Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Jajajaja muy buenas, Scorpion, y la mayoria realmente ciertas. Me he sentido especialmente identificado con:

3. "Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa te comenzara a picar la nariz". (Ley de mecánica de Lorenz).

4. "Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto". (Principio de Aspirino).  Esta la he comprobado yo miles de veces.

21. "Los que viven mas cerca llegan los últimos". (Ley de la llegada).  Ésto me pasa con mis amigos. Yo soy el que más lejos vive de donde solemos quedar y llego el primero, y siempre tenemos que esperar a uno que vive justo encima, yo creo que se descojona de nosotros desde la ventana de su habitación.
  •  

Ludovicum

"Eres tan feo/a que cuando nacistes le dieron palmadas a la placenta y a tí te tiraron a la basura."


  •  

Morfeo

Cita de: Ludovicum en 08 de Abril de 2008, 09:34:09 PM
"Eres tan feo/a que cuando nacistes le dieron palmadas a la placenta y a tí te tiraron a la basura."

No esta bien decirle esas cosas a tu hermano :green
  •  

elbombardero

Cita de: Morfeo en 08 de Abril de 2008, 10:53:42 PM
Cita de: Ludovicum en 08 de Abril de 2008, 09:34:09 PM
"Eres tan feo/a que cuando nacistes le dieron palmadas a la placenta y a tí te tiraron a la basura."

No esta bien decirle esas cosas a tu hermano :green

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mai

Muy buenas Scorpion :muy     "No importa lo que salga mal,siempre hay alguien que ya lo sabía"  jejejej de estos listillos......a puñados



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 08 de Abril de 2008, 10:53:42 PM
Cita de: Ludovicum en 08 de Abril de 2008, 09:34:09 PM
"Eres tan feo/a que cuando nacistes le dieron palmadas a la placenta y a tí te tiraron a la basura."

No esta bien decirle esas cosas a tu hermano :green

:alegre :alegre :alegre :alegre Éste Morfeo veo que nunca se rinde....

Algun día me vengaré y prepararé algo grande ya verás :disimu jejeje (a ver si Hiro me ayuda  :malo) xDD

-¿Qué es una cosa rosita, suave y qué se va haciendo cada vez más pequeña?
Spoiler
-Un bebe peinandose con un pelapatatas.
[close]

¿Cual es el sitio con la tasa de natalidad mas alta del mundo?
Spoiler
Biescas porque hay niños hasta debajo de las piedras

.... :risa
[close]

Yo pocas veces pongo chistes, porque si tiro de la cuerda escribo unos bastísimos  :bueno

:adios


  •  

NeoLink



  •  

Jason

Dedicado especialmente a las brujas... :beso  (No sé si estaba puesto)

¿Quién dijo que el inglés es fácil?    

1 - Modulo básico:     

En español: Tres brujas miran tres relojes Swatch ¿Qué bruja mira qué  reloj?>     
In English: Three witches watch three Swatch watches. Which witch  watch which Swatch watch?     

2- Modulo avanzado:    

En español: Tres brujas 'travestís' miran los botones de tres relojes  Swatch ¿Qué bruja travestí mira los botones de que reloj Swatch?     
In English: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?   

3 - ...Y este ya es para masters    

En español: Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres  relojes 'Swatch' suizos ¿Qué bruja sueca transexual mira a que botón  de que reloj 'Swatch' suizo?     
In English: Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch  watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 11 de Abril de 2008, 12:08:15 PM
Dedicado especialmente a las brujas... :beso  (No sé si estaba puesto)

¿Quién dijo que el inglés es fácil?    

1 - Modulo básico:    

En español: Tres brujas miran tres relojes Swatch ¿Qué bruja mira qué  reloj?>    
In English: Three witches watch three Swatch watches. Which witch  watch which Swatch watch?    

2- Modulo avanzado:    

En español: Tres brujas 'travestís' miran los botones de tres relojes  Swatch ¿Qué bruja travestí mira los botones de que reloj Swatch?    
In English: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?   

3 - ...Y este ya es para masters    

En español: Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres  relojes 'Swatch' suizos ¿Qué bruja sueca transexual mira a que botón  de que reloj 'Swatch' suizo?    
In English: Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch  watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

Basico xD xD


  •  

gicu









Un hombre pequeño va en un ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. Éste mira al hombrecillo y ofréciendole la mano, le dice: 








-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole.

Entonces le pregunta:
-¿Tienes algún problema?







A lo que el hombrecillo le contesta: 


-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?


El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: 








-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.


Entonces ve que el hombrecillo da un respiro y dice:







-Gracias Dios mío, pensé que

había dicho "Date la vuelta".  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: gicu en 02 de Mayo de 2008, 10:56:36 AM








Un hombre pequeño va en un ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. Éste mira al hombrecillo y ofréciendole la mano, le dice: 








-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole.

Entonces le pregunta:
-¿Tienes algún problema?







A lo que el hombrecillo le contesta: 


-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?


El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: 








-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.


Entonces ve que el hombrecillo da un respiro y dice:







-Gracias Dios mío, pensé que

había dicho "Date la vuelta".  :poss


:risa :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Que bueno Gicu!!!!!!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa



Lo que me he reido  :alegre :alegre :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Morfeo

  •  

NeoLink



  •  

elbombardero

Dos amigos se encuentran en la ultramoderna oficina de uno de ellos.
Hola Juan, ¿como te va?

De maravilla Carlos, muchas gracias, a propósito, te felicito, que hermosa
secretaria tienes.
Pues ahí, donde la ves, es un robot.
Ah? un robot? a ver, explícame. Mira, le aprietas una teta y escribe dictados,
le aprietas la otra y escribe en el ordenador: Word, Excel o Power Point o lo
que le digas; le levantas la oreja derecha y te sirve café. Y eso no es todo!!
Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso!
No me digas
Si, si, es una autentica maravilla. Es mas, si quieres... te la  presto un rato
para que te ayude en la oficina.
El hombre acepta y se la lleva, supuestamente, a su oficina.
A los pocos segundos, desde el baño, se escuchan unos gritos desgarradores.
Aaahhh!!! Aaaahhhhh!!!! Aaauuuuuxiiiliooooo!!!!!! Aaayuuudenmeee
por favooorrr! ! ! JUUUAAAAANNNN!!!
El amigo, dueño del robot corre al baño gritándole al otro.
Carlos??? Carlos!!!!!!!!!!? Se me olvido decirte que por detras
es un sacapuntas!!!!!
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •