*** TAQUILLA USA 2016 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2016, 11:02:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Se esperada una importante bajada respecto a la última entrega, aunque es bastante acusada sí   :bueno
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

nail23

Acabo de verla, me a parecido la puta hostia, cierto que hubo un momento que casi me quedo sobado, pero es casi perfecta, ni me acordé del batman de nolan, un afleck perfecto, una gal gadot increíble, y un Henry cavill más superman que nunca, no entiendo las malas criticas que tiene de algunos criticos, que parece que no hayan visto lo mismo que yo.
  •  

Djavishow

"Hubo un momento que casi me quedo sobado, pero es casi perfecta". GENIAL
  •  

frangay60

algo sobre el estreno en españa? tenia previsto para el 25 de marzo y ahora nada
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2016, 10:34:45 PM
#13ª Semana: (25-27 de Marzo) - Y amaneció la Justicia

Actualizado: Al final fueron 166,1 millones, cuatro millones menos de lo que se estimó ayer.  :guiñar
  •  

rufii

  •  

Wanchope

De todas formas sigue sin ser como empieza, sino como acaba. Lo interesante será ver qué tal aguanta en su segunda semana. Esa es la verdadera prueba de fuego.
  •  

Clay

  •  

rufii

"Batman v Superman" cae un 80% en recaudación en su segundo viernes

Sin lugar a dudas los datos de la taquilla mundial de Batman v Superman fueron magníficos durante el fin de semana de estreno cosechando unas cifras superiores a las estimadas por los analistas.

No obstante ya se conocen los datos de la taquilla americana de ayer y parece que el efecto del estreno ha pasado y la película cayó un 80% de recaudación respecto al viernes pasado. Una cifra muy superior a la caída en su segunda semana de otros títulos similares.

Habrá que esperar como acaba el fin de semana pero todo parece indicar que finalmente la recaudación rondará por los 50,7 millones de dólares, un 70% de descenso respecto al fin de semana inicial (cuando lo habitual es que caigan un 50%-60%).

http://www.aullidos.com/noticia/26050/taquilla-usa-batman-v-superman-cae-taquilla-segunda-semana/
  •  

Wanchope

  •  

javert

Creo que todo esta dentro de lo previsto   :si, me parece normal esa bajada y a pesar de ello seguir sumando decenas de millones.
  •