Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: El Nota en 16 de Febrero de 2011, 11:59:57 PM
Grandioso :obacion :risa :risa

Otro de catalanes, bastante maluco:

¿Qué hace un catalán cuando tiene frío?
Spoiler
Acercarse a una estufa.
[close]
¿Qué hace un catalán cuando tiene muchísimo frío y siente que puede morir congelado?
Spoiler
Enciende la estufa.
[close]

En el fondo no es tan mal :poss

La verdad es que algún catalán puede tomarselo a mal :risa Yo vivía en Barcelona y esa fama de tacaños yo creo que es una leyenda xD
  •  

Engendro

Cita de: Tyler Durden X en 17 de Febrero de 2011, 12:08:05 AM
Cita de: El Nota en 16 de Febrero de 2011, 11:59:57 PM
Grandioso :obacion :risa :risa

Otro de catalanes, bastante maluco:

¿Qué hace un catalán cuando tiene frío?
Spoiler
Acercarse a una estufa.
[close]
¿Qué hace un catalán cuando tiene muchísimo frío y siente que puede morir congelado?
Spoiler
Enciende la estufa.
[close]

En el fondo no es tan mal :poss

La verdad es que algún catalán puede tomarselo a mal :risa Yo vivía en Barcelona y esa fama de tacaños yo creo que es una leyenda xD

Que va que va, un primo mio es catalan y cuando fui allí todos sus colegas tienen las cuentas de todo lo que se debe cada uno, no me jodas, si fui a comprarme algo de beber al Dia y 1. Me faltaron 5 centimos que nadie quiso dejarme y 2. No paraba de hablarme en catalán la cajera...

Madre mia, no sé por que no les damos la independencia o lo que sea y nos dejan en paz...


Por que Irene Villa no va a la piscina?
Spoiler
Porque en ninguna hace pie
[close]
  •  

elbombardero

El director de Recursos Humanos de una importante consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores.
Desde la tarima, propone a los candidatos el siguiente problema:
-Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.
Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato:
-Cuarenta y cuatro.
El Director se sorprende y pregunta:
-Y usted, ¿cómo lo sabe?
-Porque tengo un hermano que tiene 22, y es medio gilipollas..

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: Engendro en 17 de Febrero de 2011, 11:48:14 AM
Cita de: Tyler Durden X en 17 de Febrero de 2011, 12:08:05 AM
Cita de: El Nota en 16 de Febrero de 2011, 11:59:57 PM
Grandioso :obacion :risa :risa

Otro de catalanes, bastante maluco:

¿Qué hace un catalán cuando tiene frío?
Spoiler
Acercarse a una estufa.
[close]
¿Qué hace un catalán cuando tiene muchísimo frío y siente que puede morir congelado?
Spoiler
Enciende la estufa.
[close]

En el fondo no es tan mal :poss

La verdad es que algún catalán puede tomarselo a mal :risa Yo vivía en Barcelona y esa fama de tacaños yo creo que es una leyenda xD

Que va que va, un primo mio es catalan y cuando fui allí todos sus colegas tienen las cuentas de todo lo que se debe cada uno, no me jodas, si fui a comprarme algo de beber al Dia y 1. Me faltaron 5 centimos que nadie quiso dejarme y 2. No paraba de hablarme en catalán la cajera...

Madre mia, no sé por que no les damos la independencia o lo que sea y nos dejan en paz...


Por que Irene Villa no va a la piscina?
Spoiler
Porque en ninguna hace pie
[close]
Eh, que sí engendro, que sí, todo ha sonado muy creíble y eso.

En cuanto al chiste, madre mía, que bestia :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

- Jutrum

  •  

~ΣDU~



  •  

- Jutrum

Este vídeo me lo encontré hace ya tiempo por la web y la verdad me hizo bastante gracia, espero que lo disfruten, es 'Toy Saw' X-D.

http://www.youtube.com//v/wcr5mYv2BKU&feature=player_embedded



  •  

princesadelguisante

Cita de: Jutrum en 20 de Febrero de 2011, 03:16:32 AM
Este vídeo me lo encontré hace ya tiempo por la web y la verdad me hizo bastante gracia, espero que lo disfruten, es 'Toy Saw' X-D.

http://www.youtube.com//v/wcr5mYv2BKU&feature=player_embedded


Muy bueno, Jutrum.
  •  

Aloysius

Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.

:D.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

- Jutrum

  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 22 de Febrero de 2011, 11:24:01 AM
Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y ...

:D.


muy bueno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

A las cinco de la mañana entraba en su casa con una turca tremenda y rumbo serpenteante, mientras rebotaba por las paredes del pasillo de su casa y descojonado de risa iba Paco proclamando: ¡¡¡¡¡Ha llegado Pacoooo!!!!..... ¡¡¡¡¡Paco esta en casaaa!!!! .... ¡¡¡¡¡¡Paco ya ha llegadoooo!!!! ..........
Al final del pasillo, le esperaba con el rodillo en la mano y una sonrisa asesina, su mujer, que imitando el tono, amenazaba:
¡¡¡¿¿¿De donde viene Paco........ ¿eh? ........ de donde viene Paco????!!!!!......
y Paco le dice:

De donde coño va a venir........ de Francisco!!!

:noo  :poss
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 23 de Febrero de 2011, 11:40:07 PM
A las cinco de la mañana entraba en su casa con una turca tremenda y rumbo serpenteante, mientras rebotaba por las paredes del pasillo de su casa y descojonado de risa iba Paco proclamando: ¡¡¡¡¡Ha llegado Pacoooo!!!!..... ¡¡¡¡¡Paco esta en casaaa!!!! .... ¡¡¡¡¡¡Paco ya ha llegadoooo!!!! ..........
Al final del pasillo, le esperaba con el rodillo en la mano y una sonrisa asesina, su mujer, que imitando el tono, amenazaba:
¡¡¡¿¿¿De donde viene Paco........ ¿eh? ........ de donde viene Paco????!!!!!......
y Paco le dice:

De donde coño va a venir........ de Francisco!!!

:noo  :poss

:risa :risa

me lo apunto para mis juergas nocturnas.


  •  

~ΣDU~

¿Qué hace un negro tirándose por un acantilado?

Spoiler
Hace bien.
[close]

Spoiler
[close]


  •