COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2015'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2016, 03:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Me la juego. Las otras tres son Ex-Machina, El Puente de los Espías y Los Vengadores 2
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 10:06:42 PM
Me la juego. Las otras tres son Ex-Machina, El Puente de los Espías y Los Vengadores 2

Las dos primeras puede ser al igual que alguna otra como 'La Teoría Del Todo', pero la de superheroes lo dudo mucho.
  •  

Corboiser


Sullivan

  •  

Beyond

Yo voto por Ex_Machina, The Imitation Game y La teoría del todo, aunque recuerdo haberle visto algunos votos a Vengadores y no la descarto.
  •  

Guillermolawe

Cita de: Beyond en 25 de Enero de 2016, 04:04:02 PM
Yo voto por Ex_Machina, The Imitation Game y La teoría del todo, aunque recuerdo haberle visto algunos votos a Vengadores y no la descarto.
Yo, sin haber seguido las propuestas de la gente, también apostaría por esas tres...

  •  

Wanchope

Por cierto, el quinto enfrentamiento será... explosivo.  :disimu
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2016, 07:54:03 PM
Por cierto, el quinto enfrentamiento será... explosivo.  :disimu

Del Revés vs Mad Max Furia en la Carretera
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Apuesto por 'The Imitation Game' como rival de 'Mad Max' para el último enfrentamiento de los sextos.
  •  

Yeezus

Y si fuese una sorpresa? Tal vez '71?
  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 28 de Enero de 2016, 02:06:59 AM
Y si fuese una sorpresa? Tal vez '71?

Ojalá fuese el caso, porque '71 junto a Convicto las dos protagonizadas por Jack O'Connell (papelón que se marca en ambas) me parecen dignas de estar, pero no creo que haya sido el caso por falta de votos o más bien de visionados. Una lástima.

Wanchope

  •  

0iker0

Pues yo me espero un Mad Max vs Kingsman...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 28 de Enero de 2016, 04:33:11 PM
Pues yo me espero un Mad Max vs Kingsman...
Ayer mismo lo pensé. Esa o "The imitation game", no se me ocurre otra con opciones reales.