*** TAQUILLA ESPAÑA 2016 ***

Iniciado por Clay, 07 de Enero de 2016, 04:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Lo de Disney estas últimas semanas ya es un abuso. Ahora mismo tiene tres de las cuatro primeras películas y todavía le quedan algunos estrenos importantes de aquí a final de año. Como se siga comiendo a otras compañías y sagas famosas esto va a acabar en monopolio.
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Angry Birds. La película ==> 1,6 millones

2º) El libro de la selva ==> 0,8 millones

3º) Capitán América: Civil War ==> 0,7 millones

4º) La bruja ==> 0,6 millones

5º) Espías desde el cielo ==> 0,3 millones
  •  

jescri

Tampoco ha sido como para tirar cohetes. 'El libro de la selva' ya supera a 'Civil War' a pesar de llevar dos semanas más en cartelera...
  •  

Clay

  •  

jescri

  •  

jack27

Me alegro que Toro haya funcionado bien, a mi me encantó y en la fiesta del cine volví a verla
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) X-Men: Apocalipsis ==> 1,6 millones

2º) Angry Birds. La película ==> 0,9 millones

3º) El libro de la selva ==> 0,4 millones

4º) Capitán América: Civil War ==> 0,3 millones

5º) La bruja ==> 0,3 millones


Muy flojos los mutantes, consiguiendo el segundo peor estreno de una película de la franquicia en España, superando los 1,4 millones de "Lobezno inmortal" en 2013 (si bien ésta se estreno en miércoles, siendo su total de 2 millones).
  •  

jgonzseb

Nada nuevo y original bajo el sol...

Clay

  •  

frangay60

no se quea flojo, es que hemos tenido semanas de lluvia y la gente encerrada en sus casas , es normal que ahora haga calor y buen tiempo
  •  

Oriafontan

Esta claro que en España las películas de Melissa McCarthy no interesan nada (yo nunca he visto ninguna no sé como serán ni cuál será el motivo de su nulo éxito por estos lares).   :palomitas
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Alicia a través del espejo ==> 1,2 millones

2º) X-Men: Apocalipsis ==> 0,7 millones

3º) Angry Birds. La película ==> 0,6 millones

4º) El libro de la selva ==> 0,3 millones

5º) Un doctor en la campiña ==> 0,2 millones


Bravo por Caramel Films que consigue meter 'Un doctor en la campiña' en el quinto puesto con sólo 63 copias.
  •  

Clay

  •  

guepard

Una pena lo de X-men. Se lo han buscado por la poca publicidad que han hecho, pero como película de super heroes está muy bien comparada con otras que obtuvieron mejores resultados.
  •  

Wanchope

WARCRAFT: EL ORIGEN se sitúa en lo más alto de la taquilla española con una recaudación estimada de 2.214.641 euros en su fin de semana de estreno, tres veces por encima de la segunda en el ranking, "Alicia a través del espejo". Además, 327.549 espectadores han elegido WARCRAFT: EL ORIGEN sobre el resto de opciones de la cartelera, lo que supone el 41% de la cuota de mercado del fin de semana.

WARCRAFT: EL ORIGEN se ha estrenado en 340 cines de España, logrando un promedio de 6.513,65€ por cine – casi 3 veces mayor que el segundo mejor promedio del mercado- consolidándose número 1 absoluto de este fin de semana. La cinta, producida por Legendary Pictures y basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment, ha abierto como número 1 en prácticamente todos los territorios en los que se ha estrenado, como Alemania, Rusia, Brasil o Francia, alcanzando un acumulado internacional de 70 millones de dólares hasta el momento (de los cuáles casi 30 millones corresponden a este último fin de semana). La película está pendiente de estreno aún en países como China, Corea, Australia, Méjico y Japón, así como en Estados Unidos, donde se lanza este viernes 10 de junio.
  •