HBO España

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2016, 12:18:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atreyu

Estamos de enhorabuena para todo amante al cine y a las series, cuantas más alternativas y facilidades mejor
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2016, 07:01:48 PM
Cita de: david6666 en 16 de Noviembre de 2016, 03:31:18 PM
Cita de: Soprano en 16 de Noviembre de 2016, 02:47:24 PM
A mi HBO me tiene ganado desde hace mucho tiempo así que es muy buena noticia su llegada a España, ahora bien de su catálogo actual si exceptuamos 'Game Of Thrones' me interesan tan solo 'Westworld' y 'The Young Pope', y como dice Jescri habrá que ver a que precio.

7,99€

Ese es el precio para usuarios de Vodafone, pero de momento no está confirmado que sea el precio de HBO como tal. Si fuera por los usuarios de Vodafone debería de ser de al menos 15 euros para los demás.  :alegre
no inventes cosas, si en twitter la propia HBO a dicho que va a costar  7.99€ y disponible para 2 dispositivos.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 20 de Noviembre de 2016, 09:43:12 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2016, 07:01:48 PM
Cita de: david6666 en 16 de Noviembre de 2016, 03:31:18 PM
Cita de: Soprano en 16 de Noviembre de 2016, 02:47:24 PM
A mi HBO me tiene ganado desde hace mucho tiempo así que es muy buena noticia su llegada a España, ahora bien de su catálogo actual si exceptuamos 'Game Of Thrones' me interesan tan solo 'Westworld' y 'The Young Pope', y como dice Jescri habrá que ver a que precio.

7,99€

Ese es el precio para usuarios de Vodafone, pero de momento no está confirmado que sea el precio de HBO como tal. Si fuera por los usuarios de Vodafone debería de ser de al menos 15 euros para los demás.  :alegre

No inventes cosas, si en twitter la propia HBO a dicho que va a costar  7.99€ y disponible para 2 dispositivos

¿Inventar cosas? ¿Me lo explicas o me lo invento?  :risa
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Pues la verdad que por 8 euros no está nada mal. Sigo quedándome con Netflix, aunque para nada son incompatibles. ¿Alguien cuántas ventanas puedes abrir con HBO? La web está petadísima   :ko
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2016, 09:54:17 AM
¿Alguien cuántas ventanas puedes abrir con HBO? La web está petadísima   :ko

¿Para qué más de una?
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2016, 03:20:48 PM
Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2016, 09:54:17 AM
¿Alguien cuántas ventanas puedes abrir con HBO? La web está petadísima   :ko

¿Para qué más de una?

Hombre, con dos ventanas puedes compartir con otra persona y pagar la mitad xD. Es lo que hacemos mi hermano y yo en Netflix.

Parece que también son dos ventanas en HBO, aunque de momento no me animaré porque su catálogo de películas es bastante pobre:

5.5 El Usuario tendrá derecho a utilizar y a registrar el Servicio en un máximo de cinco (5) ordenadores, teléfonos móviles, tabletas u otras unidades. Podrán efectuarse cambios de las unidades registradas y autorizadas en la cuenta del Usuario. HBO podrá establecer normas relativas a la frecuencia con la que el Usuario podrá cambiar las unidades registradas y autorizadas. La información relativa a dichas normas se comunicará al Usuario conforme al apartado 13 siguiente. Salvo que HBO notifique otra cosa por escrito, únicamente podrán utilizarse dos (2) unidades registradas y autorizadas al mismo tiempo para acceder al Servicio.
  •  

varde

Intento registrarme, a pesar que dice que el primer mes es gratis... y ya comienzan pidiéndote la visa...! De otra manera no se puede finalizar el registro.
  •  

jescri

Cita de: varde en 28 de Noviembre de 2016, 08:14:52 PM
Intento registrarme, a pesar que dice que el primer mes es gratis... y ya comienzan pidiéndote la visa...! De otra manera no se puede finalizar el registro.

Eso es habitual, siempre te van a pedir la visa... Pero no te preocupes porque el primer mes no te cobrarán nada. Si luego quieres cancelas antes de que se cumpla el mes y listo, no te cobrarán nada. De lo contrario cuando pase el mes te cobrarán la primera cuota...
  •  

Turbolover1984

Se que es un idilio imposible, pero quizá algún día una plataforma que lo tenga todo.

Tengo Movistar, Netflix, algún código sin usar de Filmin (antaño era también usuario mensual)... y HBO por ahora no tiene nada que me llame en exceso, más allá de curiosidad por Westworld.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2016, 04:27:43 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2016, 03:20:48 PM
Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2016, 09:54:17 AM
¿Alguien cuántas ventanas puedes abrir con HBO? La web está petadísima   :ko

¿Para qué más de una?

Hombre, con dos ventanas puedes compartir con otra persona y pagar la mitad xD.

Lo entendí de manera literal. Nunca lo había oído llamar así. Y si, casi todos estos servicios se comparten de una u otra manera. :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 28 de Noviembre de 2016, 09:05:39 PM
Se que es un idilio imposible, pero quizá algún día una plataforma que lo tenga todo.

Tengo Movistar, Netflix, algún código sin usar de Filmin (antaño era también usuario mensual)... y HBO por ahora no tiene nada que me llame en exceso, más allá de curiosidad por Westworld.

La hay. El problema es que es por la que no cobran ninguna de ellas.  :alegre

A mi la llegada de HBO me genera "ansiedad", ahora que me he vuelto seriéfilo y que en casa apenas veo otra cosa que no sean series siempre encuentras algo tentador. 'Westworld', 'The Young Pope', 'Preacher', 'Quarry', 'Carnivale', 'The Exorcist', 'Lucifer'.... el problema es que es sumar, sumar y sumar, y no se puede estar todo el día.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El 2019 de HBO en España:

  •  

Wanchope

  •