XI Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2016, 07:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz de Reparto de 2015?

Emma Stone - Birdman
23 (37.7%)
Alicia Vikander - Ex Machina
26 (42.6%)
Keira Knightley - The Imitation Game (Descifrando Enigma)
7 (11.5%)
Rene Russo - Nightcrawler
5 (8.2%)

Total de votos: 61

Wanchope

  •  

Sacri94

De las tres que he visto, me quedaría con Emma Stone, pero como no he visto 'Descifrando Enigma', no puedo votar  :despedida

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Hubiera cambiado a Rene Russo por la Jessica Chastain de 'El año más violento', pero bueno. Aunque Knightley y Vikander están muy bien, sobre todo ésta segunda, pero lo siento por ellas. Mi Emma es mi Emma.
  •  

0iker0

Estoy entre Alicia y Rene. Aunque Keira también lo hace muy muy bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

Entre Stone y Russo, voté a la primera pero ahora voy a hacerlo por la segunda, aunque sea para darle emoción :P
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Atreyu

Me quedo con Alicia Vikander esta chica tiene un futuro prometedor, hace un gran papel y será una de las actrices a tener en cuenta en los próximos años
  •  

reporter

Muy bien las cuatro. Me quedo con Emma Stone.
  •  

Soprano

Me han gustado las cuatro aunque me sorprende que se haya colado Rene Russo en la final, mi voto para Emma Stone.
  •  

kittynegri

Emma Stone (Birdman) y me alegro que se haya colado, la tenía entre mis favoritas.

Wanchope

Como curiosidad, decir que Rene Russo se impuso a Jessica Chastain y Olivia Cooke por un solo voto. De hecho el empate de estas dos ha privado a ambas de estar entre las aspirantes al ser 6 ya un número excesivo. Kristen Stewart  también lo tuvo cerca, pero nada.
  •  

Archie_Leach

Voto por Emma Stone. Rene Russo me pareció normalita en Nightcrawler. Nada destacable.
  •  

Soprano

#11
Me falta Kristen Stewart en esta final, buen año el suyo.

Creo que Clay está haciendo una campaña de agradecimiento en favor de Emma... :disimu
  •  

Clay

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2016, 07:58:29 PM
Creo que Clay está haciendo una campaña de agradecimiento en favor de Emma... :disimu

Hombre, es que es mi actriz favorita. Y ya que no se llevó el Oscar, por lo menos que se lleve la copa  :poss.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2016, 07:58:29 PM
Creo que Clay está haciendo una campaña de agradecimiento en favor de Emma... :disimu

De todos es sabido que es "su" chica :sonreir

Clay

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2016, 08:04:43 PM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2016, 07:58:29 PM
Creo que Clay está haciendo una campaña de agradecimiento en favor de Emma... :disimu

De todos es sabido que es "su" chica :sonreir

Amén a eso  :poss.
  •