COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2015'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2016, 03:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2016, 01:38:54 PM
Hecho sobre el 35-40% del recuento a la mejor película, es más que posible que haya al menos una gran sorpresa....

It follows? :sorpresa

Cita de: Calde_Vila en 18 de Enero de 2016, 03:12:45 PM
Lástima no haber visto "45 años" a tiempo para la copa. Una vez vista, en el top10 no se, es posible, pero la prota iba de cabeza a mejor actriz, que tuve que meter a una con calzador. Y no sólo merece estar, merece ganar.

Yo la pude ver el último día de las votaciones, el domingo 17 y de inmediato cambié a una de las actrices que tenía por Charlotte Rampling, la película sin embargo no entra en mi top.

Cita de: mantequilla04 en 18 de Enero de 2016, 04:09:41 PM
Entro todo ilusionado a darle mi apoyo a Beast of No Nationy a Puro vicio y veo que el plazo terminó ayer.... espero que entren y que si no entran no sea por un voto...

Una lástima que no vaya a estar entre las finalistas porque es una de las mejores películas del año, yo la he incluido, también como no a Mejor actor y Actor de reparto. El plazo en realidad finalizó hoy a la 1 de la madrugada, hubo una hora más para poder votar :guiñar

Soprano

Cita de: mantequilla04 en 18 de Enero de 2016, 04:09:41 PM
Entro todo ilusionado a darle mi apoyo a Beast of No Nation y a Puro vicio y veo que el plazo terminó ayer.... espero que entren y que si no entran no sea por un voto...

He votado por ambas y ya te adelanto que no entran ni de broma, 'Beast Of No Nation' será la gran ausente de esta Copa y 'Puro Vicio' no es una película para todos los públicos por lo que era de esperar que no tuviese mucho apoyo, tus votos no hubiesen hecho diferencia alguna.
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2016, 04:35:15 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2016, 01:38:54 PM
Hecho sobre el 35-40% del recuento a la mejor película, es más que posible que haya al menos una gran sorpresa....

It follows? :sorpresa

Estará seguro pero no creo que pueda considerarse una sorpresa con la bola que se le ha dado, a mi me decepcionó.
  •  

kittynegri

#78
Aunque mis dos grandes favoritas no hayan tenido ni la más mínima oportunidad, Winter on Fire sólo ha tenido mi voto :triste y AMY que ha obtenido 2 (el de Calde y el mío), prefiero pensar que ha sido por falta de visionado.

Soprano

Para mí si al final se cuela junto con 'Sicario' serán las peores finalistas, aunque total para lo que van a durar.  :disimu
  •  

kittynegri

Mientras que no gane Puro vicio a Mejor película, que gane cualquiera :burla

kittynegri

Y espero que llegue finalista a Peor película Rey gitano :aii he tenido el placer de no verla (muy valiente los que la hayáis visto), pero hago lo imposible e impensable por verla para poder votarla y que se lleve su merecido premio.

Archie_Leach

#82
Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2016, 04:45:12 PM
Para mí si al final se cuela junto con 'Sicario' serán las peores finalistas, aunque total para lo que van a durar.  :disimu
Para mí It Follows y Sicario también fueron dos grandes decepciones.
  •  

Sacri94

Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2016, 04:51:57 PM
Y espero que llegue finalista a Peor película Rey gitano :aii he tenido el placer de no verla (muy valiente los que la hayáis visto), pero hago lo imposible e impensable por verla para poder votarla y que se lleve su merecido premio.
¿Pero si no la has visto, como puedes desear que gane el premio a peor película? ¿Será mejor que gane una de las que has puesto tu, no? :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 18 de Enero de 2016, 06:27:05 PM
Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2016, 04:51:57 PM
Y espero que llegue finalista a Peor película Rey gitano :aii he tenido el placer de no verla (muy valiente los que la hayáis visto), pero hago lo imposible e impensable por verla para poder votarla y que se lleve su merecido premio.
¿Pero si no la has visto, como puedes desear que gane el premio a peor película? ¿Será mejor que gane una de las que has puesto tu, no? :risa

Sólo es ver el tráiler y :vomitar

Soprano

Dudo mucho que 'Macbeth' o 'Foxtcacher'estén entre las finalistas, vuelve a contar.  :burla
  •  

Lujancio

Hoy no vamos a saber que 12 películas pasan a cuartos???  :flipando :flipando :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: Lujancio en 18 de Enero de 2016, 10:07:16 PM
Hoy no vamos a saber que 12 películas pasan a cuartos???  :flipando :flipando :flipando

Puede que sí... o puede que no. Esta tarde saldremos de dudas. :disimu
  •  

Wanchope

Por cierto, hoy conoceréis la gran sorpresa de la Copa...  :disimu
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2016, 03:36:21 PM
Por cierto, hoy conoceréis la gran sorpresa de la Copa...  :disimu

Que 'Mad Max' se ha quedado fuera por alineación indebida.  :burla
  •