CdC 2015: SEXTOS III - Marte Vs. Sicario

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2016, 07:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Marte' Vs. 'Sicario'?

Marte (The Martian)
29 (51.8%)
Sicario
27 (48.2%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: 24 de Enero de 2016, 07:59:51 PM

Wanchope

Sextos III, Copa de Cine 2015
Marte (The Martian) Vs. Sicario




  •  

Clay

Vaya emparejamientos pones Wancho tío.

Viendo los votos vi que a las dos las he puesto un 8 y no sé por cuál decidirme. Tengo que pensarlo.
  •  

Soprano

Mi voto para 'Marte' que me parece una película notable aunque no para ganar la Copa, mientras que 'Sicario' ha sido una de las decepciones del año.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 23 de Enero de 2016, 08:14:54 PM
Vaya emparejamientos pones Wancho tío.

No es cosa mía. Si fuera por mi una de las dos películas de los SEXTOS IV no estaría incluida, por ejemplo.  :disimu
  •  

Beyond

Tercera eliminatoria y tercera vez en la que se enfrentan dos películas a las que le he dado la misma nota... Aquí voy a votar a Marte (The Martian) porque me pareció más entretenida, pero Sicario me parece muy buena también.
  •  

saquehobbit

Marte me gustó, estaba entre mis 10 mejores películas, pero Sicario es mi número 3 del año. Mi voto para ella, creo que merece pasar como mínimo a semifinales.  :obacion
  •  

Sullivan

Si no fuera porque Sicario es una de las peores películas de año estaría dudando
  •  

Mad Joker

Las dos me gustaron, y me parecen filmes notables, pero mientras "Marte" es una obra de ciencia ficción de puro entreteniemiento, el nivel que consigue (una vez más) Denis Villeneuve en "Sicario" hace que mi voto se vaya a esta última.

Soprano

De las cinco que he visto de Villeneuve la de este año es la única que no me parece notable, como dije un su hilo no es mala pero tampoco buena.
  •  

al1997

Voto por Sicario. Marte me pareció muy decepcionante.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2016, 08:28:56 PM
Si no fuera porque Sicario es una de las peores películas de año estaría dudando

Estaba esperando con ganas a ver que decías al respecto.  :mirada
  •  

0iker0

Por primera vez este año no sé qué votar. Las dos están en mi lista, y las dos me encantaron.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#12
No he visto Sicario y Marte no es mi favorita cómo para llegar a plantearme votar sin ver la contrincante... así que en ésta, no voto  :poss
  •  

ManuVFM97

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2016, 07:59:51 PM
Sextos III, Copa de Cine 2015
Marte (The Martian) Vs. Sicario





Mi voto con diferencia para The Martian. Sicario es una verdadera buena película, para mi gusto no al nivel de las mejores del año, como sí está The Martian. Espero que no se crucen Star Wars e Inside Out...  :palomitas
  •  

R4mber

Ambas me gustaron pero por nota me quedo con Marte.
  •