XI Copa de Cine: Mejor Banda Sonora

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2016, 07:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película con Mejor Banda Sonora de 2015?

Junkie XL - Mad Max: Furia en la carretera
22 (33.3%)
John Williams - Star Wars: El despertar de la fuerza
18 (27.3%)
Justin Hurwitz - Whiplash
8 (12.1%)
Michael Giacchino - Del revés (Inside Out)
10 (15.2%)
Alexandre Desplat - The Imitation Game (Descifrando Enigma)
8 (12.1%)

Total de votos: 66

Votación cerrada: 21 de Enero de 2016, 07:00:54 PM

Wanchope

  •  

Atreyu

Mi voto para Star Wars, pura nostalgia volver a escuchar ciertos sones es impresionante  :gafas
  •  

reporter

  •  

Mad Joker

He vuelto a escuchar varios temas de las cinco, y aunque la de "Mad Max" sea la que más me guste y "Star Wars" esté muy cerca, voto por "The imitation game". De lo mejor de la película.

Yeezus

Me puede la música de la mejor película del año para mi.
  •  

Lektro

Espero que los votos a Star Wars sean porque las otras bandas sonoras no os molen mucho y la tengáis que elegir por descarte, porque la OST de El despertar de la fuerza puede ser perfectamente de las peores de la saga... se salva algún pequeño momento en el que se abusa del Force Theme y poco más

Mi voto para Mad Max
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 20 de Enero de 2016, 08:15:27 PM
Espero que los votos a Star Wars sean porque las otras bandas sonoras no os molen mucho y la tengáis que elegir por descarte, porque la OST de El despertar de la fuerza puede ser perfectamente de las peores de la saga... se salva algún pequeño momento en el que se abusa del Force Theme y poco más.

ES la peor. Y posiblemente, una de las más flojas del propio Williams.
  •  

Soprano

  •  

El Director

John Williams lo volvió hacer, algunos dicen que la banda sonora de Star Wars: El despertar de la fuerza puede ser la peor que a compuesto Williams para mi puede que sea la menos buena, pero la menos buena de John es mejor que la de cualquiera
  •  

Beyond

Mi voto para The Imitation Game (Descifrando Enigma).
  •  

kittynegri

#11
Junkie XL - Mad Max: Fury Road  Y totalmente de acuerdo.

Cita de: Lektro en 20 de Enero de 2016, 08:15:27 PM
Espero que los votos a Star Wars sean porque las otras bandas sonoras no os molen mucho y la tengáis que elegir por descarte, porque la OST de El despertar de la fuerza puede ser perfectamente de las peores de la saga... se salva algún pequeño momento en el que se abusa del Force Theme y poco más

Mi voto para Mad Max


el gremlin gafapasta

#12
Como gane Mad Max, menuda tomadura de pelo.

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2016, 08:18:09 PM
Cita de: Lektro en 20 de Enero de 2016, 08:15:27 PM
Espero que los votos a Star Wars sean porque las otras bandas sonoras no os molen mucho y la tengáis que elegir por descarte, porque la OST de El despertar de la fuerza puede ser perfectamente de las peores de la saga... se salva algún pequeño momento en el que se abusa del Force Theme y poco más.

ES la peor. Y posiblemente, una de las más flojas del propio Williams.

¿Qué? El Force Theme apenas aparece. En su lugar tenemos el tema de Rey, un nuevo motivo para los villanos Kylo Ren y Snoke, la marcha de la resistencia, el scherzo de los x-wings, EL JEDI STEPS. ¿Qué más quereis?
  •  

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2016, 09:19:25 PM
Spoiler
Como gane Mad Max, menuda tomadura de pelo.

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2016, 08:18:09 PM
Cita de: Lektro en 20 de Enero de 2016, 08:15:27 PM
Espero que los votos a Star Wars sean porque las otras bandas sonoras no os molen mucho y la tengáis que elegir por descarte, porque la OST de El despertar de la fuerza puede ser perfectamente de las peores de la saga... se salva algún pequeño momento en el que se abusa del Force Theme y poco más.

ES la peor. Y posiblemente, una de las más flojas del propio Williams.

¿Qué? El Force Theme apenas aparece. En su lugar tenemos el tema de Rey, un nuevo motivo para los villanos Kylo Ren y Snoke, la marcha de la resistencia, el scherzo de los x-wings, EL JEDI STEPS.
[close]
¿Qué más quereis?

Esto!! Algo nuevo, potente, que se salga de lo "convencional" y de las "típicas" Bandas Sonoras que nos tiene acostumbrados la saga de Star Wars, que si que John Williams es un maestro, pero es oír este tema escuchar toda la BSO de Mad Max y que se me pongan los vellos como escarpias.

https://www.youtube.com/v/UIyRXvHmXxo

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •