Los mejores carteles del año 2015 (Pre-Selección)

Iniciado por Wanchope, 03 de Enero de 2016, 12:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Llego el momento de la verdad: Para participar, basta con responder en este tema con UN ÚNICO MENSAJE que contenga los carteles que se consideren oportunos HASTA UN MÁXIMO DE 20 POR USUARIO, pudiéndose eso sí editar dicho mensaje tantas veces como se considere oportuno dentro del plazo permitido. En este hilo se recogerán exclusivamente las votaciones, para cualquier comentario por favor EN ESTE OTRO HILO.

El mencionado plazo termina el miércoles 13 de Enero a las 23:59, estando prohibido a partir de entonces cualquier modificación del mismo modo que no se tendrá en cuenta ninguna respuesta nueva. A continuación, como todos los años, se realizará una encuesta para escoger el mejor de entre los diez carteles más votados.

Los carteles, todos ellos, han de ser oficiales y pertenecer a filmes estrenados comercialmente en España a lo largo del pasado año 2015. Dicho esto, y agradeciendo de antemano vuestra participación, aquí os dejamos una serie de enlaces que pueden ser de utilidad para que os sirvan de inspiración:


  •  

Wanchope

Para vuestra comodidad (y la nuestra) baste copiar, pegar y rellenar los huecos (sin necesidad de redimensionar las imágenes) de este modelo. Se "agradece" siempre que se pueda usar carteles alojados en esta misma web, dado que si se trata de una url externa no se garantiza que se vea qué cartel es. En cualquier caso, se "agradece" igualmente que en la url aparezca el nombre de la película en cuestión.








  •  

Michael Myers

#2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#3
  •  

Clay

  •  

KellerDover

#5
  •  


BeginAgain

#7








Pues ya está mi selección :guay
  •  

kittynegri

#8








fenometrix

#9







  •  

fanyfa

  •  

jescri

  •  

Wanchope

#12
Pillo sitio.







  •  

Amélie Poulain

#13






  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •