Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

NeoLink

joer es el claro ejemplo de que cualkiera en america puede ser presidente, tenia razon la madre de homer cuando le decia que podia ser presidente, viendo lo que hay....


  •  

Hobbit

Cita de: NeoLink en 25 de Septiembre de 2007, 11:23:29 PM
joer es el claro ejemplo de que cualkiera en america puede ser presidente, tenia razon la madre de homer cuando le decia que podia ser presidente, viendo lo que hay....

Fijo que si Homer Simpson se presentara a presidente, ganaba (aunque sea un personaje de ficción).
  •  

courga

Una niña pequeña llega a una pasteleria y le pregunta al dependiente:
Señor, señor.
Que quieres niñita.
¿Tienen uds. tortitas de nata?
No bonita, no tenemos.
Jo...pues nada. (Y sale de la pasteleria cabizbaja y triste)
Al dia siguiente:
Señor, señor.
¿Que quieres niñita?
¿Tienen uds. tortitas de nata?
No bonita, no tenemos tortitas de nata.
Jo... pues nada. ( Y sale de la pasteleria cabizbaja y triste...)
Asi pasa todo un mes y el pastelero compungido por la tristeza de la niña se dirige al jefe y le dice:
Mire jefe, que cada dia viene una pobre niña preguntando si tenemos tortitas de nata y al decirlo que no tenemos se va muy triste.
¿Como? Por dios, haremos un encargo de 15000 tortitas de nata para mañana ¡YA!
Y tal y como viene pasando llega la niñita al dia siguiente y dice:
¡Señor, señor!
¿Que quieres niñita?
¿Tienen uds. tortitas de nata?
SI CARIÑO. Si tenemos tortitas de nata. ¿Cuantas quieres?
Ah, no. Ninguna, no me gustan.Es para decirles que no deben ponerlas unas encima de las otras porque se chafan...
                                      -------------------------------------------------------------------------------

Un tio en el cine sentado al lado de otro que va con un perro.
Mientras ven la pelicula el perro se esta descojonando vivo de la risa, unas carcajadas y unos revolcones bestiales. Y le comenta al dueño:
- Hostia, ¿pero ha visto a su perro? Me sorprende que un perro actue asi.
- Joder, mas me sorprende a mi, que ayer leyo la critica y me dijo que no le iba a gustar.
                                      ---------------------------------------------------------------------------------

Esto es la selva en la cual esta un mono a punto de tomarse un tripi. A esto que llega
el conejo y le dice gritando:
Tio, joder. Deja las drogas, se un tio sano y vente a correr por el serengueti conmigo. El
mono que reflexiona, tira el tripi y se ponen a correr juntos.
A los 2 kms. se encuentran al cocodrilo a puntito de meterse un pico en la vena. Y el conejo
le dice gritando:
Tio, joder. Deja las drogas, se un tio sano y vente a correr por el serengueti conmigo y el mono.
El cocodrilo le da vueltas a la cabeza, rompe la jeringuilla y se pone a correr con ellos.
3 kms. mas adelante se encuentran la jirafa a puntito de liarse un porro. El conejo le da una patada
en la pata y le dice gritando:
Tio joder. Deja las drogas, se un tio sano y vente a correr por el serengueti con nosotros. La
jirafa arrepentida deshace el porro, lo pisotea y se pone a correr con todos.
1 km. mas adelante se encuentran al leon calentando un poco de crack en la pipa y se le acerca el conejo y le grita:
Tio, joder. Deja las drogas, se un tio sano y vente a correr...
Sin dejar que termine le mete una hostia que le tuerce las orejas y todos los animales lo ponen a parir al leon.
Tio pero que coño haces con el pobre conejo!! Y eso que va y contesta el leon:
¡¡Pues nada, que al muy cabron le da por hacer correr a todo dios cuando va hasta el culo de farlopa!!!
  •  

Jason

No sé si está contado ya...

Un hombre entra con dos señoritas de compañía en una pizzería...

Hombre: - Póngame dos pizzas Margaritas, por favor!!

Dependiente: - Familiares?

Hombre: - No, son putas, pero tienen hambre.
  •  

chester

jajaja el de la selva es muy bueno jajaja
  •  

jescri

Jajajajaja que wenos si señor   :palomitas
  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 29 de Septiembre de 2007, 05:28:48 PM
No sé si está contado ya...

Un hombre entra con dos señoritas de compañía en una pizzería...

Hombre: - Póngame dos pizzas Margaritas, por favor!!

Dependiente: - Familiares?

Hombre: - No, son putas, pero tienen hambre.


xD xD xD xD xD xD xD ENORMEEEEEE


  •  

courga

La familia que esta poniendo la mesa para comer y mientras hacen la comida preguntan:

- Abuela, ¿como te gustan los huevos?

Y va y responde esta:

- Bien duros y que me reboten en el culo!!
  •  

Soraya

Amor en verso

EL - Qué feliz soy amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,
Un buen jugo y pan tostado.Con huevos bien revueltitos,todo
listo bien temprano.Saldré yo hacia la oficina y tú rápido al mercado,pues en sólo media hora,debes llegar al trabajo.
Y seguro dejarás todo ya bien arreglado,pues bien sabes que en la noche me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides que yo vuelvo muy cansado.Por la noche, teleseries.
Cinemateca barato.No iremos nunca de shopping,ni de restaurantes caros.
Ni de gastar los dineros,ni despilfarrar los cuartos.Tu guisarás para mí,sólo comida casera.
Yo no soy como la gente que le gusta comer fuera...
¿No te parece querida,que serán diasgloriosos?y no olvides que muy pronto,yo seré tu amante esposo.


ELLA- ¡Que sincero eres mi amor!,¡Que oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí ,que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos como tu mamá adorada,se me quema el pan tostado,de cocina no se nada.
A mi me gusta dormir,casi toda la mañana.
Ir de shopping, adoro ir de compras con la Mastercard dorada,tomar té o el cafecito en alguna linda plaza,comprar todo de diseño.
Conciertos ,cenas en La Guacamaya,viajes a Punta Cana.
Piénsalo bien, aún hay tiempo.
La iglesia no está pagada.Yo devuelvo mi vestido,y tú, tu traje de gala.
Y el domingo en el diario,con letra bien destacada:
"HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,AYER
LO MANDÓ A LA MIERDA"
  •  

Reiko

Cita de: Soraya en 21 de Octubre de 2007, 09:16:52 PM
Amor en verso

EL - Qué feliz soy amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,
Un buen jugo y pan tostado.Con huevos bien revueltitos,todo
listo bien temprano.Saldré yo hacia la oficina y tú rápido al mercado,pues en sólo media hora,debes llegar al trabajo.
Y seguro dejarás todo ya bien arreglado,pues bien sabes que en la noche me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides que yo vuelvo muy cansado.Por la noche, teleseries.
Cinemateca barato.No iremos nunca de shopping,ni de restaurantes caros.
Ni de gastar los dineros,ni despilfarrar los cuartos.Tu guisarás para mí,sólo comida casera.
Yo no soy como la gente que le gusta comer fuera...
¿No te parece querida,que serán diasgloriosos?y no olvides que muy pronto,yo seré tu amante esposo.


ELLA- ¡Que sincero eres mi amor!,¡Que oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí ,que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos como tu mamá adorada,se me quema el pan tostado,de cocina no se nada.
A mi me gusta dormir,casi toda la mañana.
Ir de shopping, adoro ir de compras con la Mastercard dorada,tomar té o el cafecito en alguna linda plaza,comprar todo de diseño.
Conciertos ,cenas en La Guacamaya,viajes a Punta Cana.
Piénsalo bien, aún hay tiempo.
La iglesia no está pagada.Yo devuelvo mi vestido,y tú, tu traje de gala.
Y el domingo en el diario,con letra bien destacada:
"HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,AYER
LO MANDÓ A LA MIERDA"


:obacion :obacion :obacion :obacion

Buenísimo Soraya  :alegre :alegre
  •  

ÁngelNeg

Ja!!! Como me he reído con todos... están muy bueno...s :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: courga en 05 de Octubre de 2007, 10:57:37 AM
La familia que esta poniendo la mesa para comer y mientras hacen la comida preguntan:

- Abuela, ¿como te gustan los huevos?

Y va y responde esta:

- Bien duros y que me reboten en el culo!!

:obacion :obacion
  •  

TatoHarrison

Cita de: Soraya en 21 de Octubre de 2007, 09:16:52 PM
Amor en verso

EL - Qué feliz soy amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,
Un buen jugo y pan tostado.Con huevos bien revueltitos,todo
listo bien temprano.Saldré yo hacia la oficina y tú rápido al mercado,pues en sólo media hora,debes llegar al trabajo.
Y seguro dejarás todo ya bien arreglado,pues bien sabes que en la noche me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides que yo vuelvo muy cansado.Por la noche, teleseries.
Cinemateca barato.No iremos nunca de shopping,ni de restaurantes caros.
Ni de gastar los dineros,ni despilfarrar los cuartos.Tu guisarás para mí,sólo comida casera.
Yo no soy como la gente que le gusta comer fuera...
¿No te parece querida,que serán diasgloriosos?y no olvides que muy pronto,yo seré tu amante esposo.


ELLA- ¡Que sincero eres mi amor!,¡Que oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí ,que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos como tu mamá adorada,se me quema el pan tostado,de cocina no se nada.
A mi me gusta dormir,casi toda la mañana.
Ir de shopping, adoro ir de compras con la Mastercard dorada,tomar té o el cafecito en alguna linda plaza,comprar todo de diseño.
Conciertos ,cenas en La Guacamaya,viajes a Punta Cana.
Piénsalo bien, aún hay tiempo.
La iglesia no está pagada.Yo devuelvo mi vestido,y tú, tu traje de gala.
Y el domingo en el diario,con letra bien destacada:
"HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,AYER
LO MANDÓ A LA MIERDA"


jejejejeje, muy bueno! :obacion
::See All Without Looking::
  •  

courga

Entra un tio muy peludo, muy peludo, (que incluso tenia pelos en las palmas de las manos) a la consulta del medico y todo asustado y le pregunta al doctor:
¡¡DOCTOR, QUE PADEZCO!!
Y le responde el doctor ( esto hay que imaginarlo con el doctor muy mimoson):
- UZTED "PADEZE UN OZIIIIITOOOO"

                               -------------------------------------------------

Doctor, disculpe, ¿ con diarrea me puedo bañar?
El doctor: Hombre, si tiene bastante si...

                                -------------------------------------------------

Esto es una abadia de monjes donde habia un pozo. Un pozo que servia para tirar todos los gargajos y esputos mas amarillos y asquerosos que se pueda uno imaginar, y asi se evitaban tirarlos por los patios y tener que limpiarlos en ese momento.
Llega el dia en que el pozo esta a rebosar de "pollos" y se reunen a la hora de la cena.
Hermanos, el pozo de los zipiajos ya esta a rebosar. Por lo tanto, mañana todos nos pondremos manos a la obra y lo vaciaremos. Todos asienten y se van a dormir.
Al dia siguiente comienzan a repicar las campanas y se oye por toda la abadia:
"MILAGRO, MILAGRO, MILAAAAGROOOOO"
Todos los monjes se levantan corriendo y van hacia donde salian los gritos. El que los proferia era un monje que estaba al lado del famoso pozo.
Cuando todos estan alli este dice:
"MILAGRO, EL SEÑOR BONDADOSO Y MISERICORDIOSO NOS HA QUITADO LA PENOSA FAENA DE LIMPIAR EL POZO Y LO HA VACIADO EL ESTA NOCHE"
Efectivamente, el pozo estaba seco sequito... Pero en eso que hay un monje que levanta la mano y dice:
¡¡NO HA SIDO ASI!!
Perplejos le miran todos y le instan para que cuente la verdadera razon por la cual estaba el pozo asi.
"Pues bien hermanos, os cuento. Estaba yo esta noche con un poco de carraspera en el cuello, por lo que a las 4 de la madrugada me he levantado con el animo de escupir en el pozo. Cuando lo he hecho, me ha quedado colgando el hilillo y ("SLUUUUURP" ) lo sorbido TOOOODO!  :D.
  •