The Punisher (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2016, 10:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

La segunda temporada es soporífera, si esperáis ver acción de la buena permaneced sentados y hay escenas que rozan el ridículo, menuda estafa. Y van y cancelan Daredevil, sin palabras.

kittynegri

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2019, 08:37:49 PM
UNA PUÑALADA TRAPERA - RESEÑA DE LA TEMPORADA 2 DE 'THE PUNISHER'

Del cielo al infierno. El año 2018 de Marvel/Netflix terminó con la matrícula de honor de 'Daredevil', una temporada sencillamente impresionante, y empezaba con la, para mí, segunda mejor serie de la rama: 'The Punisher', que tuvo una temporada inaugural de gran calidad.

Pero una vez vista esta segunda tanda con trece capítulos me siento como si me hubiesen pegado una puñalada trapera. Han caído sorprendentemente en picado.

No sé que ha provocado este bajón, lo esperaba de 'Jessica Jones', 'Puño de hierro' o 'Luke Cage', no de esta serie con un personaje que fue de lo mejor que dio la segunda temporada de 'Daredevil' y su propio camino lo empezó por todo lo alto. Es una herida que tardará tiempo en sanar.


Subrayo absolutamente todo.

Soprano

Voy por el ecuador de la temporada y coincido en que es inferior a la anterior, el problema para mi es que una vez despojado Frank de sus fantasma del pasado y aplacada su sed de venganza la trama central no resulta igual de atractiva, mantiene sus dosis de acción aunque de manera mas forzada porque de momento apenas hay motivos que la justifiquen, además como apunta Myers las tramas paralelas de ambos villanos juegan mas en contra que a favor sobre todo por la de Russo que languidece intentando dar sus últimos golpes, quiero suponer que de aquí al final mejorará pero da la impresión de que el enfoque no ha sido el mas adecuado.
  •  

Michael Myers

Veo que estamos todos igual.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#79
Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2019, 10:04:42 AM
Veo que estamos todos igual.  :triste


En mi caso no he leído los cómics así que tampoco conozco en profundidad al personaje y su historia, supongo que había mejores cosas que contar y de ahí que piense que es mas un problema de enfoque que otra cosa porque tampoco es que la temporada me parezca mala, simplemente no es buena y si fuese su cuarta o quinta temporada podría achacarse al desgaste pero en este caso no es así.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2019, 01:21:25 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2019, 10:04:42 AM
Veo que estamos todos igual.  :triste


En mi caso no he leído los cómics así que tampoco conozco en profundidad al personaje y su historia, supongo que había mejores cosas que contar y de ahí que piense que es mas un problema de enfoque que otra cosa porque tampoco es que la temporada me parezca mala, simplemente no es buena y si fuese su cuarta o quinta temporada podría achacarse al desgaste pero en este caso no es así.

Yo tampoco he leído cómics de 'El castigador' y no hace falta para valorar una serie. Los defectos que tiene los puede ver cualquiera que haya seguido las series de Marvel/Netflix.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Para valorarla en cuanto al argumento creo que no es lo mismo haberse leído los cómics o no, me refiero a que si se trata de una adaptación fiel entonces el problema es de la propia historia original y no tanto de la serie, si por el contrario estamos ante una adaptación libre entonces sí que es achacable a los guionistas y productores porque han equivocado el enfoque, no sé si me explico, sus defectos son obvios pero los motivos no tanto.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2019, 03:18:55 PM
Para valorarla en cuanto al argumento creo que no es lo mismo haberse leído los cómics o no, me refiero a que si se trata de una adaptación fiel entonces el problema es de la propia historia original y no tanto de la serie, si por el contrario estamos ante una adaptación libre entonces sí que es achacable a los guionistas y productores porque han equivocado el enfoque, no sé si me explico, sus defectos son obvios pero los motivos no tanto.

Yo he visto muchas de estas series y puede coger como base una historia, pero nunca estará adaptada al 100%. Los guionistas y productores tienen mucho que decir en la elaboración de la historia, así que la responsabilidad acarrea sobre ellos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Una vez terminada me reafirmo en lo dicho, la trama de Pilgrim debió centrar el protagonismo quedando la de Russo en un segundo plano o directamente prescindir de ella ya que ha lastrado toda la temporada, en consecuencia los secundarios ofrecen una versión desdibujada de si mismos o no aportan nada como en el caso de Ammy que parece un simple McGuffin para dar lugar a situaciones cuanto menos discutibles, lo que sumado a su excesivo metraje me ha causado pereza por lo que nos cuentan y por como lo hacen ya que salvo por momentos puntuales apenas han conseguido entretenerme, ya veremos que nos ofrecen en la tercera pero si esta es la línea a seguir yo abandono.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2019, 12:28:46 PM
Una vez terminada me reafirmo en lo dicho, la trama de Pilgrim debió centrar el protagonismo quedando la de Russo en un segundo plano o directamente prescindir de ella ya que ha lastrado toda la temporada, en consecuencia los secundarios ofrecen una versión desdibujada de si mismos o no aportan nada como en el caso de Ammy que parece un simple McGuffin para dar lugar a situaciones cuanto menos discutibles, lo que sumado a su excesivo metraje me ha causado pereza por lo que nos cuentan y por como lo hacen ya que salvo por momentos puntuales apenas han conseguido entretenerme, ya veremos que nos ofrecen en la tercera pero si esta es la línea a seguir yo abandono.

Así es, esta temporada pintaba más interesante John Pilgrim que Billy Russo, pero han hecho una mezcla horrible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

A cuatro episodios del final ya puedo decir que es lo más potente que he visto (tras una primera temporada desigual y decepcionante) de Marvel/Netflix desde la segunda de Luke Cage. Y a juzgar por lo que leo aquí me sale natural retratarme como el último mono en todo XD o eso o pierdo criterio con los años, a saber.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2019, 08:40:28 PM
A cuatro episodios del final ya puedo decir que es lo más potente que he visto (tras una primera temporada desigual y decepcionante) de Marvel/Netflix desde la segunda de Luke Cage. Y a juzgar por lo que leo aquí me sale natural retratarme como el último mono en todo XD o eso o pierdo criterio con los años, a saber.

Leyéndote, creo que has perdido criterio.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2019, 08:46:53 PM
Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2019, 08:40:28 PM
A cuatro episodios del final ya puedo decir que es lo más potente que he visto (tras una primera temporada desigual y decepcionante) de Marvel/Netflix desde la segunda de Luke Cage. Y a juzgar por lo que leo aquí me sale natural retratarme como el último mono en todo XD o eso o pierdo criterio con los años, a saber.

Leyéndote, creo que has perdido criterio.  :burla

Pues los cuatro últimos son de lo mejor que ha ofrecido la temporada, vamos que está a nada de convertirse el serie de tu vida así que me decanto por la opción del último mono.  :adios
  •  

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2019, 08:46:53 PM
Leyéndote, creo que has perdido criterio.  :burla

Aquí no hay nadie que vaya a discutírtelo. So you can say that.

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2019, 09:09:57 PM
Pues los cuatro últimos son de lo mejor que ha ofrecido la temporada, vamos que está a nada de convertirse el serie de tu vida así que me decanto por la opción del último mono.  :adios

Qué tremendo, si al final no voy a ser yo el que tenga la piel más fina en el foro XD

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2019, 09:09:57 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2019, 08:46:53 PM
Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2019, 08:40:28 PM
A cuatro episodios del final ya puedo decir que es lo más potente que he visto (tras una primera temporada desigual y decepcionante) de Marvel/Netflix desde la segunda de Luke Cage. Y a juzgar por lo que leo aquí me sale natural retratarme como el último mono en todo XD o eso o pierdo criterio con los años, a saber.

Leyéndote, creo que has perdido criterio.  :burla

Pues los cuatro últimos son de lo mejor que ha ofrecido la temporada

A partir del 8 parecía que iba a remontar por fin, pero el desenlace la devuelve al nivel habitual.

No sé si lo de la serie de mi vida iba por mí, en ese caso diré que no hay, de los que yo haya visto, que supere a 'Breaking Bad' y a 'Daredevil'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •