COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2015'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2016, 03:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#60
Vistas Langosta y Leviatán, la primera es original e interesante pero la segunda la supera, aún así al ser sólo 10 en Mejor película he de excluirla ya que otras me han gustado más. Vistas también 45 años y añado a Charlotte Rampling en Mejor actriz, A cambio de nada en Mejor película española y La canción del mar en Mejor película de Animación.

Wanchope

Ampliamos el plazo hasta la 01:00 por si acaso, dado que la web ha estado caída durante un rato.  :guiñar
  •  

kittynegri

#62
Menos mal porque de 11 películas que tengo aún no decido cual descartar, me es muy difícil y he dejado varias que considero buenas.

Me hubiese gustado ver Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas, La novia, Macbeth, Sicario, Convicto (Starred Up) y La familia Bélier , estoy segura que hubiesen entrado en varias categorías.

Wanchope

A mí me faltan algunas pocas más o menos, pero no creo que hubieran cambiado sustancialmente mis votaciones. Whiplash y Mad Max están por encima del resto. Eso no creo que cambiase ni vendiendo mi voto.  :alegre
  •  

kittynegri

#64
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2016, 12:27:15 AM
Whiplash y Mad Max están por encima del resto. Eso no creo que cambiase ni vendiendo mi voto.  :alegre

Para mi las que están por encima del resto son AMY y Winter on Fire, curiosamente dos documentales y tampoco cambiaría ese voto.

He tenido que descartar Mandarinas (Tangerines) :triste

Wanchope

  •  

Wanchope

Hecho sobre el 35-40% del recuento a la mejor película, es más que posible que haya al menos una gran sorpresa....
  •  

Mad Joker


Soprano

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2016, 01:38:54 PM
Hecho sobre el 35-40% del recuento a la mejor película, es más que posible que haya al menos una gran sorpresa....

Mirando así por encima apuesto a que la sorpresa es 'Yo, Él Y Raquel' que ha entrado con fuerza los últimos días.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 18 de Enero de 2016, 02:07:59 PM
¿Cuando decís las nominaciones?

Según vaya saliendo cada votación. Esta tarde por ejemplo tocan los mejores efectos especiales.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2016, 02:17:22 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2016, 01:38:54 PM
Hecho sobre el 35-40% del recuento a la mejor película, es más que posible que haya al menos una gran sorpresa....

Mirando así por encima apuesto a que la sorpresa es 'Yo, Él Y Raquel' que ha entrado con fuerza los últimos días.

Si ha entrado en los últimos días entonces ya sabes que no es esa, porque aún no hemos llegado a esa parte. :burla
  •  

Soprano

Tengo curiosidad, he vuelto a mirar y tal vez te refieres a 'Sicario' aunque no me parecería una sorpresa.
  •  

Turbolover1984

Lástima no haber visto "45 años" a tiempo para la copa. Una vez vista, en el top10 no se, es posible, pero la prota iba de cabeza a mejor actriz, que tuve que meter a una con calzador. Y no sólo merece estar, merece ganar.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2016, 02:59:22 PM
Tengo curiosidad, he vuelto a mirar y tal vez te refieres a 'Sicario' aunque no me parecería una sorpresa.

La sorpresa no es que entre, en realidad. Aunque con 12 seleccionadas es cierto que, dejando al margen a las grandes favoritas que casi entran seguro, hay bastante emoción por ver cuáles rellenarán el cupo.

Admito que hacer el recuento es una de las cosas más emocionantes de la Copa.  :alegre
  •  

mantequilla04

Entro todo ilusionado a darle mi apoyo a Beast of No Nation y a Puro vicio y veo que el plazo terminó ayer.... espero que entren y que si no entran no sea por un voto...
  •