XI Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2016, 06:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la película con los Mejores Efectos Especiales de 2015?

Mad Max: Furia en la carretera
29 (44.6%)
Star Wars: El despertar de la fuerza
20 (30.8%)
Marte (The Martian)
9 (13.8%)
Vengadores: La era de Ultrón
7 (10.8%)

Total de votos: 65

Votación cerrada: 19 de Enero de 2016, 06:33:44 PM

Atreyu

Difícil elección para mi la cosa está entre star wars y Mad Max,esto ya empieza #CopaCine
  •  

BeginAgain

Mi voto para Star Wars por la simple (y sin sentido) razón (que se me ocurrrió en el momento de votar) de que la acción transcurre también en el "aire" mientras que Mad Max se queda en tierra. Aun así, cualquiera menos Vengadores se merece la victoria.

Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2016, 06:56:52 PM
Mi voto va para Marte, aunque la cosa esté entre Mad Max y Star Wars. Lástima que no haya entrado The Walk, se merecía estar aquí más que Los vengadores.

A mí tambien me falta The Walk
  •  

RustCohle

Mi voto para Marte o la virtud de usar efectos especiales sin que queden como un pegote. Sino espero que gane Mad Max ya que también me parece que encajan de manera muy natural en la película.

De "Mas Kalachapa" o como se llame el personaje ese mejor me ahorro el comentario... xD

  •  

Sacri94

Maz Kanata dirás :risa

Está claro entre quien está la cosa. Ojo, que la de los vengadores no tiene ni un voto pero también tiene unos efectos tremendos. El Hulk de Ruffalo es una pasada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ElessarChe

Como la mayoria de los que votamos Mad Max creo que se merecería ganar por su uso a la "antigua" y perfecto de efectos especiales. Si gana Star Wars tampoco será un mal detalle pues JJ por lo menos ha vuelto a usar maquetas y maquillaje y no se ha dejado fagocitar por el chroma verde

Weddon por lo menos tiene la capacidad de hacer acción y momentos reconocibles, aunque haya 5 vengadores pegando a robots, por eso se merece la final.

Marte es otro costal pero igual de bueno, muy bien traído el planeta rojo.

Ninguna se merece perder en lo suyo.
  •  


jescri

Las cuatro son muy buenas, pero ese Marte es extraordinario   :si
  •  

saquehobbit

Muy buenos candidatos.
Los efectos visuales tanto de Mad Max como de Star Wars son espectaculares.
Mi voto para Mad Max, me parece que está un escalón por encima.
  •  

Michael Myers

'Mad Max: Furia en la carretera'. En el cine fue un disfrute.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

mantequilla04

Star Wars por juntar técnicas más antiguas con otras más novedosas.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2016, 06:56:52 PM
Mi voto va para Marte, aunque la cosa esté entre Mad Max y Star Wars. Lástima que no haya entrado The Walk, se merecía estar aquí más que Los vengadores.

+1. Incluso si me apuras, también 'Tomorrowland' o 'Chappie'.
  •  

URBI

  •  

al1997

  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 18 de Enero de 2016, 11:06:58 PM
'Mad Max: Furia en la carretera'. En el cine fue un disfrute.

+1. En su favor cuenta mucho la sorpresa de asistir a semejante espectáculo.
  •