The Punisher (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2016, 10:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Matrix

Convencional, si fuera oficial me decepcionaría bastante.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

perka

#20



Trailer

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Madre mía, este tráiler ha hecho que vea la serie. Que pasada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

javert

El mejor trailer netflix/marvel.  :obacion
  •  

jescri

#24
Póster:

  •  

perka

Fecha de estreno: 17/11/2017. Y ya rula por ahí otro trailer

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 19 de Octubre de 2017, 10:19:29 PM
Fecha de estreno: 17/11/2017. Y ya rula por ahí otro trailer

Sí. Según he visto en el trailer, va a haber más intriga de lo que se puede esperar, y eso es bueno. No todo tiene que ser pegar tiros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Aprovechando que se ha estrenado ya comento algo que he leído por ahí :risa :

< Este finde es mágico. Por primera vez escucharemos "no pienso ir a ver la tipica peli de DC llena de chistes me quedaré en casa viendo el estreno de la serie ultra seria, oscura y violenta de Marvel" >
  •  

Turbolover1984

Aún sigo con dudas de que 'The Punisher' necesite serie propia y 13 capis me parecen muchos, pero el piloto (aún con sus flipadas) convence. A ver como avanza y si saben dotarla de una trama central potente.

  •  

javert

He visto el piloto y esta Bien, me gusto particularmente la detective, tiene un no se que ...
  •