Love (Netflix)

Iniciado por jescri, 18 de Enero de 2016, 11:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

No conocía esta y es que es difícil seguir la pista a los 2000 millones de series que está produciendo Netflix y encima la mayoría tienen pintaza.

Soy muy fanboy de Apatow aunque más de sus inicios y puede que "el pagafantas nerd feo fuma hierba que se liga a la buenorra" lo haya explotado ya un muy mucho peeero, tras ver el trailer, compro. Cae fijo.
  •  

fanyfa

Yo la estoy viendo. La elegí más que nada por Judd Apatow, y porque me apetecía algo ligero.

La serie está bien, trata sobre el amor, el sexo y la dificultad de encontrar algo que valga la pena. Además, sus personajes, cómo no, son disfuncionales (algo muy típico en este tipo de series).

Diría que tiene un toque a Girls pero peor hecho.
Un 6.5
  •  

Turbolover1984

Yo me la vi hace unos meses pero se me pasó comentarla. También le daría sobre el 6 y algo. Buenos personajes aunque un poco lo mismo de siempre (el nerd sosainas que liga de una manera que ni se la cree vs mujeres disfuncionales), situaciones graciosas pero sin ser una maravilla. Apatow desde hace años se enreda demasiado dando vueltas a los mismos conceptos y se cree más genial de lo que es. Lejos quedaron sus dotes geniales de Freaks and Geeks o Supersalidos, aunque esta segunda fuera más en funciones de productor y anfitrión de reunión de su pandilla de colegas y directores, algo que siempre se le ha dado mejor que dirigir.

La serie está bien, es muy ligera y entretenida, pero no resulta tan original o que aporte algo nuevo como para ser un visionado obligatorio.
  •  

Turbolover1984

Terminada hace alguna semana que otra la 3ª temporada que para mi es, con diferencia, la mejor de todas y significa un salto cualitativo en lo ofrecido hasta ahora.

Si bien es cierto que en las dos primeras, Apatow se maneja como pez en el agua en todo el tema de sus típicos personajes de nerd se liga a guapa, relaciones disfuncionales... , y también se menea bien dentro de tópicos y clichés ofreciendo un producto por encima de la media, con algunas reflexiones interesantes, la sensación es que era una serie visible, entretenida, pero menos de lo que pretendía y que incluso algún episodio te pedía el típico formato de 20 minutos y no algo tan largo.

El protagonista es un cacho de pan al que querrías tener como amigo, pero puede ser bastante irritante. Ella es una bomba de relojería que se hace de odiar también. Y los secundarios, bastante maltratados y siendo "raros" pero sin tener un carácter tan fuerte como para ganarse su espacio, tampoco aportaban a la suma total. Ni la relación entre ellos ni las historietas en el plató de tv, su motor era la forma de ver del creador y la forma de acercar al espectador, los diferentes comportamientos humanos en la relación con su entorno.

Y en la tercera temporada ha explotado mejor que nunca este tema y todos han mejorado. Empezando por Gus, que poco a poco deja de ser ese mojigato que evita los conflictos al más puro estilo Jim Carrey en 'Yo, yo mismo e Irene', que no sabes si abrazarle o darle de hostias. Todos abren más su alma y consigue tocar más la fibra. La relación entre ambos madura, gana en carisma y en situaciones interesantes; las historietas del plató de tv quedan más al margen y para mi, su mayor mérito es darle un hueco importante a secundarios, con las dudas de la compañera de piso que dejan los mejores episodios de una temporada que va a más hasta una recta final realmente brillante.

Argumentalmente se sigue guardando una "bomba" que puede remover los cimientos de lo conseguido, pero espero que la línea de la siguiente siga el ascenso conseguido en esta temporada.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 01 de Mayo de 2018, 01:27:09 PM
Argumentalmente se sigue guardando una "bomba" que puede remover los cimientos de lo conseguido, pero espero que la línea de la siguiente siga el ascenso conseguido en esta temporada.

¿La siguiente...? https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/judd-apatows-love-renewed-third-final-season-1066092
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2018, 08:04:45 PM
Cita de: Calde_Vila en 01 de Mayo de 2018, 01:27:09 PM
Argumentalmente se sigue guardando una "bomba" que puede remover los cimientos de lo conseguido, pero espero que la línea de la siguiente siga el ascenso conseguido en esta temporada.

¿La siguiente...? https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/judd-apatows-love-renewed-third-final-season-1066092

Bueno, mejor, en el punto más álgido. Es difícil que siguieran a este nivel y no volvieran a errores o altibajos de las anteriores. La "bomba" realmente tampoco es obligatoria y el final podría considerarse como bastante cerrado.
  •