CdC 2015: SEXTOS III - Marte Vs. Sicario

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2016, 07:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Marte' Vs. 'Sicario'?

Marte (The Martian)
29 (51.8%)
Sicario
27 (48.2%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: 24 de Enero de 2016, 07:59:51 PM

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 08:02:00 PM
¿Sabeis qué es lo que vicia la votación? Que no está claro que se vota.

Me gustaría saber si se vota: a mejor película o si se vota cuál es mejor pelicula entre estos dos títulos "a competición".

¿Acaso hay alguna diferencia? Votar a la mejor sigue siendo votar a la mejor de las dos, ¿no?.

Otra cosa es que las dos te puedan parecer igual de mediocres y por lo tanto no quieras votar a ninguna. ¿Que si hicieras una encuesta englobando a las 12 el resultado podría ser diferente que votando de dos en dos? Podría serlo, por supuesto, del mismo modo que quién gana la Liga no tiene por qué ganar la Copa. 
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2016, 08:52:00 PM
A ver gremlin si la gente vota sin haber visto las películas nominadas el resultado de la Copa queda 'adulterado', piensa al menos en los que se molestan y ponen ilusión en crearla sacando tiempo de otras cosas, tampoco cuesta nada poner un poco de nuestra parte para que esto sea lo más serio posible.

Pero yo no estoy quitando ilusión ni boicoteo la votación, esa no es mi intención compañero. Mi intención es que todos podemos votar a pesar de esa (insisto) regla no escrita de que no se puede votar sin haber visto el film.
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 10:04:38 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2016, 08:52:00 PM
A ver gremlin si la gente vota sin haber visto las películas nominadas el resultado de la Copa queda 'adulterado', piensa al menos en los que se molestan y ponen ilusión en crearla sacando tiempo de otras cosas, tampoco cuesta nada poner un poco de nuestra parte para que esto sea lo más serio posible.

Pero yo no estoy quitando ilusión ni boicoteo la votación, esa no es mi intención compañero. Mi intención es que todos podemos votar a pesar de esa (insisto) regla no escrita de que no se puede votar sin haber visto el film.

Como ya te han dicho votar puedes votar, no es cuestión de darle mas vueltas ni tampoco pretendía acusarte de nada solo dar mi punto de vista.  :guiñar
  •  

Sullivan

Lo importante esque Sicario se ha ido a la mierda. No la echaremos en falta.
  •  

fenometrix

Cómo Marte ya la he visto y, aunque me gusta, no está entre mis verdaderas favoritas, seguramente me resultará más fácil votar en las próximas rondas... :D.

Y Gremlin, ¡vota lo que te de la gana sin problemas hombre!
  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 25 de Enero de 2016, 12:19:59 AM
Lo importante esque Sicario se ha ido a la mierda. No la echaremos en falta.

Mamaero ya.
  •  

Turbolover1984

Veo que desde que me conecté ayer os lo habéis pasado bien. Me da pereza entrar a debatir sobre algún que otro tema surrealista que ha pasado en las últimas horas, así que simplemente me uno al:

Cita de: Sullivan en 25 de Enero de 2016, 12:19:59 AM
Lo importante esque Sicario se ha ido a la mierda. No la echaremos en falta.

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2016, 12:51:22 PM
Veo que desde que me conecté ayer os lo habéis pasado bien. Me da pereza entrar a debatir sobre algún que otro tema surrealista que ha pasado en las últimas horas, así que simplemente me uno al:

Cita de: Sullivan en 25 de Enero de 2016, 12:19:59 AM
Lo importante esque Sicario se ha ido a la mierda. No la echaremos en falta.

Mamaero ya.
  •  

Sacri94

#83
Votar se puede votar lo que uno quiera, como si no has visto ninguna de las dos y quieres votar. Tu voto se contabilizará. Otra cosa es que lo veas justo o no. A mi me da igual, si es cierto que hay gente que se toma demasiado en serio la copa de cine, que, sin quitarle importancia, no tiene mayor trascendencia más allá de esta web (que ya es).

Me hace gracia como algunos juzgan a otros por no ver una película indicando que lo de la falta de tiempo es una excusa. En una vida donde el cine no te da de comer, y donde uno tiene cosas que hacer, las dos horas y/o más que dura una película es oro. Pero hasta que esto no lo vives, no lo aprecias  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Si tan poca importancia tiene la Copa para algunos tampoco entiendo la necesidad imperiosa de votar sin haber visto las nominadas, un poco contradictorio ¿no?
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2016, 09:00:03 PM
Si tan poca importancia tiene la Copa para algunos tampoco entiendo la necesidad imperiosa de votar sin haber visto las nominadas, un poco contradictorio ¿no?
Ahí tienes toda la razón. Yo si no las he visto intento verlas, y si no me da tiempo de verlas, no voto, pero tampoco voy a sacar tiempo de donde no hay ni voy a darle preferencia a X película por haber salido en la copa. Este fin de semana habré visto cinco películas y ninguna de la copa, básicamente porque no me llaman mucho la atención las que podía votar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Le dais demasiada importancia a la palabra importancia, no le deis tanta importancia.
  •  

HectorMagno

Pues yo quiero votar sin haber visto ninguna, es mi derecho. Vamos a elucubrar, "Martian" tiene que ser una epopeya de manual sin nada diferente que aportar y "Sicario" por probabilidad tiene que ser peor que "Prisioners" (película que me encanta) aunque seguro que Benicio del Toro decanta la balanza para "Sicario"; por poco, eso sí.
  •  

Wanchope

  •