AYUDA: no puedo cerrar proceso uTorrent

Iniciado por Ainis94, 30 de Diciembre de 2015, 05:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainis94

Hola chicos. Quizás esto sería mejor preguntarlo en un foro especializado, pero no me apetece registrarme para una única pregunta, así que a ver si tengo su suerte y alguno por aquí me sabe ayudar. Os cuento (desde el principio, que no sé qué puede tener importancia y qué no):

Hace unos días puse a descargar un par de películas con uTorrent. Yo lo tengo configurado para que mientras se descargan tengan la extensión .!ut y así tener claro qué tengo y qué no; pero cuando terminaron de descargarse, esta extensión siguió ahí sin desaparecer (como sería normal que hiciese).

Intenté cambiar el nombre al archivo, a ver si simplemente así conseguía arreglarlo, pero obviamente no fue tan fácil: me dio un error diciendo que el archivo estaba siendo usado por uTorrent cuando, teóricamente, yo tenía el programa cerrado así que era «imposible». Así que abrí el administrador de tareas a ver si averiguaba qué pasaba y resulta que, aunque no me aparece entre los procesos principales, si miro en la pestaña «detalles» veo que sigue corriendo el proceso; como es lógico, intento finalizarlo, pero no me deja, me dice «acceso denegado».

He probado a desinstalar el programa pero, no entiendo cómo, el proceso sigue ahí y sigo sin poder eliminarlo. Hace varios días de esto así que el ordenador se ha apagado y encendido varias veces y sigue igual la cosa. También he probado usando el comando «taskkiller» en el cmd de windows, pero cuando lo hago me dice que el proceso no existe a pesar de estar ahí...

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Me tiene ya desesperada esto...

jescri

Es raro desde luego. Sólo se me ocurre que si tienes uTorrent para que se inicie cuando inicias Windows quítalo y reinicias a ver...
  •  

varde

Unlocker es tu amigo. Instálalo como administrador. Podrás eliminar, renombrar o mover sin problemas. Es gratuito y muy facil de encontrar.
Una vez instalado tendrás sus opciones con el botón derecho del ratón.
  •  

jescri

Cita de: varde en 30 de Diciembre de 2015, 10:03:42 PM
Unlocker es tu amigo. Instálalo como administrador. Podrás eliminar, renombrar o mover sin problemas. Es gratuito y muy facil de encontrar.
Una vez instalado tendrás sus opciones con el botón derecho del ratón.

Vista su descripción sí, podría ser la solución   :guay :obacion


Si alguna vez te ha sido imposible eliminar un archivo en Windows y no tienes ni idea de qué programa lo está utilizando, Unlocker es la solución. ¿Alguna vez has visto estos mensajes de error de Windows?

No se puede eliminar la carpeta: está siendo usada por otra persona o programa
No se puede eliminar el archivo: acceso denegado
Ha ocurrido una violación del uso compartido
El archivo de origen o destino puede que esté en uso
El archivo está siendo usado por otro programa o usuario.
Asegúrate de que el disco no está lleno o protegido contra la escritura, y de que el archivo no esté actualmente en uso.

¡Unlocker te puede ayudar! Simplemente haz clic con el botón derecho sobre la carpeta o archivo, y luego selecciona Unlocker. Si están bloqueados, aparecerá una ventana enumerando las causas del bloqueo. Solo tienes que hacer clic en Desbloquear todos, ¡y ya está!
  •  

Ainis94

Cita de: jescri en 30 de Diciembre de 2015, 06:15:24 PM
Es raro desde luego. Sólo se me ocurre que si tienes uTorrent para que se inicie cuando inicias Windows quítalo y reinicias a ver...
Eso también lo probé y nada.. :nuse

Cita de: varde en 30 de Diciembre de 2015, 10:03:42 PM
Unlocker es tu amigo. Instálalo como administrador. Podrás eliminar, renombrar o mover sin problemas. Es gratuito y muy facil de encontrar.
Una vez instalado tendrás sus opciones con el botón derecho del ratón.
Lo probaré mañana, no lo conocía. Ya os contaré si consigo algo :guiñar

Gracias a los dos :D.

Ainis94

Conseguido :guay El unlocker este se queda conmigo para siempre jajajaja.