Felicidades, jefe...

Iniciado por Amármol, 10 de Enero de 2016, 01:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Muchas Felicidades a nuestro supremo lider, ahora ya podemos agregar a la leyenda de que El Jefe ya lleva caminando entre los mortales unos 42 años esparciendo sabiduria por donde vaya.
  •  

Bettina

Que pases un muy feliz cumpleaños y... gracias por el foro!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

~ΣDU~

¡Felicidades crack!

42 tirones... pero un tironcito extra para que vueltas a donde tú ya sabes... que se te echa de menos :bueno


  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

¡Hace cuantos años ya!  :risa


¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Clay

¡¡Muchisimas felicidades jefazo!! A disfrutar como se merece  :guay :guay :cumple :cumple
  •  

Michael Myers

¡Felicidades, oh supremo lider de los canteros de esta gran web!  :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Muchas gracias compis. Un placer siempre leer vuestros comentarios sobre cine, aunque muchas veces no pueda departir tanto como quisiera debido a que tengo que ocuparme de otras cosas de la web. Ya sabéis que aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis   :sonreir
  •  

varde

Felicidades Jescri...."Un brasso"
  •  

KellerDover

Muchas felicidades Don Jescri!!! Disfruta estés en el foro o fuera de él, que la familia es muy importante :guay
  •  

Turbolover1984

¡Felicidades! A seguir cumpliendo años junto a la web.
  •  

kittynegri

Feliz 42 cumpleaños jescri!! Eres una de las mejores personas que he tenido el placer de conocer (virtualmente) en este gran foro, te mereces lo mejor. Disfruta del día con tu querida familia :corazon

fanyfa

  •  

jorgerll

  •