XI Copa de Cine: Mejor Banda Sonora

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2016, 07:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película con Mejor Banda Sonora de 2015?

Junkie XL - Mad Max: Furia en la carretera
22 (33.3%)
John Williams - Star Wars: El despertar de la fuerza
18 (27.3%)
Justin Hurwitz - Whiplash
8 (12.1%)
Michael Giacchino - Del revés (Inside Out)
10 (15.2%)
Alexandre Desplat - The Imitation Game (Descifrando Enigma)
8 (12.1%)

Total de votos: 66

Votación cerrada: 21 de Enero de 2016, 07:00:54 PM

Sacri94

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2016, 12:24:19 AM
Cita de: Lektro en 21 de Enero de 2016, 12:19:13 AM
De El despertar de la fuerza no recuerdo apenas su música, solo lo que he dicho anteriormente, las apariciones del Force Theme (que por supuesto ponían los pelos de punta). Y esa falta de identidad en una película Star Wars, donde la banda sonora es tan importante, es un auténtico problema que espero se solucione en próximas entregas.

Es que yo iría más lejos: en una franquicia durante el 90% del tiempo esta sonando música de fondo, en 'El despertar de la fuerza' prácticamente sólo reparas en la BSO cuando recurre a los acordes ya conocidos de los títulos anteriores.
A mi no me parece una absoluta maravilla pero si es cierto que escuchada por separado gana, y a mi durante la película no me molestó y dejó algún tema que aún recuerdo (y escucho) como el tema de Rey o el Jedi Steps, que me puso los pelos de punta en el cine, algo que no está a la altura de muchos. Williams ha hecho un buen trabajo, pero no uno sobresaliente como nos tiene acostumbrados.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Director

esta muy buena la votación, espero que gane El despertar de la fuerza, es una pieza increíble, con respecto a su banda sonora   
  •  

fenometrix

Cita de: Clay en 21 de Enero de 2016, 02:43:18 PM
Ya sé que no va a ganar, pero mi voto ha ido para la maravillosa BSO de 'Del revés'.
Menos mal que todavía queda gente con oído. ( y con criterio) :guiñar
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 21 de Enero de 2016, 04:50:28 PM
Cita de: Clay en 21 de Enero de 2016, 02:43:18 PM
Ya sé que no va a ganar, pero mi voto ha ido para la maravillosa BSO de 'Del revés'.
Menos mal que todavía queda gente con oído. ( y con criterio) :guiñar

Es una pena que no gane esa maravilla emocional que es la partitura de Giacchino.
  •  

Wanchope

Y el Séptimo a la Mejor Banda Sonora es para...

Junkie XL, por 'Mad Max: Furia en la carretera'

  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Hubiera preferido que ganara cualquiera de las tres que han quedado últimas...
  •  

kittynegri


fenometrix

#38
Estoy ahora mismo revisionando Mad Max (pausa rápida para cenar un sándwich) y me encanta, pero la verdad, no veo realmente una BSO especialmente destacable más allá de los golpes de sonido...  Que molan, pero... Mejor banda sonora...
En fin, el pueblo ha hablado. Y ha vuelto a votar al PP :disimu
  •  

kittynegri

feno, mejor que no mires en este momento en el hilo de BSO :burla

0iker0

Cualquiera de las otras lo merecía más. Pero bueno.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Al menos ha estado disputado, cualquiera de ellas me hubiese parecido una merecida ganadora.
  •  

el gremlin gafapasta

 :abajo

Habeis votado más con el corazón que con los oídos.
  •