Premios Honoríficos 'COPA DE CINE 2015'

Iniciado por Wanchope, 06 de Enero de 2016, 11:43:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 07 de Enero de 2016, 12:09:28 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2016, 11:58:44 AM
Creo que aquí 'Cuatro Fantásticos' tiene más galones.
Bueno, después de tan malos comentarios y críticas hacia los 4F, no me supuso decepción del todo cómo si lo pudo ser el sabor agridulce tirando mucho más al agri de esas dos producciones.

Para muchos, la última de Star Wars también podría entrar en decepción del año.

Tú lo has dicho, para muchos, pero no necesariamente una gran mayoría o como para haber consenso. Personalmente los 'Cuatro Fantásticos' no me decepcionó y sin embargo 'Star Wars' si, pero el sentir general creo que todavía se mantiene al revés.  :poss
  •  

KellerDover

Puesto que no he visto mucho cine este 2015 no hay decepciones.

Así que sorpresas: It follows y Desconexión. Incluso por mi parte metería Max Max. Fury road, puesto que antes del estreno nadie apostaba porque fuera algo más allá de entretenida, pero no creo que haya mucho acuerdo en esto.
  •  

Soprano

Mis mayores decepciones han sido 'Sicario' y 'American Sniper', no son malas películas pero ambas están lejos de los mejores trabajos de sus respectivos directores.
  •  

Mad Joker

Como gran revelación del año sin duda tengo que poner como primera a "It Follows", además de unas cuantas sorpresas relativas como "Ex Machina" o "Fury" de las que no esperaba mucho y me han dejado muy buenas sensaciones. En otro sentido, también podría añadir a "Kingsman".

Wanchope

'It Follows' me parece que pinta muy bien como "sorpresa".
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Beyond me la ha recordado: 'Una chica vuelve a casa sola de noche' también sería una buena candidata a película reivindicar/sorpresa según se quiera.
  •  

Wanchope

Después de ver 'Testamento de juventud', ¿no es el año en el que también ha brillado Alicia Vikander?
  •  

Sullivan

Güeros? Si la gente la viese no tendríamos siquiera que darle un honorífico....
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2016, 12:00:14 PM
Después de ver 'Testamento de juventud', ¿no es el año en el que también ha brillado Alicia Vikander?

Pues ahora que lo dices, diría que si, tiene bastantes trabajos y por lo que he leido no menos que bien hechos.
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 10 de Enero de 2016, 02:24:58 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2016, 12:00:14 PM
Después de ver 'Testamento de juventud', ¿no es el año en el que también ha brillado Alicia Vikander?

Pues ahora que lo dices, diría que si, tiene bastantes trabajos y por lo que he leido no menos que bien hechos.

En cierto modo estoy de acuerdo porque ha tenido mucho trabajo siendo una de las actrices mas visibles en ese sentido, aunque yo tan solo la he visto en 'Son Of A Gun', 'Operación U.N.C.L.E.' y 'Ex Machina' y salvo en esta última no me ha llamado la atención.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 10 de Enero de 2016, 02:34:35 PM
En cierto modo estoy de acuerdo porque ha tenido mucho trabajo siendo una de las actrices mas visibles en ese sentido, aunque yo tan solo la he visto en 'Son Of A Gun', 'Operación U.N.C.L.E.' y 'Ex Machina' y salvo en esta última no me ha llamado la atención.

En la mencionada 'Testamento de juventud' también destaca.
  •  

Soprano

Otra relativa sorpresa en el apartado femenino ha sido el buen hacer de Kristen Stewart, una actriz mas aprovechable de lo que parecía.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 10 de Enero de 2016, 07:15:07 PM
Otra relativa sorpresa en el apartado femenino ha sido el buen hacer de Kristen Stewart, una actriz mas aprovechable de lo que parecía.

Lo venía siendo en realidad, sólo que ahora ya es una evidencia.
  •  

fenometrix

Premio honorífico a 'Vacaciones' por lo que sea, x las risas que aporta y la forma de homenajear las películas antiguas lo merece :D.
  •