[Encuesta] ¿Cuál es el mejor cartel de 2015?

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2016, 03:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Lector Insomne

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

El de los Peanuts tipo Birdman molaba más que todos practicamente!

Carteles incluidos finalistas, son una cabeza con cosas dentro, poco original realmente.

En fin, mi voto para el primero de The Walk (Visto desde abajo), película por cuierto que me quedo sin ver en cine en 3D por falta actual de sesiones existentes....  :'(
  •  

Soprano

El mio para 'Macbeth' aunque echo en falta alguno de 'Whiplash'.
  •  

Michael Myers

¿No se puede poner los posters al lado de las opciones para que la gente sepa exactamente que cartel está votando? Yo, por ejemplo, si quisiera votar a 'The walk' no sabría cual es la que tengo que votar.

Voto por 'It follows'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2016, 07:33:19 PM
¿No se puede poner los posters al lado de las opciones para que la gente sepa exactamente que cartel está votando? Yo, por ejemplo, si quisiera votar a 'The walk' no sabría cual es la que tengo que votar.

No, no se puede. Aunque sería de gran ayuda en este tipo de votaciones, si. Hay que recurrir a la noticia, por eso mismo la hemos dejado destacada en el banner y la dejaremos durante unas horas/días.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 15 de Enero de 2016, 05:51:48 PM
El de los Peanuts tipo Birdman molaba más que todos practicamente!

Nunca llueve a gusto de todos. Aunque realmente quedarse con 10 sin dejar fuera a otros 10 es imposible. Por suerte/por desgracia cada año siempre hay más de 10 buenos/malos carteles. :poss
  •  

KellerDover

Me decanto por el cartelazo de Mad Max. Votaría por It follows si fuera el cartel principal, que me gusta infinitamente más.
  •  

kittynegri

Otro voto para It Follows y especial mención para el segundo de "The Walk".

0iker0

Estaba entre It Follows, Inside Out y Kingsman. Mi voto va finalmente para Inside Out.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Mi voto también para el de "It Follows", pero mención especial para el de "Mad Max".
  •  

Soprano

#13
Cita de: KellerDover en 17 de Enero de 2016, 04:28:18 PM
Me decanto por el cartelazo de Mad Max. Votaría por It follows si fuera el cartel principal, que me gusta infinitamente más.

Al igual que tú prefiero el cartel principal de 'It Follows' al que se ha colado que no pensé que lo nominase tanta gente.
  •  

Wanchope

El cartel que tengo de fondo de escritorio en el móvil es el de Mad Max. Así que, mi voto para él.
  •