The Punisher (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2016, 10:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2019, 09:29:43 PM
A partir del 8 parecía que iba a remontar por fin, pero el desenlace la devuelve al nivel habitual.

No sé si lo de la serie de mi vida iba por mí, en ese caso diré que no hay, de los que yo haya visto, que supere a 'Breaking Bad' y a 'Daredevil'.

A mi los 4 o 5 capítulos centrales me parecen los mas flojos salvo por alguna cosa puntual, el resto al menos tienen mas acción para disimular otros defectos, lo de la serie de tu vida iba por Matrix porque si ya le ha gustado tanto lo que ha visto...
  •  

kittynegri

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2019, 09:29:43 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2019, 09:09:57 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2019, 08:46:53 PM
Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2019, 08:40:28 PM
A cuatro episodios del final ya puedo decir que es lo más potente que he visto (tras una primera temporada desigual y decepcionante) de Marvel/Netflix desde la segunda de Luke Cage. Y a juzgar por lo que leo aquí me sale natural retratarme como el último mono en todo XD o eso o pierdo criterio con los años, a saber.

Leyéndote, creo que has perdido criterio.  :burla

Pues los cuatro últimos son de lo mejor que ha ofrecido la temporada

A partir del 8 parecía que iba a remontar por fin, pero el desenlace la devuelve al nivel habitual.
[close]
No sé si lo de la serie de mi vida iba por mí, en ese caso diré que no hay, de los que yo haya visto, que supere a 'Breaking Bad' y a 'Daredevil'.

Te quedan muuuuuuuuuuuchas series por ver, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, tantas! Y yo soy fiel defensora de las dos que has mencionado, están entre mis favoritas, pero las hay que están al mismo nivel e incluso, que las superan.

JMatrix, has visto las tres temporadas de Daredevil? Porque si esta segunda de The punisher te parece buena...


Michael Myers

Cita de: kittynegri en 28 de Enero de 2019, 09:42:00 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2019, 09:29:43 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2019, 09:09:57 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2019, 08:46:53 PM
Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2019, 08:40:28 PM
A cuatro episodios del final ya puedo decir que es lo más potente que he visto (tras una primera temporada desigual y decepcionante) de Marvel/Netflix desde la segunda de Luke Cage. Y a juzgar por lo que leo aquí me sale natural retratarme como el último mono en todo XD o eso o pierdo criterio con los años, a saber.

Leyéndote, creo que has perdido criterio.  :burla

Pues los cuatro últimos son de lo mejor que ha ofrecido la temporada

A partir del 8 parecía que iba a remontar por fin, pero el desenlace la devuelve al nivel habitual.
[close]
No sé si lo de la serie de mi vida iba por mí, en ese caso diré que no hay, de los que yo haya visto, que supere a 'Breaking Bad' y a 'Daredevil'.

Te quedan muuuuuuuuuuuchas series por ver, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, tantas! Y yo soy fiel defensora de las dos que has mencionado, están entre mis favoritas, pero las hay que están al mismo nivel e incluso, que las superan.

Lo sé, pero me tiran mucho más las pelis; nunca digas nunca, pero no me veo viendo más series de lo que ya veo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

#93
Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2019, 09:41:40 PM
A mi los 4 o 5 capítulos centrales me parecen los mas flojos salvo por alguna cosa puntual, el resto al menos tienen mas acción para disimular otros defectos, lo de la serie de tu vida iba por Matrix porque si ya le ha gustado tanto lo que ha visto...

Si aquí el problema es que no hay disposición de relativizar con el criterio ajeno, basta disentir para que parezca que uno es subnormal profundo XD que no, tío, que me tira más Twin Peaks (más que Breaking Bad  :flipando), True Detective (más la primera temporada por si ofende) o TWD (hasta donde cualquiera juzgue para no sentirse ofendido). Por poner tres ejemplos reconocibles, igual que Myers soy más cinéfilo que seriéflo.

Cita de: kittynegri en 28 de Enero de 2019, 09:42:00 PM
JMatrix, has visto las tres temporadas de Daredevil? Porque si esta segunda de The punisher te parece buena...

He visto todas y cada una de las series y temporadas del universo Marvel/Netflix hasta la fecha, casi de ahí que me parezca tan buena, hasta el momento y en su mayor parte ha prescindido de esa constante necesidad de relevancia, penumbra impostada y cuestiones reincidentes y redundantes sobre marcar los límites entre justicia y justiciero que lleva lastrando a DD desde que empezó. Y además obviando el afán religioso, que siempre es un plus.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2019, 10:02:26 PM
Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2019, 09:41:40 PM
A mi los 4 o 5 capítulos centrales me parecen los mas flojos salvo por alguna cosa puntual, el resto al menos tienen mas acción para disimular otros defectos, lo de la serie de tu vida iba por Matrix porque si ya le ha gustado tanto lo que ha visto...

Si aquí el problema es que no hay disposición de relativizar con el criterio ajeno, basta disentir para que parezca que uno es subnormal profundo XD que no, tío, que me tira más Twin Peaks (más que Breaking Bad  :flipando), True Detective (más la primera temporada por si ofende) o TWD (hasta donde cualquiera juzgue para no sentirse ofendido). Por poner tres ejemplos reconocibles, igual que Myers soy más cinéfilo que seriéflo.

Mal iríamos si todos tuviésemos los mismos gustos y es normal que cada uno defienda los suyos aunque no creo que se crucifique a nadie por ello en este foro, mis comentarios eran en plan broma porque de momento eres el único por aquí al que le está gustando la segunda temporada de 'The Punisher', al menos alguien la está disfrutando.  :guinar
  •  

Michael Myers

Raro, por cierto, que no hayan anunciado ya la cancelación de la serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2019, 10:22:48 PM
Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2019, 10:02:26 PM
Si aquí el problema es que no hay disposición de relativizar con el criterio ajeno, basta disentir para que parezca que uno es subnormal profundo XD que no, tío, que me tira más Twin Peaks (más que Breaking Bad  :flipando), True Detective (más la primera temporada por si ofende) o TWD (hasta donde cualquiera juzgue para no sentirse ofendido). Por poner tres ejemplos reconocibles, igual que Myers soy más cinéfilo que seriéflo.

Mal iríamos si todos tuviésemos los mismos gustos y es normal que cada uno defienda los suyos aunque no creo que se crucifique a nadie por ello en este foro, mis comentarios eran en plan broma porque de momento eres el único por aquí al que le está gustando la segunda temporada de 'The Punisher', al menos alguien la está disfrutando.  :guinar

Que si vaya, que me falta sentido del humor, entendido XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2019, 10:31:29 PM
Raro, por cierto, que no hayan anunciado ya la cancelación de la serie.

Pero si yo leí que ya planeaban una tercera temporada en la que apareciese Daredevil, no creo que la cancelen.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2019, 10:36:26 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2019, 10:31:29 PM
Raro, por cierto, que no hayan anunciado ya la cancelación de la serie.

Pero si yo leí que ya planeaban una tercera temporada en la que apareciese Daredevil, no creo que la cancelen.

Yo leí que era lo que tenían planeado si la serie siguiese (si han cancelado hasta 'Daredevil', dudo que está siga adelante).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Me está encantando. Sin duda la mejor serie de los Defensores junto con 'Daredevil'.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 03 de Febrero de 2019, 10:33:45 AM
Me está encantando. Sin duda la mejor serie de los Defensores junto con 'Daredevil'.

Lo es,
Spoiler
pero la primera temporada, no la segunda.  :burla
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Según Deadline, no será renovada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 11 de Febrero de 2019, 10:35:28 PM
Según Deadline, no será renovada

Pues visto lo visto me da igual, ni siquiera tenía claro que fuese a continuarla y por lo que he leído las audiencias han caído bastante.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •