CdC 2015: SEXTOS III - Marte Vs. Sicario

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2016, 07:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Marte' Vs. 'Sicario'?

Marte (The Martian)
29 (51.8%)
Sicario
27 (48.2%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: 24 de Enero de 2016, 07:59:51 PM

reporter

A mí lo de no votar en una categoría en la que nos has visto todos los candidatos, me parece de cajón.

- ¿Qué te gusta más, el sushi o los noodles?
- Joder, los noodles.
- ¿Pero has probado el sushi alguna vez?
- No, pero los noodles son lo más.
- Ah...

Ah...
  •  

Soprano

Pues como dice Reporter no tiene nada que entender es sentido común, si no has visto las dos películas que compiten no puedes compararlas, opinar con objetividad o saber cual te ha gustado mas, claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero tampoco cuesta nada ser un poco coherente con lo que se vota.
  •  

el gremlin gafapasta

#47
Creo que os tomais esta votación demasiado en serio...

Cita de: reporter en 24 de Enero de 2016, 07:06:52 PM
A mí lo de no votar en una categoría en la que nos has visto todos los candidatos, me parece de cajón.

- ¿Qué te gusta más, el sushi o los noodles?
- Joder, los noodles.
- ¿Pero has probado el sushi alguna vez?
- No, pero los noodles son lo más.
- Ah...

Ah...

Si has probado los noodles y son lo más, no veo ilógico que se le vote. De hecho, ya has hecho una elección previa de elegir al noodle antes que el sushi (lo que significa que te ha llegado con mayor facilidad y posibilidad, eso ya tiene mérito).
  •  

kittynegri


Soprano

  •  

reporter

  •  

el gremlin gafapasta

Es solo una votación popular y todo usuario tiene derecho a voto...

El sistema no es correcto y ahí teneis a Mad Max mejor banda sonora de 2015.
  •  

el gremlin gafapasta

Por cierto, he visto Marte y me parece una peli de lo más normalita. No he visto Sicario aunque la tengo pendiente. He decidido no votar pero no entiendo por qué no debería tener derecho justo a votar.
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 07:26:27 PM
Por cierto, he visto Marte y me parece una peli de lo más normalita. No he visto Sicario aunque la tengo pendiente. He decidido no votar pero no entiendo por qué no debería tener derecho justo a votar.

Míralo como una cuestión de respeto por quien se toma la Copa mas en serio que tú.
  •  

el gremlin gafapasta

Respeto puede ser ejercer mi derecho a voto también, ¿no? Porque yo considero que Marte falla mucho como película y por ese criterio podría valorar a Sicario como mejor película.
  •  

reporter

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 07:26:27 PMPor cierto, he visto Marte y me parece una peli de lo más normalita. No he visto Sicario aunque la tengo pendiente. He decidido no votar pero no entiendo por qué no debería tener derecho justo a votar.

No homme, el derecho a voto no te lo quita nadie. Faltaría más.

Pero aplicado a este caso, y por simple curiosidad, ¿le darías al botón de 'Marte' por lo normalita que te ha parecido? ¿O al de 'Sicario' porque estás seguro de que te gustará más? ¿O cualquier otra opción por cualquier otra razón? (tampoco quiero limitar tu opinón a un número limitado de opciones)
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 07:42:10 PM
Respeto puede ser ejercer mi derecho a voto también, ¿no? Porque yo considero que Marte falla mucho como película y por ese criterio podría valorar a Sicario como mejor película.

No porque según dices no has visto 'Sicario' así que no puedes valorarla, quizás cuando la veas te guste incluso menos que 'Marte'.
  •  

Wanchope

Voto de última hora en favor de 'Marte'.  :blanca
  •  

el gremlin gafapasta

¿Sabeis qué es lo que vicia la votación? Que no está claro que se vota.

Me gustaría saber si se vota: a mejor película o si se vota cuál es mejor pelicula entre estos dos títulos "a competición".

Considero que consumida uno de los dos títulos a competición se puede votar en cualquier circunstancia ya que en este caso particular, Marte para mi gusto es una peli fallida (que no merece ganar ningún premio a mejor película).
  •  

reporter

Yo a lo mejor me equivoco, pero creo que está clarísimo lo que se vota. En este caso, por ejemplo, el título de la encuesta es "¿'Marte' Vs. 'Sicario'?"

De nuevo, quizás no estoy en lo cierto, pero interpreto que el "Vs." implica una comparativa. Es decir, qué película, de entre estas dos, te parece mejor.
  •