XI Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2016, 08:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor de Reparto de 2015?

J.K. Simmons - Whiplash
33 (51.6%)
Edward Norton - Birdman
10 (15.6%)
Benicio del Toro - Sicario
12 (18.8%)
Mark Rylance - El puente de los espías
9 (14.1%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 25 de Enero de 2016, 08:02:22 PM

Pikadili

J.K. Simmons, aunque hecho mucho en falta a Idris Elba, que está espectacular.
  •  

Soprano

Cita de: Pikadili en 24 de Enero de 2016, 10:32:11 PM
J.K. Simmons, aunque hecho mucho en falta a Idris Elba, que está espectacular.

Lo de 'Beasts of No Nation' es una pena porque me da que no va a estar presente en ninguna categoría y por méritos no será, supongo que al final no la habrá visto suficiente gente.
  •  

Yeezus

Yo no he visto el papel de Mark Rylance pero en esta voy a arriesgarme y voy a votar. Lo de Terrence Fletcher es un escándalo que no se puede dejar pasar.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

#19
Vista El puente de los espías, sinceramente la interpretación de Mark Rylance es buena pero no como para estar nominado, en su lugar hubiese puesto a Idris Elba por "Beasts of No Nation". Lo siento por Benicio del Toro y aún más por Edward Norton (uno de mis actores favoritos), pero es que lo de J.K. Simmons en "Whiplash" es demoledor.

Turbolover1984

  •  

Atreyu

Me decanto por JK Simons esta brutal en la película
  •  

saeki

  •  

KellerDover

  •  

Guillermolawe

Faltándome por ver 'Sicario' no voy a votar... Pero tampoco parece que haga falta... No pensé que Norton fuera a estar tan alejado en la votación... Se marca un papelón, como siempre...

  •  

pepelu20

Creo también que no hay color aquí, J.K. Simmons es el claro ganador.  :D.
  •  

El Director

pienso que Edward Norton es uno de los actores mas menospreciados de todo el cine, pero su trabajo en esta película sigue siendo superlativo
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

Y el Séptimo al Mejor Actor de Reparto es para...

J.K. Simmons, por 'Whiplash'

  •  

Soprano

Para mi era el claro favorito así que poca sorpresa en ese sentido, en cuanto a Edward Norton yo también pienso que es muy buen actor como se ha vuelto a ver en 'Birdman', el problema es que no siempre ha sabido elegir bien sus papeles.
  •