(Des)encanto (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2016, 10:36:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Más vale tarde que nunca: Netflix confirma que habrá 2ª temporada.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2018, 04:38:29 PM
Más vale tarde que nunca: Netflix confirma que habrá 2ª temporada.
Pensaba que ya estaba confirmado. De hecho tal y como termina lo busqué y ponia que Matt Groening habia hecho en realidad 20 episodios y que solo se habian estrenado la mitad por ahora.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 22 de Octubre de 2018, 05:22:58 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2018, 04:38:29 PM
Más vale tarde que nunca: Netflix confirma que habrá 2ª temporada.

Pensaba que ya estaba confirmado. De hecho tal y como termina lo busqué y ponia que Matt Groening habia hecho en realidad 20 episodios y que solo se habian estrenado la mitad por ahora.

De eso me acabo de enterar ahora, y efectivamente, es así. El anuncio por lo que leo es que la han renovado por una 2ª temporada de otros 20 episodios, que a efectos prácticos, como si fueran un total de cuatro temporadas ya que se estrenarán a razón de 10 episodios por año: 2018, 2019, 2020 y 2021.

De todas formas lo anuncien o no, Netflix se supone que garantiza una 2ª temporada de cualquier serie con un mínimo de éxito incluso antes de la producción de la 1ª, por lo que la noticia hubiera sido en realidad que no la renovasen, lo que hubiera sido toda una sorpresa por otro lado.
  •  

KellerDover

No está mal, pensaba que sería peor pero se hace amena y  tiene algún punto que otro muy bueno.
Lo peor sin duda es lo mal equilibrada que está, tanto en personajes como en humor.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Yo ya me había olvidado por completo de su existencia...
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2019, 07:28:45 PM
Yo ya me había olvidado por completo de su existencia...

Porque es bastante olvidable. Yo veré si esta temporada depara algo mejor, si no me bajo del barco.
  •  

perka

Cita de: KellerDover en 18 de Mayo de 2019, 04:20:09 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2019, 07:28:45 PM
Yo ya me había olvidado por completo de su existencia...

Porque es bastante olvidable. Yo veré si esta temporada depara algo mejor, si no me bajo del barco.
Coincido

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Netflix anuncia de forma oficial el estreno de la 2ª temporada para el 20 de septiembre. El tráiler oficial saldrá la semana que viene:

  •  

perka

#24



Trailer

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#25
  •  

perka

Terminada la segunda parte de la primera temporada. Es al estilo de la primera: algún puntazo que otro pero bastante olvidable. Lo bueno es que es cortita y te la puedes ver en cualquier momento que tengas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Me he visto el primer capitulo de la ultima temporada y se me ha hecho eterno. El poco encanto que tenía lo ha perdido. Muy probablemente la abandonaré.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •