CdC 2015: SEXTOS III - Marte Vs. Sicario

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2016, 07:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Marte' Vs. 'Sicario'?

Marte (The Martian)
29 (51.8%)
Sicario
27 (48.2%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: 24 de Enero de 2016, 07:59:51 PM

el gremlin gafapasta

Cita de: reporter en 24 de Enero de 2016, 08:06:59 PM
Yo a lo mejor me equivoco, pero creo que está clarísimo lo que se vota. En este caso, por ejemplo, el título de la encuesta es "¿'Marte' Vs. 'Sicario'?"

De nuevo, quizás no estoy en lo cierto, pero interpreto que el "Vs." implica una comparativa. Es decir, qué película, de entre estas dos, te parece mejor.

Entonces puedo votar.

Por derecho a voto y porque he consumido una de esas dos películas y por eliminación una de ellas me parece mejor, ¿no?
  •  

Wanchope

Sextos III, Copa de Cine 2015



Tercera semifinalista:
'MARTE', de Ridley Scott
  •  

reporter

Claro que puedes votar. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir ahora. Allá cada uno con sus razones. En serio, "look at all the fucks that I give".
  •  

Beyond

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 08:12:49 PM
Cita de: reporter en 24 de Enero de 2016, 08:06:59 PM
Yo a lo mejor me equivoco, pero creo que está clarísimo lo que se vota. En este caso, por ejemplo, el título de la encuesta es "¿'Marte' Vs. 'Sicario'?"

De nuevo, quizás no estoy en lo cierto, pero interpreto que el "Vs." implica una comparativa. Es decir, qué película, de entre estas dos, te parece mejor.

Entonces puedo votar.

Por derecho a voto y porque he consumido una de esas dos películas y por eliminación una de ellas me parece mejor, ¿no?

Puedes votar porque no hay ninguna norma que lo prohíba, pero siempre cabe la posibilidad de que el día de mañana veas la otra película y te parezca más fallida todavía. En ese caso, tu voto habrá ido en contra de tu propia opinión. De la misma forma, puede que votes una película porque te parece muy buena sin haber visto al rival, ¿pero qué pasa si en realidad la otra es mejor? Es algo que simplemente desconoces.
  •  

Clay

Enhorabuena a "Marte", pero "Sicario" hubiera sido también una muy buena ganadora.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Beyond en 24 de Enero de 2016, 08:18:04 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 08:12:49 PM
Cita de: reporter en 24 de Enero de 2016, 08:06:59 PM
Yo a lo mejor me equivoco, pero creo que está clarísimo lo que se vota. En este caso, por ejemplo, el título de la encuesta es "¿'Marte' Vs. 'Sicario'?"

De nuevo, quizás no estoy en lo cierto, pero interpreto que el "Vs." implica una comparativa. Es decir, qué película, de entre estas dos, te parece mejor.

Entonces puedo votar.

Por derecho a voto y porque he consumido una de esas dos películas y por eliminación una de ellas me parece mejor, ¿no?

Puedes votar porque no hay ninguna norma que lo prohíba, pero siempre cabe la posibilidad de que el día de mañana veas la otra película y te parezca más fallida todavía. En ese caso, tu voto habrá ido en contra de tu propia opinión. De la misma forma, puede que votes una película porque te parece muy buena sin haber visto al rival, ¿pero qué pasa si en realidad la otra es mejor? Es algo que simplemente desconoces.

Ya pero es que la votación es AHORA. Se vota cuál es la mejor de las dos para ti AHORA.
  •  

Soprano

Otra eliminatoria reñidísima, me alegro de que haya pasado 'Marte'.
  •  

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 08:02:00 PM
¿Sabeis qué es lo que vicia la votación? Que no está claro que se vota.

Me gustaría saber si se vota: a mejor película o si se vota cuál es mejor pelicula entre estos dos títulos "a competición".
Para mí, la mejor de esas dos, por eso creo que sería necesario ver ambas. Luego si tú lo interpretas de otra forma, yo no tengo problema con como vote cada uno. Tampoco esto es un premio 'oficial' de especial trascendencia.

Soprano

A ver gremlin si la gente vota sin haber visto las películas nominadas el resultado de la Copa queda 'adulterado', piensa al menos en los que se molestan y ponen ilusión en crearla sacando tiempo de otras cosas, tampoco cuesta nada poner un poco de nuestra parte para que esto sea lo más serio posible.
  •  

AlvaroParker

No he visto sicario y he votado por Marte. No me ha importado votar sin haber visto una porque sé que es buena, y gane quien gane se lo merece.
  •  

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 24 de Enero de 2016, 08:54:29 PM
No he visto sicario y he votado por Marte. No me ha importado votar sin haber visto una porque sé que es buena, y gane quien gane se lo merece.

En realidad no lo sabes, lo supones.
  •  

AlvaroParker

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2016, 08:58:21 PM
Cita de: AlvaroParker en 24 de Enero de 2016, 08:54:29 PM
No he visto sicario y he votado por Marte. No me ha importado votar sin haber visto una porque sé que es buena, y gane quien gane se lo merece.

En realidad no lo sabes, lo supones.

si bueno, y más a mi favor esa suposición por lo igualado que ha estado xD
  •  

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 24 de Enero de 2016, 09:03:19 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2016, 08:58:21 PM
Cita de: AlvaroParker en 24 de Enero de 2016, 08:54:29 PM
No he visto sicario y he votado por Marte. No me ha importado votar sin haber visto una porque sé que es buena, y gane quien gane se lo merece.

En realidad no lo sabes, lo supones.

si bueno, y más a mi favor esa suposición por lo igualado que ha estado xD

Yo pensaba que al final ganaba 'Sicario' que en general ha gustado por lo que parece.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 24 de Enero de 2016, 08:39:16 PM
Tampoco esto es un premio 'oficial' de especial trascendencia.

Lo dirás tú...  :mirada
  •  

nail23

Yo me quedo con marte mil veces, sicario fue muy aburrida.
  •