Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Un niño de 7 años fue ayer el centro de atención en un drama en la Audiencia Provincial de Madrid cuando recurrió una orden del juzgado sobre quién debería tener su custodia.

Los padres del chico le han estado pegando palizas desde muy pequeño, por ello el juez inicialmente concedió la custodia a su tía de acuerdo con la ley que intenta que la unidad de la familia se mantenga lo más posible. 

El niño sorprendió al juzgado cuando dijo que su tía le metía incluso más palizas que sus padres y que se negaba rotundamente a vivir con ella. 

Cuando el juez sugirió que viviera con sus abuelos el chico, llorando, dijo que ellos también le pegaban palizas. Tras considerar al resto de su inmediata familia y darse cuenta que la violencia doméstica parece ser una forma de vida entre ellos, el juez tomó la sorprendente decisión de preguntar al chico que quién creía él que debería tener su custodia. 

Tras dos parones para verificar referencias legales, sentencias anteriores y hablar sobre el tema con los funcionarios de la fiscalía de protección al menor, el juez dio temporalmente la custodia del niño al Real Madrid , a quienes el niño considera totalmente incapaces de meter una paliza a nadie  :)
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 01:58:50 PM
Un niño de 7 años fue ayer el centro de atención en un drama en la Audiencia Provincial de Madrid cuando recurrió una orden del juzgado sobre quién debería tener su custodia.

Los padres del chico le han estado pegando palizas desde muy pequeño, por ello el juez inicialmente concedió la custodia a su tía de acuerdo con la ley que intenta que la unidad de la familia se mantenga lo más posible. 

El niño sorprendió al juzgado cuando dijo que su tía le metía incluso más palizas que sus padres y que se negaba rotundamente a vivir con ella. 

Cuando el juez sugirió que viviera con sus abuelos el chico, llorando, dijo que ellos también le pegaban palizas. Tras considerar al resto de su inmediata familia y darse cuenta que la violencia doméstica parece ser una forma de vida entre ellos, el juez tomó la sorprendente decisión de preguntar al chico que quién creía él que debería tener su custodia. 

Tras dos parones para verificar referencias legales, sentencias anteriores y hablar sobre el tema con los funcionarios de la fiscalía de protección al menor, el juez dio temporalmente la custodia del niño al Real Madrid , a quienes el niño considera totalmente incapaces de meter una paliza a nadie  :)

Esto es real o coña porque si es Real jajajaj lo siento pero me ha hecho gracias jajajaj
  •  

Dalai

coño Hiro, lo he puesto en nuestros chistes, no? jajajaja

Ummm, prefiero a la otra Hiro (Hero), la de Mucho ruido y pocas nueces, la Beckinsale  :obacion :obacion



  •  

chester

  •  

gicu

No es real, pero es como la vida misma  :burla :burla :burla
Dalai, de dónde sacas semejantes cosas  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2007, 10:09:28 PM
amármol lo tienes en tu correo  :guiñar


del foro solo tengo los boletines y en spam tampoco está
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

A ver voy a contar un chistecito de estos mios... :radioactivo

El 1º..flojito  :disimu

Papa porke solo nado en circulos?
Callate o te corto el otro brazo.


Y el 2º un poco mas fuerte  :disimu

Spoiler
- Papá, papá, por qué cuando me agacho veo cuatro huevos?
- Porque te estoy dando por culo hijo....
[close]

:guay :guay

:adios


  •  

varde

Viá conta yo uno también  :D.

-Una cigüeña que iva enlomá (no puedor no puedor)
-Llevaba en el pico un niño de 5 kilos.
               Le dice er niño:

tas perdío, reconócelo. Tas perdío. :D. :D. :D. :D. :D. :guay
  •  

NeoLink



  •  

Dalai

  •  

Soraya

  •  

chester

pos ya me estoy buscando esas pelis!
  •  

Dalai

Pero Malísimo

EL CUENTO DE HADAS MAS BREVE Y HERMOSO DE LA HISTORIA

Había una vez, un apuesto príncipe que le preguntó a la bella princesa:
"Te querés casar conmigo?"
Y ella le respondió:
"...NO!!!".
Y el príncipe vivió feliz por muchos muchos años yendo a pescar, a cazar y
a bacilar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, se ponía
pedo cuantas veces quería, jugaba al golf, dejaba el abrigo tirado en la
silla del comedor y tenía sexo con mujeres de la noche y vecinas y amigas,
se tiraba pedos a mansalva y cantaba eructando y se recontra-rascaba bien
los huevos cuando le daba la gana...

FIN!!!
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

JAJAJA  :alegre :alegre :alegre

Asi tiene que ser en los cuentos y en la vida real :guay


  •