Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

chanquete

Cita de: vardetrolla. en 04 de Diciembre de 2006, 07:40:38 PM
Le pregunta un amigo a otro:
-Despues de 35 años de casados, te excita tu mujer
-¿Que si me excita? ¡pues si, me excita!,¡y me cabrea!,¡y me pone de una leche!.



Varde ¡ que gran verdad!   :alegre
  •  

varde

Según se cuenta, la Familia Real tiene por costumbre, después de la cena,
jugar a las adivinanzas, bajo la dirección de Doña Sofía. El día
de la pedida, los novios pasaron juntos el día y, fieles a esta
entrañable costumbre, decidieron jugar para que Letizia se fuera
familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma:


Sofía : Bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete.

Letizia : Eso debe ser una polla, no?

Sofía : Por Dios, es una aguja! Felipe, el bolso de la señora, que doña Letizia se va.

Felipe : Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.

Sofía : Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza : Grande la quisiera, que entre las piernas no me cupiera.

Letizia : Eso sí es una polla, no?

Sofía : Por todos los Santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.

Felipe : Mamá, por favor, discúlpala, que viene de TVE y allí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.

Sofía : Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empieza a cansar. Tercera adivinanza : Entra duro, sale blando y además chorreando.

Letizia : ¡Ejem!..... ¿no es una polla?

Sofía : Dios del Amor Hermoso! Es un churro. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.

Felipe : Mamá, por favor, discúlpala, que está nerviosa. Dale la última oportunidad.

Sofía : Está bien. La última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: Cimbel matutino, con forma de pepino, que por delante escupe gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas.

Letizia : Felipe, dame el bolso que me voy, pero eso es una polla como una olla......
  •  

Reiko

Varde es buenísimo todaviá me estoy partiendo y se me saltan las lágrimas  :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

jescri

Jajajajaja ya te digo, impresionante  :D.
  •  

Reiko

Yo es que todavía me estoy riendo y mi hermano partiendose  :risa :risa :risa
  •  

varde

Cita de: Reiko en 11 de Diciembre de 2006, 10:11:39 PM
Yo es que todavía me estoy riendo y mi hermano partiendose  :risa :risa :risa

me alegro que te haya gustado. A mi tb me ha encantado por eso lo colgué.  :D.
  •  

chanquete

jajajajaja     :muy    Varde es muy bueno
  •  

Scorpion

 :obacion  :guay muy bueno Varde si señor
  •  

ÁngelNeg

Ja!, buenerrímo, jeje!!!, estoy tratando de memorizarlo que me ha hecho reír bastante... :guay
  •  

NeoLink



  •  

gicu

No lo habíais oído?, :sorpresa pero si tiene ya sus fechas . :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

si, es bastante antiguo. Por cierto, que era el cimbel matutino?  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 12 de Diciembre de 2006, 01:40:25 PM
si, es bastante antiguo. Por cierto, que era el cimbel matutino?  :alegre
dícese del organo independiente masculino que madruga más que él, en determinados casos , a determinadas edades y épocas del año. creo  :bueno

:burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

hay esta la gicu y su libro gordo


  •  

varde

- Mamá, mamá: en la escuela me llaman "Maldini"
- No, hijo. Será manolito.
- Sí, es un buen jugador...........   :D.
  •