Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: NeoLink en 23 de Agosto de 2006, 12:33:46 PM
pos si venes habra dos asturianos dispuestos a pagarte unas sidrinas y unas cervezas

¿Sidrinas es sidra? Hace siglos que no la pruebo, ni siquiera recuerdo si me gustó :vergüenza ...pero las cheves bienvenidas... :guay
  •  

[Sigma]

sí, sidrinas es el diminutivo d sidras  :D.

ajaj, fijo q t gustó hombre (nada mejor q volver para recordarlo  :guiñar), pero lo mejor d todo sq si no t lo dijeron, recordarás q stando sentado pensarías ¿y sto lleva alcohol? y a la hora d levantarte dirías "joder con la sidrina, y eso q no llevaba alcohol!"   :burla :burla





  •  

ÁngelNeg

Je Ok... todo sea por quedar mareado!!! :beber Acá la sidra solo es para Navidad o Año Nuevo... de hecho es raro encontrarla en otra época del año en tiendas y supermercados -por lo menos en provincia-.
  •  

Amármol

el truco para que guste la sidra es escanciarla bien; al contrario totalmente que la cerveza
cuanto mas separados esten la botella y el vaso, mejor sabrá la sidra

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

esta calro que la sidra tiene que ser natural y como bien dice amarmol tiewne que estar separada del vaso a la hora de escanciar. y que pegue bien en el vaso, pero en el vaso se hecha muy poco solo el culo dle vaso pro eso se llaman culines de sidra


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 24 de Agosto de 2006, 12:35:13 PM
esta calro que la sidra tiene que ser natural y como bien dice amarmol tiewne que estar separada del vaso a la hora de escanciar. y que pegue bien en el vaso, pero en el vaso se hecha muy poco solo el culo dle vaso pro eso se llaman culines de sidra
Siempre me ha llamado la atención ese tema, por qué se hace así, desde tan alto, y por qué tan poca cantidad?  :sorpresa
Me encanta ese ritual, pero debe ser muy complicao acertar dentro del vaso no?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

es para que se oxigene en le proceso y coja las burbujitas, si se echara mas, la misma sidra impediria la formacion de las burbujas
ademas no hay que apurar el vaso; normalmente se comparte con mas gente y el ultimo sorbo sirve para "limpiarlo" antes de pasarselo al siguiente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: amármol en 24 de Agosto de 2006, 03:44:35 PM
es para que se oxigene en le proceso y coja las burbujitas, si se echara mas, la misma sidra impediria la formacion de las burbujas
ademas no hay que apurar el vaso; normalmente se comparte con mas gente y el ultimo sorbo sirve para "limpiarlo" antes de pasarselo al siguiente

Ahora la receta de la Fabada , Amarmol, que te veo muy puesto  :disimu
gracias  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ya te digo, me sorprendió que supiera ese dato de limpiar el vaso. Ahora cuéntanos, tenías asturianos de compañeros de mili, a que si?  :alegre
  •  

ÁngelNeg

¿Qué son ustedes? ¿Catadores de vinos? Je!!!, muy buena explicación, gracias... ya tengo tema de conversación para mi próxima Navidad... e intentaré hacerme el experto sirviéndola... :guay
  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 24 de Agosto de 2006, 04:46:04 PM
¿Qué son ustedes? ¿Catadores de vinos? Je!!!, muy buena explicación, gracias... ya tengo tema de conversación para mi próxima Navidad... e intentaré hacerme el experto sirviéndola... :guay

Angel, no todas las sidras son iguales y por supuesto que no se sirven de la misma forma.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 24 de Agosto de 2006, 04:56:08 PM

Angel, no todas las sidras son iguales y por supuesto que no se sirven de la misma forma.
T

Tb. varía la forma de beberla?  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 05:24:51 PM
Cita de: Dalai en 24 de Agosto de 2006, 04:56:08 PM

Angel, no todas las sidras son iguales y por supuesto que no se sirven de la misma forma.
T

Tb. varía la forma de beberla?  :pregunta

claro, de pie, sentados, echados en una cama junto a un plato de fresas, ....no se , hay varias formas de tomarla  :beso
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 24 de Agosto de 2006, 05:37:17 PM
Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 05:24:51 PM
Cita de: Dalai en 24 de Agosto de 2006, 04:56:08 PM

Angel, no todas las sidras son iguales y por supuesto que no se sirven de la misma forma.
T

Tb. varía la forma de beberla?  :pregunta

claro, de pie, sentados, echados en una cama junto a un plato de fresas, ....no se , hay varias formas de tomarla  :beso

O sea,la posición del que la ingiere  está en función de la compañia... o en función de la cantidad ingerida?  :disimu
tas pirao  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: Dalai en 24 de Agosto de 2006, 04:22:14 PM
Ya te digo, me sorprendió que supiera ese dato de limpiar el vaso. Ahora cuéntanos, tenías asturianos de compañeros de mili, a que si?  :alegre

no, es que vi el gesto unas cuantas veces y preegunté
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •