Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 2]

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2016, 03:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: darth en 25 de Enero de 2016, 09:11:47 AM
estas son mis votaciones, no pienso comentar nada no sea que me llamen tonto, analfabeto, y/o cualquier otra cosa peor, al que le pique que se arrasque. :disimu

:risa :risa

HectorMagno

Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2016, 10:28:17 AM
Cita de: darth en 25 de Enero de 2016, 09:11:47 AM
estas son mis votaciones, no pienso comentar nada no sea que me llamen tonto, analfabeto, y/o cualquier otra cosa peor, al que le pique que se arrasque. :disimu

:risa :risa

Una mentira repetida no la convierte en verdad.

Es una pena que no puedas comentar por "miedo a". Kitty no tendría miedo.
  •  

kittynegri

#107
Cita de: HectorMagno en 25 de Enero de 2016, 10:47:15 AM
Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2016, 10:28:17 AM
Cita de: darth en 25 de Enero de 2016, 09:11:47 AM
estas son mis votaciones, no pienso comentar nada no sea que me llamen tonto, analfabeto, y/o cualquier otra cosa peor, al que le pique que se arrasque. :disimu

:risa :risa

Una mentira repetida no la convierte en verdad.

Es una pena que no puedas comentar por "miedo a". Kitty no tendría miedo.

Por eso Kitty recibe tantos palos :risa

HectorMagno

Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2016, 10:51:51 AM
Cita de: HectorMagno en 25 de Enero de 2016, 10:47:15 AM
Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2016, 10:28:17 AM
Cita de: darth en 25 de Enero de 2016, 09:11:47 AM
estas son mis votaciones, no pienso comentar nada no sea que me llamen tonto, analfabeto, y/o cualquier otra cosa peor, al que le pique que se arrasque. :disimu

:risa :risa

Una mentira repetida no la convierte en verdad.

Es una pena que no puedas comentar por "miedo a". Kitty no tendría miedo.

Por eso Kitty recibe tantos palos :risa

:D No creo que sean tantos. Es bueno no ser susceptible.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Vista "Vivir su vida". De las pocas que he visto de Godard, la que menos me ha gustado. En este caso, el carácter experimental propio de la 'nouvelle vague' no me ha terminado de convencer, como sí lo hizo (a medias) en, por ejemplo, "Pierrot el loco", y la historia tampoco ha acompañado. Pese a ello, no la he sufrido.


kittynegri

Cita de: Amármol en 25 de Enero de 2016, 12:12:29 PM
Mejor es tomárselo con buen humor

Toda la razón, aparte también de evitar ciertos comentarios y pasa palabra..

kittynegri

"Si olvido que soy responsable, soy responsable". Vista Vivir su vida.

Mi primera incursión en el Nouvelle vague y no ha sido tan mala experiencia como pensé, aunque también se que este género no está hecho precisamente para mi. La película consta de 12 partes y hasta la 8 no llegué a conectar con la película, que es cuando explica el mundo en el que se va a adentrar la protagonista. Cuando terminó no me gustó en absoluto ese final tan repentino y brusco, pero gracias a la explicación de Legendary cobró sentido. Un 5´5.


al1997



Lo que más me ha gustado de Éxtasis es la escena del desnudo y el final con los obreros cavando, también puede ser porque estaba deseando que terminase.
  •  

0iker0

Casi se me olvida comentar. Ayer vi Vivre sa Vie. Me gustó más de lo que me esperaba. No me molestó que hubiese 12 episodios, me pareció hasta razonable. Quitando alguna escena puntual, en la que no me ha gustado lo que he visto, la película en su conjunto sí que me ha agradado.

6,5
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

HectorMagno

Pues sí Wanchope, ha perdido afluencia este segundo grupo. Quizás no es el grupo soñado  :abajo
  •  

Ainis94

Cita de: HectorMagno en 28 de Enero de 2016, 09:01:32 PM
Pues sí Wanchope, ha perdido afluencia este segundo grupo. Quizás no es el grupo soñado  :abajo
Quedan tres días, aun puede llegar una avalancha de gente a votar en el último momento :poss

fanyfa

#117


Veamos... Vivir su vida me gustó. No soy yo muy fan de la nueva ola, pero sí que me gustan esos planos y esas conversaciones eternas, aunque no como a sus fans.

Drug war me gustó también mucho. Sí que es cierto que la primera mitad de la película me parece más interesante que el resto, pero en general me ha molado y me entretuvo.

Por último, Éxtasis, que debe ser la que más me ha gustado. Me gusta la historia y lo sexual que es toda la película.
En realidad las tres tienen la misma nota, pero si tuviera que darles un orden sería este.
  •  

Wanchope

Lo he ido posponiendo para intentar hacer un comentario como Dios manda una vez hubiera visto las tres. Pero veo que se acerca el final del mes y no llego, así que paso directamente a votar para que no se me pase y a ver si la semana que viene escribo algo más. No he podido volver a ver 'Drug War' pero da igual, es la mía y la envíe por algo, así que tampoco me hace falta para decidir dado que me acuerdo perfectamente de ella.



Un resumen muy breve de las dos películas vistas sería este:
- 'Éxtasis' es interesante, con sus más y sus menos, pero en líneas generales se puede decir que valorando el contexto, está bien.
- 'Vivir su vida' no me ha resultado tan cansina como me suele ocurrir con la Nouvelle Vague, pero no creo que sea tanto por la película como por Anna Karina. En cualquier caso ni me ha desagradado ni la he sufrido, que ya es algo dadas las circunstancias.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •