The Punisher (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2016, 10:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 04 de Diciembre de 2017, 08:15:37 PM
Eso sí, se sigue echando de menos un villano de gran nivel y nadie está a la altura del brutal Kingpin en Daredevil ni tampoco del más que bueno Killgrave.

Estamos de acuerdo en todo salvo en esto, sin compararlo con los dos que mencionas porque lo desconozco a mi el de 'The Punisher' si que me parece un buen villano capaz de poner al protagonista en una situación límite, y no solo por el equilibrio de fuerzas si no también por la carga emocional que conlleva dicho enfrentamiento, para mi es una de las cosas que mejor funcionan de la serie y desde luego son los dos mejores personajes.
  •  

Turbolover1984

#46
Cita de: Soprano en 04 de Diciembre de 2017, 09:35:46 PM
Cita de: Calde_Vila en 04 de Diciembre de 2017, 08:15:37 PM
Eso sí, se sigue echando de menos un villano de gran nivel y nadie está a la altura del brutal Kingpin en Daredevil ni tampoco del más que bueno Killgrave.

Estamos de acuerdo en todo salvo en esto, sin compararlo con los dos que mencionas porque lo desconozco a mi el de 'The Punisher' si que me parece un buen villano capaz de poner al protagonista en una situación límite, y no solo por el equilibrio de fuerzas si no también por la carga emocional que conlleva dicho enfrentamiento, para mi es una de las cosas que mejor funcionan de la serie y desde luego son los dos mejores personajes.

Punisher tiene 2 supuestos villanos, que comparten protagonismo aunque uno de ellos evidentemente tiene más relevancia, por ser antagonista, por sus minutos en pantalla y por además los dilemas morales que aporta (y el giro de inflexión por más predecible que sea). Pero aún así, son muy secundarios y no llegan al mayor villano de la temporada, que es el fantasma/fantasmas internos del protagonista. Y tampoco a los citados villanos de Netflix-Marvel. Si no las has visto, no hace falta todas, pero recomiendo encarecidamente la 1ª temporada de Daredevil. Para mi, la mejor de lejos de la factoría, villano inclusive.
  •  

Turbolover1984

Se me ha olvidado destacar en mi reseña, que a diferencia de la 2ª temporada de Daredevil que llegaban a hacerse hasta tediosos los interminables combates contra ninjas que nunca se acababan y coreografías cuerpo a cuerpo, aquí tira de, además de principalmente armas de fuego, diferentes recursos y tipos de peleas, incluso de forma de rodarlas.
  •  

perka

Es que el nivel de Kilgrave es muy complicado de alcanzar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

A mi los villanos de 'The Punisher' me han gustado. No están a la talla de Kilgrave y Kingpin, pero sí un poco mejor que el resto (salvo Madame Gao). De todas formas, la historia no busca explícitamente un villano, aquí el villano es todo el sistema.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#50
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

¿Es el penúltimo capítulo una obra maestra o es cosa mia?

Como dice Billy
- Joder Frankie, da gusto verte trabajar.
  •  

perka

La segunda temporada se estrenará en enero. Y con toda probabilidad la cancelaran después.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chester2.0

Me acabo de terminar la segunda de Dardevil y creo que empezaré con esta, auqnue con esto de que las cancelan todas...  :abajo
  •  

Wanchope

  •  

perka

He leído que estreno el 18 de enero

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Hay que disfrutar, le queda un telediario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •