*** TAQUILLA USA 2016 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2016, 11:02:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guepard

Me gustaria ver una comparativa de las ganancias de las principales productoras (Disney, Twentury Century Fox, Warner, etc.)
  •  

jescri

Cita de: guepard en 16 de Mayo de 2016, 06:49:42 PM
Me gustaria ver una comparativa de las ganancias de las principales productoras (Disney, Twentury Century Fox, Warner, etc.)

Aquí la tienes por años a nivel nacional (USA). Ten en cuenta que Buena Vista=Disney  :guiñar

http://www.boxofficemojo.com/studio/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Algo menos de lo esperado los pájaros   :bueno
  •  

javert

Afortunadamente no creo que se animen con la secuela... eso espero :/
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 22 de Mayo de 2016, 11:20:37 PM
Afortunadamente no creo que se animen con la secuela... eso espero :/

Ya lleva 150 millones en todo el mundo. Y ha costado sólo 73. O sea, la mitad de lo que cuestan producciones como 'Zootrópolis'. Se puede decir que ya es rentable, y por lo tanto dar por sentada la secuela.
  •  

frangay60

= Worldwide:    $151,000,000     lleva agri birds  y aun falta china y paises
  •  

jgonzseb

Increible el fenómeno Angry Birds, puedo entender lo del juego, pero lo de la peli es flipante, está ganando a Capitan America...

rufii

Jungle Book supera a Batman v Superman en taquilla mundial. Civil War ya es la peli mas taquillera del año en USA y en el mundo.
  •  

Wanchope

  •  

javert

Lo de Alicia es deprimente, finalmente algo le sale mal a Disney este año ...  y no creo la Fox vea lo de Xmen como un exito...
  •  

guepard

Cita de: javert en 30 de Mayo de 2016, 03:59:28 AM
Lo de Alicia es deprimente, finalmente algo le sale mal a Disney este año ...  y no creo la Fox vea lo de Xmen como un exito...

No se como sera en Estados Unidos, pero si algún responsable de esas compañías se sorprende mal vamos.

Mucho se criticó la primera Alicia, a los adultos no les gusta ya que recuerdan la Alicia de dibujos de Disney que es mil veces mejor (al menos ves un País de las Maravillas loco y no lo que hizo Burton que ni se sabe que era), si a esto le añades que no parece para niños, quitas al factor niños que ven cualquier cosa de "dibujitos" y más si compite con Angry Birds, el resultado es más que obvio. Si se esperaban otra cosa es que no vieron la primera parte.

Pero más obvio es con X-Men. Repito, no se en Estados Unidos, pero en España, con la publicidad que han hecho, que es prácticamente inexistente, demasiado éxito están teniendo. Si algún responsable Fox se sorprende debería ir dejando su asiento.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 30 de Mayo de 2016, 03:59:28 AM
Lo de Alicia es deprimente, finalmente algo le sale mal a Disney este año ...  y no creo la Fox vea lo de Xmen como un exito...

Como dice Guepard, lo de la secuela de Alicia se veía venir muy de lejos. Es el tipo de secuela que, en caso de haberla hecho, tendrían que haberlo hecha reduciendo el presupuesto a la mitad, para empezar. Pero parece que Disney ya no sabe lo que es gastar menos de 200 millones por película.

La hostia será seria, es difícil que consiga incluso alcanzar los 250 millones: baste decir que la primera consiguió 116 millones en tres días sólo en USA, y que esta ha conseguido "sólo" 93 millones en todo el mundo. Eso sí, los éxitos de Marvel o La guerra de las galaxias le quitan bastante gravedad al asunto.
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 30 de Mayo de 2016, 09:50:44 AM
Pero más obvio es con X-Men. Repito, no se en Estados Unidos, pero en España, con la publicidad que han hecho, que es prácticamente inexistente, demasiado éxito están teniendo. Si algún responsable Fox se sorprende debería ir dejando su asiento.

Publicidad se le ha hecho bastante. Otra cosa es que la expectación no fuera la misma que con 'Días del futuro pasado', que aquella sí venía muy fuerte en su estreno y en la cual hay que recordar hacían acto de presencia los X-Men "originales", Lobezno incluido. De hecho habría que compararla más con 'Primera generación', cuya recaudación es la más baja de todos los títulos de la franquicia. Es buen resultado y con superar los 400 ó 500 millones en todo el mundo será suficiente, que no todo tiene que pasar por llegar a los 1.000 millones.  :poss
  •