Encuesta sobre fichas

Iniciado por Clay, 11 de Enero de 2016, 11:41:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Las próximas fichas las quiero...

Por su fecha de estreno en España
10 (66.7%)
Por premios
3 (20%)
Por géneros
0 (0%)
Por franquicias
0 (0%)
Por directores
1 (6.7%)
Por actores
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Clay

A finales de esta semana o principios de la que viene comenzaré con las fichas de películas que se estrenaron en España en el año 2000, el último que tenía planeado, pero aún quedan infinidad de ellas por hacer, así que os animo a que participéis en esta encuesta y deis vuestra opinión sobre qué fichas queréis que sean las próximas.

a) Por su fecha de estreno en España como hasta ahora

b) Por premios

c) Por géneros

d) Por franquicias

e) Por directores

f) Por actores
  •  

jescri

Yo voto por la a, pues es como lo vienes haciendo y creo que es una buena forma de llevarlo bien organizado  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2016, 12:02:00 PM
Yo voto por la a, pues es como lo vienes haciendo y creo que es una buena forma de llevarlo bien organizado  :guiñar

No, no has votado  :burla.
  •  

jescri

  •  

Clay

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2016, 12:24:25 PM
Sí voté   :alegre

Ah vale, es que como yo no he votado no me sale  :poss.
  •  

ÁngelNeg

Creo que como dice Jescri, la primera opción es la mejor, por aquello de la secuencia a la manera en que lo has hecho hasta ahora. Aunque al final va a ser como te sientas más cómodo.
  •  

Soprano

Yo también voto por la A aunque tampoco me desagrada que lo hagas por directores, de cualquier forma gran curro Clay.  :obacion  :obacion
  •  

Gontx

Otro voto por la A. Como bien ha dicho Soprano, ¡gran trabajo Clay!
  •  

kittynegri

a) Por su fecha de estreno en España como hasta ahora

Clay

Va a estar abierta durante bastantes días, pero parece claro (de momento) que la elección será por fechas.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Tanto monta monta tanto, así que a).
  •  

Yeezus

Por la Opción A porque además serán mucho más fáciles de buscar si se están buscando películas en orden cronológico (por ejemplo una franquicia).
  •  

Clay

La elección parece bastante clara, pero voy a dejar la encuesta abierta hasta el próximo viernes para que otros foreros puedan dar su opinión.
  •  

Wanchope

Como te sea más cómodo, y punto.
  •