Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

chester

jajaja....ke crack el viejales
  •  

varde

Cita de: [Sigma] en 12 de Agosto de 2007, 11:30:01 AM
<<<<<<<<<<<<<<<BAÑO DEL >>>>PADRE>>>>>
En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina,
ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara,
durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora, y le dice:
Madre, ¡He sido salvada!
¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, Querida hija?.
-Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las Puertas del paraíso para ser salvada.

La Madre Superiora dice:
-¡Viejo desgraciado!¿Y qué mas pasó
Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un Poco porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.
dice la Madre Superiora:  ¡ Que hijoputa! - Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la estoy soplando desde hace 20 años.


Por Dios, como está el clero.jjaajaaaaaaaaaaaaaa


DOS MARUJA

- A mi manolito la  salío trabajo en Sanlúcar.
- ¿De qué?
- De Barrameda, de que va sé.     :D.

  •  

~ΣDU~

#812
Este siempre que le cuento es un descojono... :alegre :alegre


Esto que entra una mujer despampanante a un bar de estos de "tíos", se sienta y todos los hombres allí presentes se ponen a mirarla descaradamente...
-¿Qué va a tomar?-le dice el barman.
-Un vino, por favor.
-¿Pero lo quiere tinto o blanco? -le replica el barman.
-Tinto, gracias.
En eso que se lo toma, y tras unas palabras con el barman, éste la convence para que se tome otro... y así sucesivamente hasta que la mujer se pone como una cuba...Al rato queda dormida.

A la mañana siguiente, la mujer vuelve al bar y se sienta...No recordaba nadade lo que pasó después de tomar el primer vino...
Entonces le dice al barman: Un vino, por favor...y el barman le contesta:¿tinto o blanco, señorita?
La mujer contesta sobresaltada: ¡Uy, blanco, blanco..! Tinto no, que escuece coño.


:risa :risa :risa :risa


  •  

chester

jajaja es bueno tu...pero no se ke significa escueñe???  :ko :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 16 de Agosto de 2007, 07:30:32 PM
jajaja es bueno tu...pero no se ke significa escueñe???  :ko :ko

Ups, perdón, era escuece  :disimu :poss :poss


  •  

chester

  •  

NeoLink

ya lo habai leido edu pero es weno


  •  

[Sigma]

a mi ya m lo habían contado tb




  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Como prometí... el chiste de la cocacola  :risa :risa :risa (Aviso: es malo malo malo...)  :poss


-Entra un tio a un bar y ve a una camarera de raza negra y le dice:
-¡Deme una tónica, negra!
-Y le responde la camarera:
-¡¡ Usted lo que quiere es una cocaa cooola !!


Hay que contarle diciendolo jajajaja, que así ha perdido la gracia pero bueno.. :poss :poss

Ale, ya teneis el chiste xD

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Agosto de 2007, 05:13:05 PM
Como prometí... el chiste de la cocacola  :risa :risa :risa (Aviso: es malo malo malo...)  :poss


-Entra un tio a un bar y ve a una camarera de raza negra y le dice:
-¡Deme una tónica, negra!
-Y le responde la camarera:
-¡¡ Usted lo que quiere es una cocaa cooola !!


Hay que contarle diciendolo jajajaja, que así ha perdido la gracia pero bueno.. :poss :poss

Ale, ya teneis el chiste xD

:adios

Duerme un poquito para recuperar esas neuronas que has perdido

:D. :D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 19 de Agosto de 2007, 05:34:24 PM

Duerme un poquito para recuperar esas neuronas que has perdido

:D. :D. :D. :D.

No te me quejes, que ya tienes chiste que contar para salir del paso con tus colegas jajaja  :poss :poss :poss


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Agosto de 2007, 05:36:09 PM
Cita de: Hiro of the Future en 19 de Agosto de 2007, 05:34:24 PM

Duerme un poquito para recuperar esas neuronas que has perdido

:D. :D. :D. :D.

No te me quejes, que ya tienes chiste que contar para salir del paso con tus colegas jajaja  :poss :poss :poss

Ese no lo cuento que encima salen corriendo, y no es plan

:D. :D. :D.
  •  

ÁngelNeg

Yo no sé si el chiste es para intelectos superiores... y no me da pena decirlo... pero no he entendido ni madres... Je!!! Q-u-e a-l-g-u-i-e-n m-e e-x-p-l-i-q-u-e !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ángel en 19 de Agosto de 2007, 10:33:32 PM
Yo no sé si el chiste es para intelectos superiores... y no me da pena decirlo... pero no he entendido ni madres... Je!!! Q-u-e a-l-g-u-i-e-n m-e e-x-p-l-i-q-u-e !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:poss :poss

Pues que el tio que entra al bar le dice a la camarera que es negra que quiere una tónica normal y corriente, como una Schweppes por ejemplo: ("¡Deme una tónica, negra!")

Y la negra cree que el tio quiere una tónica de color negro, y dice: ("¡¡ Usted lo que quiere es una cocaa cooola !!")

:guay :guay :guay


  •