XI Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2016, 07:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz de Reparto de 2015?

Emma Stone - Birdman
23 (37.7%)
Alicia Vikander - Ex Machina
26 (42.6%)
Keira Knightley - The Imitation Game (Descifrando Enigma)
7 (11.5%)
Rene Russo - Nightcrawler
5 (8.2%)

Total de votos: 61

Amélie Poulain

  •  

Guillermolawe

Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2016, 04:01:53 PM

Es una estupenda idea desarrollada de manera aburrida y petarda. Una decepción para el que suscribe.

Oh, pues a mí sí que me ha gustado...
En cualquier caso mi voto para Emma Stone, con el perdón de Keira Knightley...

  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 23 de Enero de 2016, 03:54:30 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2016, 03:30:05 PM
¿A qué hora se cierra esta votación?

Yo diría que duran 24 horas... Así que a las 19:38...

Eso es. Lo que pasa es que ayer se me olvidó activar el plazo para que se cerrarse automáticamente, por lo que tendré que hacerlo a capón a esa hora. Espero que se pueda.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2016, 08:24:04 PM
Dudo entre Emma Stone y Alicia Vikander. Lo consultaré con la almohada.

Al final por cierto me he decidido por Stone.
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Wanchope

Y el Séptimo a la Mejor Actriz de Reparto es para...

Alicia Vikander, por 'Ex Machina'

  •  

Wanchope

Una cosa: Aunque veáis la encuesta "abierta" en realidad se encuentra ya cerrada desde las 19:38 de hoy sábado 23.

En ese momento se ha hecho una captura de pantalla para por si acaso, dado que debido a "problemas técnicos" no la puedo cerrar a capón.  :poss

Spoiler
[close]
  •  

Soprano

Y yo que la dejé fuera a última hora pensando que tenía pocas posibilidades. :poss
  •  

0iker0

Vamooooooooooos!!!!! No sé si me alegro más por que haya ganado alguien que se lo merece o por que no lo haya ganado alguien que no se lo merece.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Por sólo 1 voto!!!!








Y anda que, la Patri el año pasado la deja sin Oscar ni Globo de Oro y ahora la Ali sin la copa




Pero ahora en serio, muy merecido para Vikander.
  •  

Wanchope

La verdad es que ha sido una sorpresa. Las votaciones preliminares sugerían que Emma Stone lo tenía en el bote. Y me alegro no por quién lo haya ganado (siendo que además he votado precisamente a Stone), sino porque abre la puerta a que no se corresponda necesariamente una votación con la otra.  :guay
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Beyond

Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2016, 07:32:42 PM
Yo Keira Knightley.

Pues fíjate que yo pensaba que estabas esperando al último minuto para hacer uso del "voto útil" en contra de Emma Stone. De hecho, daba por hecho que había pasado eso, ya que poco antes de cerrar la encuesta iba perdiendo Vikander por un voto y al final ha ganado también por uno, así que ha habido más de un voto de última hora por ahí.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Beyond en 23 de Enero de 2016, 08:15:40 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2016, 07:32:42 PM
Yo Keira Knightley.

Pues fíjate que yo pensaba que estabas esperando al último minuto para hacer uso del "voto útil" en contra de Emma Stone. De hecho, daba por hecho que había pasado eso, ya que poco antes de cerrar la encuesta iba perdiendo Vikander por un voto y al final ha ganado también por uno, así que ha habido más de un voto de última hora por ahí.

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2016, 08:13:50 PM
¿Podía haber habido un empate?

Por supuesto. Y entonces se hubiera ampliado el plazo 24 horas más. Después de eso, si siguiera el empate... tendría que mirar a ver, porque no estoy seguro de que haya pasado nunca.
  •