Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 2]

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2016, 03:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

#120
Muy buena dirección la de Yoni tú, no se puede negar. Buena peli.
  •  

HectorMagno

  •  

Rontly

#122


'In extremis', pero anoche pude ver la que me quedaba del grupo. La menor cantidad de votos en esta tanda, la veo mas relacionada con que enero ha sido un mes con la agenda mas repleta para todos, que con su calidad.

Pensaba que le pondría mayor nota a 'Vivir su vida', sin embargo Drug War me sorprendió. Es verdad que tengo debilidad por los thriller policiacos bien hechos e hilvanados, pero no me esperaba esos personajes tan grises (sobre todo el protagonista) ni esa media hora final tan climática y explosiva. Una muy grata sorpresa que me llevo del torneo  :guay

PD: Wanchope, ya que ésta de Johnnie To me ha gustado mucho, ¿por donde sigo de su filmografía?
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

0iker0

Como prometí el viernes vi Drug War. Tampoco es que tenga mucho que comentar la verdad. Es un buen trhiller, entretenido. Pero nada más. Un 6

Con las notas queda claro cómo van a quedar mis puntuaciones.


PD no ha sido el mejor grupo de la historia que digamos. IMHO
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Corboiser

En el post principal no aparecen ni mi votación ni la de darth. CENSURA!!!  :aii

Wanchope

Añadidas las últimas votaciones (también las de los "despistaos"). Recuerdo que esta noche se acaba el plazo para votar.
  •  

HectorMagno

No me has actualizado.

Estaría bien poner ya el grupo 3, febrero tendrá menos días.
  •  

Beyond

Éxtasis (Ekstase): Los años la han tratado muy mal. Supongo que en su día debió ser bastante impactante ver un desnudo en la gran pantalla e incluso una relación sexual (aunque muy poco explícita), pero no deja de ser un drama romántico con un guión de cinco páginas. Es simplona, lenta y un tanto aburrida. Como hay que valorarla en su contexto le doy un 6.

Vivir su vida: Me ha gustado mucho más que la anterior, más entretenida y más variada. Gran trabajo de Anna Karina, que refleja perfectamente todos los matices de su personaje. Le he visto cierto parecido a la única película de Godard que había visto hasta ahora, 'Adiós al lenguaje', pero 'Vivir su vida' me ha parecido superior, mejor contada y con unos personajes más interesantes. Le doy un 7.


Así pues, mi reparto de puntos queda de la siguiente manera:

  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 31 de Enero de 2016, 02:13:43 PM
No me has actualizado.

¿Es este tu voto? http://goo.gl/ILG9Qt

Cita de: HectorMagno en 31 de Enero de 2016, 02:13:43 PM
Estaría bien poner ya el grupo 3, febrero tendrá menos días.

No prometo nada, que ando liado. Si por mi fuera.  :inocente
  •  

Amélie Poulain



Ninguna me ha llamado especialmente la atención, la verdad. Muy normalitas se pongan como se pongan.
  •  

Clay



'Éxtasis': Al igual que la mayoría, reconozco que para el año que se realizó fue novedosa por el hecho de presentar un desnudo o una relación sexual, pero tal vez fuera porque ahora estamos más acostumbrados a ver escenas como ésas, o porque no me gustan tanto los dramas románticos como las cintas mudas, la cinta no me ha gustado y me ha parecido bastante aburrida. Nota: 4

'Vivir su vida': Ha sido la primera cinta de la denominada "Nouvelle Vague" que veo y la verdad es que me ha gustado. La manera que tiene de contar las cosas dividiendo la película en 12 capítulos me ha resultado interesante y me hizo preocuparme por las vivencias de Nana. Pero sólo ha habido una cosa que no me ha gustado: el final, el cual se podían haber ahorrado. Nota: 6... que podía haber sido más alta de no haber sido por el final.

'Drug War: La guerra de la droga': Intenso thriller que prefiere centrarse más en la intriga, la cual está perfectamente conseguida, que en las escenas de acción, que aunque no son tantas como en la mayoría de este tipo de cintas, están muy bien rodadas. A destacar los magníficos 15 minutos finales. Muy bien hecho Johnnie. Nota: 8

  •  

HectorMagno

#131
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2016, 04:11:30 PM
Cita de: HectorMagno en 31 de Enero de 2016, 02:13:43 PM
No me has actualizado.

¿Es este tu voto? http://goo.gl/ILG9Qt


Sí.

Cita de: HectorMagno en 31 de Enero de 2016, 02:13:43 PM
Estaría bien poner ya el grupo 3, febrero tendrá menos días.

No prometo nada, que ando liado. Si por mi fuera.  :inocente
  •  

OXAB



Comento las que me faltaban por comentar, Drug War me aburrió muchísimo. Qué película más sin nada. Lo siento, no me gustó nada. Vivir su vida, en cambio, me encantó. Esos diálogos me encantan. No era la primera vez que veía una película de la Nouvelle Vague. Había visto otras dos y me habían encantado, así que esta película iba con ventaja. Éxtasis, como ya dije en su momento, es interesante, me alegra haberla visto por todo lo que tuvo que significar.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Wanchope

  •  

Corboiser

Al final se ha mantenido la participación. Así que bastante bien.  :D.