The Punisher (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2016, 10:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Lo que sale era lo esperado, pero hay muchas ganas aún así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

La nueva chica mola, la vuelta de Billy meh. Pero promete muchísisima acción. A ver si es verdad.
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 10 de Enero de 2019, 08:48:41 PM
La nueva chica mola, la vuelta de Billy meh. Pero promete muchísisima acción. A ver si es verdad.

La chica parece que va a tener sus momentos de gloria, pero a ver su historia detrás.

Spoiler
Esperaba una cara más dañada para Billy Russo, viendo el tono crudo y realista de estas series.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 10 de Enero de 2019, 09:09:08 PM

Spoiler
Esperaba una cara más dañada para Billy Russo, viendo el tono crudo y realista de estas series.
[close]

Estaba pensando justo eso, me han decepcionado un poco ahí.
  •  

Turbolover1984

A mi es que directamente, como dije en análisis previos, el tema villanos me parece uno de los puntos flojos de la serie. O dicho de otro modo, que tiene muchos puntos fuertes y villanos molones no lo son. Y si encima...

Spoiler
Vuelve el mismo en plan vengador no me convence, más allá de si está más desfigurado o no, en general como actor y como malote. Aunque si es cierto que queda algo pobre que siga igual de guapetón con unas cicatrices light.
[close]
  •  

Soprano

Me quedo con que promete seguir contando con buenas dosis de acción que para mi es uno de sus principales reclamos, además el personaje de Russo también me gustó así que bienvenida sea su vuelta.
  •  

perka

Cita de: KellerDover en 11 de Enero de 2019, 12:34:40 AM
Cita de: Michael Myers en 10 de Enero de 2019, 09:09:08 PM

Spoiler
Esperaba una cara más dañada para Billy Russo, viendo el tono crudo y realista de estas series.
[close]

Estaba pensando justo eso, me han decepcionado un poco ahí.
+1

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

UNA PUÑALADA TRAPERA - RESEÑA DE LA TEMPORADA 2 DE 'THE PUNISHER'

Del cielo al infierno. El año 2018 de Marvel/Netflix terminó con la matrícula de honor de 'Daredevil', una temporada sencillamente impresionante, y empezaba con la, para mí, segunda mejor serie de la rama: 'The Punisher', que tuvo una temporada inaugural de gran calidad.

Pero una vez vista esta segunda tanda con trece capítulos me siento como si me hubiesen pegado una puñalada trapera. Han caído sorprendentemente en picado. La culpa no es de ninguno de los actores, sería un osado poner algún pero a algún actor (especialmente al gran trabajo de Jon Bernthal que vuelve a hacer suyo al personaje), porque la culpa reside fundamentalmente en el desarrollo de los acontecimientos y el punto de partida.

Para esta temporada tenemos a John Pilgrim, un hombre religioso que comete pecados por minuto, y el regreso de Billy Russo como las principales amenazas, y aquí está uno de los problemas de partida. Han contado dos historias independientes para cada uno de los dos villanos (un error que ya hizo la segunda temporada de 'Daredevil' con el propio Castigador y La Mano) y es un completo error, no hay nexo de unión entre todos los episodios y hay muchos trozos aquí y allá que solo provocan un lío en el desarrollo.

Desarrollo que, además, no está bien contado. Billy Russo se podría haber quedado donde estaba al final de la primera temporda, porque la historia ridícula y resolución estúpida que le han dado debería ser delito, además del flojo maquillaje que no corresponde con las heridas de la primera temporada; Pilgrim tenía potencial para ser un más que digno villano con esa dualidad de hombre religioso y asesino, sin embargo le han mantenido demasiado tiempo en las sombras, y para cuando dicen quien es y de donde viene, no provoca mucho impacto. Casi que quería que la temporada acabase.

La historia de Amy, la nueva personaje de la serie, tampoco es mucho mejor. Demasiado misterio con ella y, a pesar de ser adorable la mayoría del tiempo, había ocasiones en las que era un poco irritante.

Estos trece episodios tienen también buenos momentos, buenas actuaciones y sangre a chorros como la primera tanda, allá por 2017. La calidad ya es otro cantar. No sé que ha provocado este bajón, lo esperaba de 'Jessica Jones', 'Puño de hierro' o 'Luke Cage', no de esta serie con un personaje que fue de lo mejor que dio la segunda temporada de 'Daredevil' y su propio camino lo empezó por todo lo alto. Es una herida que tardará tiempo en sanar.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

  •  

Turbolover1984

Pues vaya plan. Porque encima, si pecas de algo, suele ser de generoso con estas series. Si ya me generaba dudas, ganas descendiendo considerablemente.

A ver si alguien más la ve y opina.
  •  

Soprano

Yo llevo un par de episodios así que pocas conclusiones puedo sacar, ya comentaré algo cuando vaya mas avanzado aunque con lo comentado por Myers voy sobre aviso.
  •  

Michael Myers

Cuantos más lo veáis, más podremos debatir sobre la serie, que no os eche para atrás mi crítica.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •