XI Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2016, 07:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz de Reparto de 2015?

Emma Stone - Birdman
23 (37.7%)
Alicia Vikander - Ex Machina
26 (42.6%)
Keira Knightley - The Imitation Game (Descifrando Enigma)
7 (11.5%)
Rene Russo - Nightcrawler
5 (8.2%)

Total de votos: 61

Wanchope

Dudo entre Emma Stone y Alicia Vikander. Lo consultaré con la almohada.
  •  

Turbolover1984

4 buenas finalistas. No me molestaría cualquiera de ellas como ganadora. Me quedo con Vikander.
  •  

jescri

Yo también me quedo con Vikander y su excelente actuación en 'Ex Machina'.
  •  

R4mber

Que pena que no haya pasado el corte Kristen Stewart, sobre todo por reconocerla que en esta etapa profesional está empezando a demostrar que puede hacer buenos papeles. Ya no se puede decir que sea "mala actriz" al menos (por las bazofias que hizo de Crepúsculo)

He votado a Keira pero cualquiera me vale como ganadora.
  •  

el gremlin gafapasta

Cualquiera menos Emma Stone. Su papel está "bien". Tampoco es que Vikander este para tirar cohetes...

Para mi gusto Keira Knightley es la ganadora pero puede que haga otro tipo de voto útil.
  •  

Beyond

De estas cuatro, mi voto va para Emma Stone sin ningún tipo de duda. Eso sí, considero que la mejor de este año ha sido Kristen Stewart aunque no haya pasado el corte.
  •  

RustCohle

Difícil elección aunque me quedo con el papel de Rene Russo en Nightcrawler.
  •  

Corboiser

Emma 100% aunque me sabe mal por Rene Russo que fue todo un descubrimiento.  :obacion

Mad Joker

Muy buenas interpretaciones las cuatro, aunque echo de menos alguna como la de Julianne Moore en "Maps to the stars", para mí el papelón femenino del año. Mi voto, para Emma Stone.

Beyond

Cita de: Mad Joker en 23 de Enero de 2016, 11:17:58 AM
Muy buenas interpretaciones las cuatro, aunque echo de menos alguna como la de Julianne Moore en "Maps to the stars", para mí el papelón femenino del año. Mi voto, para Emma Stone.

A lo mejor la gente ha votado más a Julianne Moore en 'Maps to the Stars' como principal, que es mi caso. De todas maneras, no creo que haya entrado, la gente ha tendido más a votar a la Julianne Moore de 'Siempre Alice'.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 23 de Enero de 2016, 11:47:33 AM
Cita de: Mad Joker en 23 de Enero de 2016, 11:17:58 AM
Muy buenas interpretaciones las cuatro, aunque echo de menos alguna como la de Julianne Moore en "Maps to the stars", para mí el papelón femenino del año. Mi voto, para Emma Stone.

A lo mejor la gente ha votado más a Julianne Moore en 'Maps to the Stars' como principal, que es mi caso. De todas maneras, no creo que haya entrado, la gente ha tendido más a votar a la Julianne Moore de 'Siempre Alice'.

Bingo.
  •  

kittynegri

#26
Cita de: Beyond en 23 de Enero de 2016, 11:47:33 AM
Cita de: Mad Joker en 23 de Enero de 2016, 11:17:58 AM
Muy buenas interpretaciones las cuatro, aunque echo de menos alguna como la de Julianne Moore en "Maps to the stars", para mí el papelón femenino del año.

A lo mejor la gente ha votado más a Julianne Moore en 'Maps to the Stars' como principal, que es mi caso. De todas maneras, no creo que haya entrado, la gente ha tendido más a votar a la Julianne Moore de 'Siempre Alice'.

Sabía que eso sucedería ya que "Still Alice" ha tenido muchos más visionados que "Maps to the stars" o de lo contrario la mayoría de participantes (no todos) hubiesen optado por esa impresionante interpretación. Se que estará entre las 4 candidatas a Mejor actriz por el papel que le dio el Oscar, pero según con quien esté nominada he de pensármelo, ese no hubiese sido el caso del que menciono ya que ahí no habría tenido duda alguna.

Por cierto, vaya disputa más reñida, Emma Stone y Alicia Vikander en igualdad de votos, hasta el momento es la votación más interesante que ha habido.

el gremlin gafapasta

  •  

Guillermolawe

Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2016, 03:30:05 PM
¿A qué hora se cierra esta votación?

Yo diría que duran 24 horas... Así que a las 19:38...
A ver si me dan ganas de ver 'Ex Machina' y puedo votar...

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Guillermolawe en 23 de Enero de 2016, 03:54:30 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Enero de 2016, 03:30:05 PM
¿A qué hora se cierra esta votación?

Yo diría que duran 24 horas... Así que a las 19:38...
A ver si me dan ganas de ver 'Ex Machina' y puedo votar...

Es una estupenda idea desarrollada de manera aburrida y petarda. Una decepción para el que suscribe.
  •