The Punisher (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2016, 10:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


perka

Terminada la segunda (y última) temporada. En mi opinión le pasa lo mismo que a casi todas las de marvel-netflix: todo lo que cuentan podrían haberlo hecho en menos capítulos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 26 de Febrero de 2019, 10:56:20 PM
Terminada la segunda (y última) temporada. En mi opinión le pasa lo mismo que a casi todas las de marvel-netflix: todo lo que cuentan podrían haberlo hecho en menos capítulos.

No he visto otras de Marvel pero trece capítulos de una hora de duración por temporada es demasiado para la mayoría de las series, si además como en este caso tiene poco que contar se hace muy cuesta arriba su visionado.
  •  

Michael Myers

Más que en como lo cuentan, me chirría el que cuentan. Esta segunda temporada se ha venido a menos por cosas como la historia que ha rodeado a Billy Russo, por ejemplo. En resumen, todo lo que puse en la reseña.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Sí. La historia de Russo parecía que estaba de relleno.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Se me olvidó comentar mi impresión.
Voy un poco a contracorriente, he de decir que me ha gustado la temporada. No tanto como la primera porque eso es dificil de superar, como he leído por aquí, llevada a cabo la venganza de Frank en la primera temporada, todo se vuelve más light. En cualquier caso, me ha encantado el personaje de la adolescente, y el del tio reilgioso que ha ido ganando en profundidad conforme avanzaba la temporada. Brutal último capítulo. Tan bueno como el primero.

Pero coincido en que en la trama de Billy Russo sobra bastante metraje y falta claridad (cuántas veces cambia Russo de personalidad?). Y el personaje de la psicóloga me sobra casi entero, le dedican muchísimos minutos en mi opinión, cuando unos pequeños apuntes sobre ella hubieran quedado mucho mejor.
7/10
  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2022, 07:00:32 PM
- 'The Punisher' volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

CitarAdemás, en una entrevista realizada el año pasado, Bernthal reveló que solo volvería a interpretar el papel de Frank Castle en el UCM si Marvel Studios continúa representando el mismo nivel de oscuridad por el que el personaje es conocido.

Esto es lo importante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •