Fallece el actor y director Alan Rickman a los 69 años

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2016, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Mad Joker


al1997

  •  

Clay

  •  

Querol

Que gran villano, siempre lo bordaba, antológico en la jungla, DEP
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 14 de Enero de 2016, 02:34:28 PM
Que gran villano, siempre lo bordaba, antológico en la jungla, DEP

+1. Solo añadir: maldito cáncer, que semana de mierda entre lo de David Bowie y ahora Alan Rickman.  :quemado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Qué fuerte...  Sé que es lo que se dice siempre, pero era un actorazo. No sé ni por qué película empezar a alabarle... DEP
  •  

Soprano

  •  

Gontx

Fatal pérdida para el cine... Hace unos días vi La Jungla de Cristal, donde borda el papel. DEP.
  •  

Sacri94

#10
Siempre ha sido y será Severus Snape para los fans de Harry Potter, pero ahora más que nunca. Y siempre será el primero al que John McClane le dijo Yipi Ka Yei. Puto cáncer...

DEP.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 14 de Enero de 2016, 03:07:59 PM
Siempre ha sido y será Severus Snape para los fans de Harry Potter, pero ahora más que nunca. Y siempre será el primero al que John McClane le dijo Yipi Kaei. Puto cáncer...

Cuando he visto la noticia automáticamente he pensado en La jungla de cristal. No ha sido hasta un buen rato después que he leído lo de Harry Potter y he caído en la cuenta. Son cosas que te hacen sentir "mayor".  :mmm
  •  

KellerDover

Coincido, uno de los pocos que lo recordará más por ser el gran villano de esa obra maestra de la acción que por ser el también insuperable Snape. Qué pena que se haya ido, de verdad. DEP
  •  

0iker0

Una semana horrible. Primero Bowie y hoy Rickman. Me encantaba este actor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

URBI

Me he quedado en shock, no sabía que estaba enfermo...
Hace poco ví otra vez El perfume donde hace un buen papel, pero obviamente quedará en mi memoria por su papel como Severus.
DEP
  •