*** TAQUILLA ESPAÑA 2016 ***

Iniciado por Clay, 07 de Enero de 2016, 04:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 30 de Octubre de 2016, 09:41:01 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2016, 09:38:45 PM
Al parecer 'Un monstruo viene a verme' recupero el liderato por unos pocos miles de diferencia. 'Doctor Strange' será la número 1 con una cifra que estará entre uno y dos millones de euros. La de Bayona perderá cerca de un 50%, pero seguirá muy por encima del millón de euros. Creo que 'Trolls' no llegará al millón, aunque teniendo en cuenta los buenos mantenimientos de títulos como 'Cigüeñas' y que tiene margen hasta que llegue 'Moana', es posible que lo compense en semanas venideras.

A falta de confirmación, parece ser que 'Doctor Strange' debuta segunda con 2 millones.

Si es así, sería entonces un muy buen dato. Yo diría que se esperaba en torno al doble que 'Ant-Man', tipo 1,6 millones. Supongo que por culpa de los que han ignorado 'Que Dios nos perdone'. El panorama del cine español comienza a parecer desolador cuando hasta las mejores películas fracasan.  :nuse
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2016, 09:48:36 PM
Cita de: Clay en 30 de Octubre de 2016, 09:41:01 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2016, 09:38:45 PM
Al parecer 'Un monstruo viene a verme' recupero el liderato por unos pocos miles de diferencia. 'Doctor Strange' será la número 1 con una cifra que estará entre uno y dos millones de euros. La de Bayona perderá cerca de un 50%, pero seguirá muy por encima del millón de euros. Creo que 'Trolls' no llegará al millón, aunque teniendo en cuenta los buenos mantenimientos de títulos como 'Cigüeñas' y que tiene margen hasta que llegue 'Moana', es posible que lo compense en semanas venideras.

A falta de confirmación, parece ser que 'Doctor Strange' debuta segunda con 2 millones.

Si es así, sería entonces un muy buen dato. Yo diría que se esperaba en torno al doble que 'Ant-Man', tipo 1,6 millones. Supongo que por culpa de los que han ignorado 'Que Dios nos perdone'. El panorama del cine español comienza a parecer desolador cuando hasta las mejores películas fracasan.  :nuse

Por lo que puso Info Cine en su twitter, 'Que Dios nos perdone' recaudaría poco más de 300.000 euros.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 30 de Octubre de 2016, 09:41:01 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2016, 09:38:45 PM
Al parecer 'Un monstruo viene a verme' recupero el liderato por unos pocos miles de diferencia. 'Doctor Strange' será la número 1 con una cifra que estará entre uno y dos millones de euros. La de Bayona perderá cerca de un 50%, pero seguirá muy por encima del millón de euros. Creo que 'Trolls' no llegará al millón, aunque teniendo en cuenta los buenos mantenimientos de títulos como 'Cigüeñas' y que tiene margen hasta que llegue 'Moana', es posible que lo compense en semanas venideras.

A falta de confirmación, parece ser que 'Doctor Strange' debuta segunda con 2 millones.

Eso quiere decir que Bayona volvería a superar los 2 millones de euros?   :flipando :obacion
  •  

jescri

#198
Así queda finalmente:



- 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona en una dura batalla por el número uno
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 30 de Octubre de 2016, 09:59:03 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2016, 09:48:36 PM
Cita de: Clay en 30 de Octubre de 2016, 09:41:01 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2016, 09:38:45 PM
Al parecer 'Un monstruo viene a verme' recupero el liderato por unos pocos miles de diferencia. 'Doctor Strange' será la número 1 con una cifra que estará entre uno y dos millones de euros. La de Bayona perderá cerca de un 50%, pero seguirá muy por encima del millón de euros. Creo que 'Trolls' no llegará al millón, aunque teniendo en cuenta los buenos mantenimientos de títulos como 'Cigüeñas' y que tiene margen hasta que llegue 'Moana', es posible que lo compense en semanas venideras.

A falta de confirmación, parece ser que 'Doctor Strange' debuta segunda con 2 millones.

Si es así, sería entonces un muy buen dato. Yo diría que se esperaba en torno al doble que 'Ant-Man', tipo 1,6 millones. Supongo que por culpa de los que han ignorado 'Que Dios nos perdone'. El panorama del cine español comienza a parecer desolador cuando hasta las mejores películas fracasan.  :nuse

Por lo que puso Info Cine en su twitter, 'Que Dios nos perdone' recaudaría poco más de 300.000 euros.

Ya tengo título para la taquilla de la semana. No sé dónde lo puse pero lo repito por aquí, el panorama del cine español no pinta bien de aquí a finales de año, y eso que es uno de los años que sobre el papel más potencial debe de haber. A ver si al público español se le empieza a quitar la tontería, que ya las excusas de siempre no cuelan.  :noo
  •  

Wanchope

Por cierto, decían que había sido un mal fin de semana, pero viendo los datos del top 5 no lo parece.  :-[
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El viernes 'Sully' fue número 1, pero el sábado lo ha sido 'Trolls' mientras que un día la número 2 ha sido 'Dr. Strange' y el otro 'Un monstruo viene a verme'. Este jueves pinta bien el artículo, estará emocionante y es posible que haya esperar hasta los datos definitivos para salir de dudas.
  •  

jescri

  •  

Clay

Y tendrás que hablar también del toñazo de 'Blair Witch', que salía en 240 cines y no aparece entre los 10 más vistos.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Noviembre de 2016, 11:56:47 AM
Y tendrás que hablar también del toñazo de 'Blair Witch', que salía en 240 cines y no aparece entre los 10 más vistos.

Crónica de un fracaso anunciado. Según Info Cine el viernes no llego ni a 50,000 euros, mientras que ya puestos '100 metros' se quedo en torno a los 100,000 euros.

Sobre la Bruja, una prueba más de que no hay que dejarse llevar por lo que diga la red...
  •  

Wanchope

'Trolls' es la nueva número 1. Y ojo, lo es mejorando entre un 15 y 20 por ciento las recaudaciones de su estreno, sumando un total de unos 1,6 millones de euros. 'Sully' entrará sobre los 1,3 millones.
  •  

jescri

#207



- 'Trolls' puede con todos en su segunda semana nuestra cartelera
  •  

Wanchope

Cuatro títulos por encima del millón, buenas noticias. Aunque esperaba más de 'Sully'.
  •  

Wanchope

Parece que NO es seguro que 'Trolls' vaya a ser número 1, ya se sabe que los datos del lunes no son de fiar.

También, parece, que después de todo '100 metros' ha ido a más durante el fin de semana, y que podría haberse quedado entre los 400,000 y los 500,000 euros.
  •