Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

jescri

gicu no te lo perdono, haz ahora mismo una lista de todos los hombres que excluyes de esos chistes, y espero verme en ella claro  :alegre :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Junio de 2007, 04:36:27 PM
gicu no te lo perdono, haz ahora mismo una lista de todos los hombres que excluyes de esos chistes, y espero verme en ella claro  :alegre :guay

:risa :risa :

Voy a hacer un repaso  :burla :burla :burla



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: jescri en 26 de Junio de 2007, 04:36:27 PM
gicu no te lo perdono, haz ahora mismo una lista de todos los hombres que excluyes de esos chistes, y espero verme en ella claro  :alegre :guay


Jescri, no me digas que tu cambias el rollo de papel higiénico......   Ainsssssssss, no testarás pasando payá  :D.
  •  

~ΣDU~

#768
Ahi van cuatro chistes  :D.


¿Cuál es la diferencia entre Lady Di y la Madre Teresa de Calcuta?
Una semana.


- Manolo! mañana hacemos 25 años! Te das cuenta?
- Si te hubiera matado el primer día mañana estaría en la calle.


Qué hacen las madres somalís cuando sus hijos cumplen tres años. Llevarles flores a la tumba.


Hombre pepe... Todavía te sigues folla*** a tu hija? Que va Manuel, ya salió del coma.

:adios  :alegre :alegre


  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 26 de Junio de 2007, 04:56:43 PM
Que ha sido eso?  :flipando

Déjalo bruja, es otro sentido del humor, esta tarde están ... pa'llá  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Menos mal que son chistes xD   :aii


Un barco se está hundiendo, ante lo cual el Capitán coge el primer bote y sale echando leches... Ante la indignación de uno de sus tripulantes la pega una voz y le dice, MI CAPITÁN, QUE TODAVÍA QUEDAN MUJERES EN EL BARCO!!!

Y el Capitán responde... Si hombre, pa'follar estoy yo ahora  :risa
  •  

~ΣDU~

Como digo yo, son "chistes de bolsillo"  :D., son fáciles de aprender y siempre sacarás alguna carcajada  :sonreir

Ademas que el de Diana es tremendo... :obacion

:adios

PD: El del barco es tremendo jajajaja :D. :D.


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2007, 04:49:06 PM

Hombre pepe... Todavía te sigues folla*** a tu hija? Que va Manuel, ya salió del coma.


Qué pedo? Ja!!! :alegre
  •  

varde

Cita de: jescri en 26 de Junio de 2007, 05:00:04 PM
Menos mal que son chistes xD   :aii


Un barco se está hundiendo, ante lo cual el Capitán coge el primer bote y sale echando leches... Ante la indignación de uno de sus tripulantes la pega una voz y le dice, MI CAPITÁN, QUE TODAVÍA QUEDAN MUJERES EN EL BARCO!!!

Y el Capitán responde... Si hombre, pa'follar estoy yo ahora  :risa


:guay :tititi :tititi  hay que me entra la tos de la risaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  •  

jescri

Jajajajaja la verdad que es buenísimo el chiste, me lo contaron ayer y me meaba  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Junio de 2007, 05:00:04 PM
Menos mal que son chistes xD   :aii


Un barco se está hundiendo, ante lo cual el Capitán coge el primer bote y sale echando leches... Ante la indignación de uno de sus tripulantes la pega una voz y le dice, MI CAPITÁN, QUE TODAVÍA QUEDAN MUJERES EN EL BARCO!!!

Y el Capitán responde... Si hombre, pa'follar estoy yo ahora  :risa

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Junio de 2007, 05:27:31 PM
Jajajajaja la verdad que es buenísimo el chiste, me lo contaron ayer y me meaba  :alegre

Pues llevais cierto retraso  que ya lleva rulando por los e-mails su tiempo  :burla :burla :burla
(pero es tronchante  :risa :risa :risa :risa)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Oye pues este no está copiado de ningún lado eh?, lo juro por Snoopy  :poss
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2007, 04:49:06 PM
Ahi van cuatro chistes  :D.


¿Cuál es la diferencia entre Lady Di y la Madre Teresa de Calcuta?
Una semana.


- Manolo! mañana hacemos 25 años! Te das cuenta?
- Si te hubiera matado el primer día mañana estaría en la calle.


Qué hacen las madres somalís cuando sus hijos cumplen tres años. Llevarles flores a la tumba.


Hombre pepe... Todavía te sigues folla*** a tu hija? Que va Manuel, ya salió del coma.

:adios  :alegre :alegre


sin comentarios...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •