Saludos y felicitaciones.

Iniciado por Drachenfels, 21 de Septiembre de 2006, 02:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drachenfels

He abierto este tema para saludar a todo el foro y felicitaros por el foro tan estupendo que tenéis, hoy me he apuntado porque he pensado que ya hacia demasiado tiempo que me pasaba a leer vuestros mensajes sin tener la decencia de ni siquiera estar registrado. En fin, felicidades por un foro tan interesante y con tantos temas y buena información. Es un gustazo  :obacion

:guay     Espero poder ir posteando de tanto en tanto por aquí  :guay



Saludos, Drachenfels.
  •  

athelas

bienvenido, Drachenfels
pasa que al fondo hay sitio  :guay

              
  •  

Lapla

Hola compi, bienvenido , esperemos verte activo por aquí  :D. saludos
  •  

jescri

Bienvenido apañero, gracias por tus comentarios.

Esta es tu casa  :guay :guiñar
  •  

jorgerll

Siempre es bueno estar registrado  :D. :D. y gracias por tus palabras  :sorpresa :sorpresa

  •  

Soraya

Pues bienvenido ...y si , somos de lo mejorcito kitando algún piojín que hay por ahi  :disimu  :alegre  :alegre
  •  

gicu

Anda  :sorpresa mira que timidillo  :alegre
Pues aquí no te cortes, que entre lok@s te lo pasarás bien  :guay
Pasa,pasa,  si te sientas cerca de Soraya algo te salpicará referente a poner foto. :disimu  :D.
Ale, pues, que te diviertas por aquí, bienvenido. :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

bienvenido Drachenfels!!

m alegro dq disfrutes del foro y ahora ya q t has animado a participar en él lo podrás disfrutar más  :guiñar




  •  

Soraya

Cita de: gicu en 21 de Septiembre de 2006, 07:13:03 PM
Pasa,pasa, si te sientas cerca de Soraya algo te salpicará referente a poner foto. :disimu :D.

Qué morro tienes bruja :flipando yo pedir fotos? Pol diox , yo no soy tan osada  :disimu aqui cada uno pone lo que kiere .......... claro que estaría bien , aunque todavia no tenemos post de fotos en usuarios  :disimu :disimu si alguien se anima :disimu :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Drachenfels en 21 de Septiembre de 2006, 02:44:03 PM
He abierto este tema para saludar a todo el foro y felicitaros por el foro tan estupendo que tenéis, hoy me he apuntado porque he pensado que ya hacia demasiado tiempo que me pasaba a leer vuestros mensajes sin tener la decencia de ni siquiera estar registrado. En fin, felicidades por un foro tan interesante y con tantos temas y buena información. Es un gustazo  :obacion

:guay     Espero poder ir posteando de tanto en tanto por aquí  :guay



Saludos, Drachenfels.

Gracias compañero, siempre se agradecen las muestras de apoyo y ojala pases mucho tiempo posteando con nosotros.

:adios :adios
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 21 de Septiembre de 2006, 05:20:01 PM
Pues bienvenido ...y si , somos de lo mejorcito kitando algún piojín que hay por ahi  :disimu  :alegre  :alegre

Ya te he dicho que no te metas conmigo...  :disimu

Bienvenido-Welcome Drachenfels... :guay
  •  

Soraya

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 21 de Septiembre de 2006, 11:53:35 PM
Vaya uno ya se dió por aludido  :alegre :burla :burla

A veces pongo lo que no debería... y es que ando pasado de copas... :beber , :ko
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2006, 12:17:22 AM
A veces pongo lo que no debería... y es que ando pasado de copas... :beber , :ko

Excusas para tapar torpezas :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 22 de Septiembre de 2006, 12:19:45 AM
Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2006, 12:17:22 AM
A veces pongo lo que no debería... y es que ando pasado de copas... :beber , :ko

Excusas para tapar torpezas :D.

Ya me has hecho enojar :enfadado ... y yo cuando me enojo tomo :beber así que bye :adios y gracias por hacerme enojar :guay Salucita!!! con limón y sal como la Venegas...
  •