Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 2]

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2016, 03:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Corboiser en 17 de Enero de 2016, 11:35:19 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2016, 10:55:03 AM
Este grupo ya está costando más, eh...  :mirada

Yo personalmente estoy con cosas de la uni hasta el día 20 y visionando cosas para la copa de cine... Pero espero poder mirarlas. Si no me reengancho el mes de Febrero  :despedida

Todos estamos igual, de forma parecida o con cosas similares. Por eso lo digo, para que la gente no apure que a partir de mañana lo de la Copa ya no es excusa.  :poss
  •  

Ainis94

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2016, 10:55:03 AM
Este grupo ya está costando más, eh...  :mirada
Aun queda casi medio mes, no seamos agonias :disimu jajaja.

A mí me queda por ver solo «Vivir su vida», que le está costando descargarse más de la cuenta... :nuse

nureyevbantok

#62
Cita de: Ainis94 en 17 de Enero de 2016, 02:21:11 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2016, 10:55:03 AM
Este grupo ya está costando más, eh...  :mirada
Aun queda casi medio mes, no seamos agonias :disimu jajaja.

A mí me queda por ver solo «Vivir su vida», que le está costando descargarse más de la cuenta... :nuse

Spoiler
Si quieres te paso por privado links en DD que van rápido
V.O con subs en castellano
[close]
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Ainis94

Cita de: nureyevbantok en 17 de Enero de 2016, 05:16:42 PM
Cita de: Ainis94 en 17 de Enero de 2016, 02:21:11 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2016, 10:55:03 AM
Este grupo ya está costando más, eh...  :mirada
Aun queda casi medio mes, no seamos agonias :disimu jajaja.

A mí me queda por ver solo «Vivir su vida», que le está costando descargarse más de la cuenta... :nuse

Si quieres te paso por privado links en DD que van rápido
V.O con subs en castellano
Legendary se te ha adelantado, pero gracias igualmente :poss

Ainis94

Pues he podido ver «Vivir su vida» hoy al final. Y por fin, una que sí. Ya pensaba que este grupo iba a pasar sin pena ni gloria. Ya habéis hablado todos mucho y mejor que yo de ella, así que no diré nada más :disimu

Mis votos:


KellerDover

Drug war
Me ha gustado menos de lo que pensaba porque sin duda esperaba algo distinto. Me ha dejado muy frio y no he empatizado con el film, he echado en falta profundidad en, por lo menos, el capitán de la policia. Es cierto que no dejan a los personajes principales desdibujados, pero en ningún momento percibí la voluntad de hacer énfasis en las personalidades más allá de la propia historia de polis y ladrones, y por lo tanto la deja en un buen guión y dirección. Quizás el cine del tio este sea así, no se.

Aún así, me parece la mejor de las tres, por lo tanto las puntuaciones son


  •  

Clay

Como no sé dónde ponerlo, lo pongo aquí. Estoy teniendo algún que otro problemilla para encontrar las 3 películas, ¿alguno me puede ayudar?
  •  

kittynegri

#67
Cita de: Clay en 20 de Enero de 2016, 07:13:43 PM
Como no sé dónde ponerlo, lo pongo aquí. Estoy teniendo algún que otro problemilla para encontrar las 3 películas, ¿alguno me puede ayudar?

Este es el hilo para las dudas http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,33510.0.html En cuanto a las pelis te puedo ayudar con una que es la que acabo de ver, te paso privado.

kittynegri

#68
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2016, 10:55:03 AM
Este grupo ya está costando más, eh...  :mirada

Lo mío tenía explicación.. La Copa de Cine :inocente Quería ver el máximo de películas para poder votar, pero yo cumplo con el Torneo!!

Vista Drug War: La guerra de la droga que a priori es la que más me llamaba la atención y no me he equivocado. Ya con solo el principio me ganó, "Soy un policía no un traficante, no te he traicionado, te he pillado".

El final es brutal. Un 7

OXAB

Vista éxtasis y poco más que añadir que lo que ya se ha dicho anteriormente. Me alegra haberla visto por lo atrevida que fue para su época (y lo sigue siendo, creo yo, pese a los avances en estos temas). Tiene una belleza en las imágenes preciosa y silencios bien hechos, sin que falten palabras. Sin embargo, algunas escenas se hacen largas.

En resumen, una buena película para la época e interesante. 6/10
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Rontly

Vista 'Vivir su vida'. Ha sido mi primera incursión en la 'Nouvelle Vague', y aunque tenía mis prejuicios, me ha gustado mucho. Corta, esquemática y directa. Godard te cuenta de forma clara una historia pero a su vez te está transmitiendo sus inquietudes, sus ideas. Es verdad que cuenta con algunos diálogos demasiado retóricos pero creo que es parte de su encanto. Hora y veinte minutos que se me pasaron volando y que me cautivaron. 8/10
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Mad Joker

Vista "Drug War". Muy entretenida, con ese estilo tan directo y sin envolturas innecesarias habitual de otros filmes chinos de este género. No destaca por algo en concreto, pero ciertamente si te gustan este tipo de películas se disfruta mucho. La trama en ningún momento se extiende más de lo necesario, y a la vez tampoco se buscan atajos. Cine policíaco ejemplar, sin nada que la haga especial, pero muy interesante.
7

fanyfa

A mí me faltan dos por ver, pero porque estoy en plena feria de Fitur y no paro. De hecho soy una sombra en el foro XD.
En cuanto pase el domingo me pondré al día. Vamos, yo voy a jugar al juego hasta el final!!

  •  

0iker0

Vista, por fin, la primera del grupo. Vista queda Extasis.

Me ha gustado. No me ha convencido. Me ha faltado movimiento. Me falta dinamismo. También me ha faltado que apueste por el cine mudo o por el cine con diálogos. No me gusta se tire por la calle del medio en este caso. Visualmente está muy bien y es sin duda su punto fuerte, lo que me hace pensar que siendo una película 100% muda hubiese sido algo mejor. Y a ratos consigue lo que quiere.

5
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Corboiser


Vistas las 3 cintas, las comento en orden de visionado:

- Vivir su vida: Soporífera e impersonal hasta la médula. Tratando un tema como la prostitución sin transmitir nada y a la ligera. Con un final... que mejor no comentar.

Nota: 4

- Drug War: No sé si la ha mandado Wanchope pero... esperaba un "Hard Boiled" pero al final nada. La trama se me ha hecho muy cuesta arriba y lo salva las escenas de acción, que para el tipo de película que es, son escasas.

Nota: 5

- Éxtasis: Una propuesta muy interesante y como algunos han dicho arriesgada para su época. Muy bien realizada a nivel visual pero la lentitud de la acción ha hecho que me quedase mirando a las musarañas demasiadas veces. Pese a eso la historia me ha parecido que estaba bastante bien.

Nota: 5 (casi 6)