CdC 2015: SEXTOS III - Marte Vs. Sicario

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2016, 07:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Marte' Vs. 'Sicario'?

Marte (The Martian)
29 (51.8%)
Sicario
27 (48.2%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: 24 de Enero de 2016, 07:59:51 PM

Yeezus

The Martian es muy redonda, Sicario es una bestialidad. Gana Villeneuve.
  •  

reporter

•  

kittynegri

Acabo de ver Sicario, no se por qué los que no habéis visto una película decís eso de no votar porque hasta ahora todas las que han salido candidatas la buscas online y la encuentras fijo, con subtítulos y en buena calidad. Vi Marte antes de cerrar las votaciones y a las dos les he dado la misma nota, un 7, así que mejor lo pienso y voto mañana porque cada una me ha gustado en su género.

Por cierto, llego a ver antes Sicario y en Mejor actor de reparto cae fijo Benicio Del Toro, no como Matt Damon, una interpretación sin nada en especial y encima con doble de cuerpo. Al menos se hubiese molestado en la transformación física como hizo "En honor a la verdad", pero ni eso y encima nominado al Oscar.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2016, 01:21:42 AM
Por cierto, llego a ver antes Sicario y en Mejor actor de reparto cae fijo Benicio Del Toro, no como Matt Damon, una interpretación sin nada en especial y encima con doble de cuerpo.

Precisamente, lo mejor de la interpretación de Matt Damon es que no "parece" nada especial. Un papel en apariencia tan dado al desparrame lo aborda y resuelve con sencillez y naturalidad. De hecho, esas son las claves del éxito de la cinta, convertir una gran epopeya espacial en algo relativamente cercano y ordinario.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2016, 01:32:37 AM
Por cierto, llego a ver antes Sicario y en Mejor actor de reparto cae fijo Benicio Del Toro, no como Matt Damon, una interpretación sin nada en especial y encima con doble de cuerpo.

Precisamente, lo mejor de la interpretación de Matt Damon es que no "parece" nada especial. Un papel en apariencia tan dado al desparrame lo aborda y resuelve con sencillez y naturalidad. De hecho, esas son las claves del éxito de la cinta, convertir una gran epopeya espacial en algo relativamente cercano y ordinario.

No me convence. Prefiero al Tom Hanks de Náufrago que con un papel tan simple sacó una de las mejores interpretaciones de su carrera y esa nominación si fue digna al Oscar. En cuanto a la película, Marte, ahí si estoy de acuerdo en lo que opinas.

Yeezus

Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2016, 01:39:36 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2016, 01:32:37 AM

No me convence. Prefiero al Tom Hanks de Náufrago que con un papel tan simple sacó una de las mejores interpretaciones de su carrera y esa nominación si fue digna al Oscar. En cuanto a la película, Marte, ahí si estoy de acuerdo en lo que opinas.

¿Simple el Náufrago de Hanks? Tela...
  •  

KellerDover

Vista 'Marte', ambas películas me han gustado y las he disfrutado a su manera, y ambas películas me han decepcionado en ciertos aspectos. Pero en general, Sicario me deja mejor sensación, así que para Villeneuve.
  •  

saeki

Las 2 me encantaron,  son mis favoritas del 2015, pero me emocione mas con Sicario,  asi que voto por ella :amor
  •  

Atreyu

Sicario me parece una excelente película,  Villeneuve lo borda con grandes secuencias  su cine va en aumento con cada nueva película, mi voto pafa Sicario
  •  

Turbolover1984

La más floja de lejos de mi admirado Villeneuv, con la que no entiendo (aunque por supuesto respeto), el entusiasmo por ella. Gana la otra, de aquí a Marte.

Acabo de ver Sicario, no se por qué los que no habéis visto una película decís eso de no votar porque hasta ahora todas las que han salido candidatas la buscas online y la encuentras fijo, con subtítulos y en buena calidad.

Star Wars, nominada a varias categorías ya y seguro que en alguna más saldrá, no está disponible para ver online.
  •  

kittynegri

Cita de: Calde_Vila en 24 de Enero de 2016, 11:52:33 AM
Acabo de ver Sicario, no se por qué los que no habéis visto una película decís eso de no votar porque hasta ahora todas las que han salido candidatas la buscas online y la encuentras fijo, con subtítulos y en buena calidad.

Star Wars, nominada a varias categorías ya y seguro que en alguna más saldrá, no está disponible para ver online.

En este caso de Star Wars por supuesto que te doy la razón, pero en las demás películas todas están ya disponibles online y para descargar en buena calidad. Una película de hora y media o dos horas de duración, se puede ver perfectamente en el plazo de 24 horas, otra cosa es ya la dejadez o falta de interés.

jescri

No he visto Sicario con que no voto, aunque desde luego sería una verdadera lástima que un peliculón como 'Marte' se quedara en la primera ronda.

•  

Clay

Tras mucho pensarlo, mi voto va para 'Marte', aunque si pasa 'Sicario' también estaría satisfecho.
  •  

kittynegri

En este caso como a las dos películas les di la misma nota y las consideré buenas en sus respectivos géneros le doy mi voto a Sicario y así la cosa se pone más reñida e interesante.

Archie_Leach

Voto por The Martian. Sicario es la peor peli de Villeneuve. No llega al nivel de Prisioneros ni de lejos.
  •