Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

chanquete

Gracias  Amarmol , poco a poco iremos tirando   :sonreir
  •  

NeoLink

Aqui os dejo unos cuantos chistes verdes, algunos de ellos muy buenos

Se encuentran 2 tíos y dice uno: -¡Tengo la polla, como el campo del Valencia! y dice el otro: -¿que? ¿de grande, de larga, de verde? y dice el primero: -¡No, MESTALLA!
 


Un tío encuentra una lámpara y aparece un genio que le dice: -Pídeme un deseo y te lo concederé, pero tiene que ser original... -No sé pues, a ver que el pipí se me convierta en champagne. -Concedido!. - Manolín lo prueba y está bien rico, y se va a su casa y encuentra a su mujer con tres amigas. -Carmen, mira, le cuenta la historia... -Espera que voy a la cocina a por 4 copas para probarlo. -No, no, tráete sólo una y que tus amigas beban de la botella...

¿Qué es lo que más te gusta de una mujer? -A mi las piernas. -Pues mira, yo es lo primero que aparto.



 
Están dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice el a ella: -Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy? -En el suelo. -¿En el suelo?, ¿Por qué? -Para sentir algo duro.


 
Dos amigas hablando por la calle: -Oye, ¿fuiste al médico a preguntarle por la impotencia de tu marido? -Si, y me dijo que lo único que tenia que hacer era echarle un poco de Tauritón en la cena y que ya vería... -¿Y que tal? -Pues hija, nada mas tomarse el primer plato, se levanto, quito todo lo que había en la mesa, me tumbo, y me echo el polvo del siglo. -Jo, hija, que bien ¿no? -Si...pero en mitad del restaurante...
 


Un tío llega al médico todo hecho polvo. Éste le reconoce, ve que esta desfallecido y le pregunta la razón: -Es que mi mujer quiere que estemos todo el día dale que te pego y me deja medio muerto -Pues tómese estas vitaminas y durante unos días dé de lado a su mujer. Al cabo de un tiempo vuelvo mas hecho polvo. -Pero, ¿hizo lo que le dije? -Si, si, pero de lado le gusta mas todavía.
 

 

 


Dos mexicanos entran en un bar con una botella de tequila. Uno la pone en el mostrador y le dice al otro, "¿La chupamos, compadre?" Y el otro le responde "Si, mano. Pero la botella de tequila, para que es?¿Para darnos valor?"
 

 

 

 


¿Cuál es el líquido más erótico? -El agua caliente, porque pone los huevos duros y abres las almejas









 
Un naufrago llega a una isla y allí se encuentra 80 náufragos más, todo tíos, que llevaban allí tiempo. Pasan meses y el tío tenía ganas de mojar, así que pregunta: -Oye, vosotros... cuando tenéis ganas de follar... -¿Qué pasa?, ¿ya te pica? -Sí, la verdad es que estoy bastante salido. -Pues unos días hacemos unos de tía y otros de tío, y otros días al revés... a ver, tu que quieres ser hoy? -HOMBRE! YO TÍO! -¿Sí? Pues vale, puedes empezar a comerme el coño!
 

 

 


¿Sabes la diferencia entre miedo, terror y pánico? -Miedo es que te metan una sombrilla por el culo. Terror es que intenten abrirla. Pánico es que después de esto, quieran sacarla!
 

 



  •  

chanquete

  •  

Dalai

Sabes la diferencia entre una puta y una hija de puta?

Una puta es aquella que folla con todos.

Una hija de puta es aquella que folla con todos, ¡Menos conmigo!  :quemado

:poss
  •  

~ΣDU~

JAJAJAJA

Tremendos los chistes, alguno que otro muy muy basto pero bueno  :guay :guay. Y ahi esta Dalai con sus hachazos que se echaban de menos :poss

¿Cómo se llama el trozo que tienen las mujeres entre el culo y el coño?... Frontón porque es donde rebotan las pelotas.

Y otro..

¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy.

:burla :burla


  •  

jescri

Jajajajaja que cracks, muy buenos xD  :obacion
  •  

[Sigma]

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2007, 09:39:19 PM

¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy.

:burla :burla


q va! dsd q fairy s l antigrasas x xcelencia ya ponen  a  los hombres fregando  :burla




  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

JJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA

Vedle hasta el ultimo segundo  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre


  •  

chester

  •  

Mr.Pitt

Esto son cuatro un español un frances un aleman y un chino que estan en un avión. Entonces el piloto dice:
- ¨Hay mucho peso, tirar el equipaje, tirar el equipaje¨
Tiran todos las maletas y dice otra vez:
- ¨Hay mucho peso hay que tirarse¨
Entonces va el frances y dice:
- ¨Por Francia y por su tortilla me tiro de rodillas.
El aleman y dice:
- ¨Por alemani y su cerveza me tiro de cabeza¨
Le toca al chino y no sabe lo que decir, dice el español:
- ¨Venga venga que nos tiraremos los dos juntikos.
Entonces dice:
- ¨Por España y por su vino que le den por culo al chino¨
  •  

Lapla

unos mu malos pero que contamos el otro día de pedo..

- que le dice un jaguar a otro?
...
...
how are you? XDDD

uno típico de Jaimito XDDD..
- Jaimito, qué es mas rápido, el trueno o la luz?
- La diarrea es mas rápida señorita....
- Jaimito, por que dices eso???
- Es que el otro día fui más rápido que un trueno al baño, encendí la luz y ya me había cagado!


- Qúe se pone superman cuando sale del baño??
...
...
superfume XDDDDDDDDDd

  •  

~ΣDU~

 :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

El del jaguar es algo mitico y el de Jaimito tambien, pero son las risas jaja, el del Suprman no le conocia  :poss :poss

Mañana de risas cuando se le cuente a mis coleas xD :D.


  •  

varde

No recuerdo si este chiste se había puesto en alguna ocasión:

Un hombre, caminaba por la calle Sierpes de Sevilla, cuando se encontró una lámpara.
La recogió del suelo y la frotó  hasta que apareció un genio.
El genio le dijo:
vale, vale, me has sacado de la lámpara, bla, bla, bla, bla...
Pero ¡coño! ésta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos, así que olvídate de los tres deseos.
¡¡ Solo te concederé uno !!
El  hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato.
Finalmente dijo:
Siempre  he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo.
¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?
El  genio rió ruidosamente y dijo:
Eso es imposible amigo mío, piensa en la logística monumental necesaria para  construirlo. ¿Cómo conseguiremos  construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 Km. de profundidad?.
Piensa en la cantidad de acero y  cemento que serían necesarios, estás hablando de un puente de 10.000 Km de  largo.
Y habría que poner gasolineras cada 100 Km, piensa en las infraestructuras, es imposible.
Piensa en otro deseo, éste no puede ser. 
El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno.
Finalmente, el hombre dijo:
He estado casado y divorciado tres veces.
Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo de nada y que soy insensible.
Así que mi deseo es:
¡Quiero poder entender a las mujeres!
Quiero saber cómo se sienten por dentro.
Quiero saber qué están pensando cuando me miran en silencio.
Quiero saber porqué gritan y porqué  lloran.
Quiero saber qué quieren realmente cuando dicen: "No pasa nada"
En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas "realmente  felices."
El  genio le mira sorprendido y le pregunta:
¿El puente, lo querrías de dos o de cuatro  carriles?"
  •  

athelas


              
  •