Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

DonLogan

Cita de: gicu en 26 de Junio de 2006, 11:44:55 AM
Cita de: DonLogan en 26 de Junio de 2006, 11:38:50 AM
Queres ponerme a prueba, Dulzura? :gafas

Creo que se te desenfocó el objetivo  :disimu  :burla  :alegre
por que lo decis  :gafas
  •  

gicu

Cita de: DonLogan en 26 de Junio de 2006, 11:59:50 AM
Cita de: gicu en 26 de Junio de 2006, 11:44:55 AM
Cita de: DonLogan en 26 de Junio de 2006, 11:38:50 AM
Queres ponerme a prueba, Dulzura? :gafas

Creo que se te desenfocó el objetivo  :disimu  :burla  :alegre
por que lo decis  :gafas
porque yo no golpeo mejillas con guante blanco  :guiñar  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan

Queres decir que preferis la calmada velada de la gente que conversa a la ajetreada sesion de la gente que discute? :gafas
  •  

chanquete

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches, el golpe fue grande, quedando los coches completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos salio lastimado. Después de salir de los coches la mujer dice:

Ay Dios, mira nuestros coches, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios de que nosotros deberíamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros días. Y el hombre contesta:

Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente, esta debe de ser una señal de Dios.

La mujer continuó:

Y mira, aquí hay otro milagro, mi coche está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella y celebremos nuestra buena suerte.

En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza con gesto de aprobación. La abre, se toma la mitad y se la devuelve a la mujer, la mujer toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la entrega al  hombre, y el hombre pregunta:

¿ No lo vas a tomar ?.

Y la mujer responde:

No, yo creo que es mejor que espere a la policía..........

Moraleja:

LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS, Y LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MÁS CALIENTES QUE INTELIGENTES

  •  

HiroOgs

  •  

[Sigma]

jajaajaj, cabronas no, astutas  :burla :burla :burla :burla




  •  

DonLogan

Llega el verano, y un malnacido de esos que abundan en el mundo decide deshacerse del perro, y se lo comenta a su mujer:

-Dale, cariño, nos vamos de vacaciones y nos estorba. Lo llevo a las afueras y lo abandono alla, en la naturaleza.

-Haces lo quen queras, pero no me parece bien...

El hombre mete al can en el auto y maneja hasta que sale de la ciudad. Cuando cree estar lo suficientemente lejos lo saca, lanza un palo, el perro corre a buscarlo y el desalmado se marcha a toda prisa.

Cuando llega de vuelta, su mujer esta esperando en el porche, con el perro a sus pies.

-Parece que sabe el camino de retorno-dice ella, sardonica.

-Sera boludo el perro-dice el-MAñana lo llevo mas lejos...

Al dia siguiente, repite la accion, lo monta en el auto, maneja hasta mas lejos que el dia anterior, vuelve a lanzar el palo y se vuelve a marchar. Cuando llega, su mujer se parte de risa, mientras el perro mastica el palo que le lanzo...

-Bueno, si el pelotudo este cree ser mas listo que yo, no sabe con quien esta tratando. Mañana lo llevo bien lejos, busco un bosque y lo dejo en lo mas profundo....

Al dia siguiente repite la accion, salvo que en esta ocasion le coloca la correa y se lo lleva bien dentro del bosque. Cuando encuentra un arroyo le lanza el palo, suponiendo que el agua le hara perder la pista, y sale a correr en direccion contraria. Despues de varios minutos corriendo, se detiene a ver si el can le sigue, y al ver que no es asi, vuelve hacia su coche.... Pero no encuentra el camino. Despues de varias horas, se detiene, se sienta en un tronco de arbol caido, saca el celular y llama:
-Cariño.... Volvio el perro esta vez?

-Recien llega el perrito- dice ella divertida

-Pues pasale el celular, que me he perdido y no se volver.... :gafas
  •  

[Sigma]

jajaja, q ingenio teneis  :burla :burla




  •  

ÁngelNeg

1º acto: sale un ciego tratando de ver una película.
2º Acto: sale el mismo ciego tratando de leer un libro.
3º Acto: sale el mismo ciego tratando de ver la televisión.
¿Cómo se llama la obra?... Visión Imposible

1º Acto: Sale un "PAVO" con un cuchillo.
2º Acto: Sale otro "PAVO" con una pistola de rayos laser.
3º Acto: Sale otro "PAVO" con una espada.
¿Cómo se llama la obra?... Los pavos rangers 
  •  

DonLogan

Este se lo dedico a Angel....

Cuando Dios había creado a Adán y Eva dijo: Sólo me quedan dos regalos. Uno es el arte de hacer pipi de pie... Yo!!!,Yo!!!, Yo!!!, Yo!!! lo quiero, por favor Señor, porfiiii,porfiii!!!!!!!!!! si ??? interrumpió Adán. Me facilitaría la vida substancialmente. Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella. Dios le dio a Adán el regalo. Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena. Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios: - Cuál es el otro regalo? Dios contestó:
- Cerebro, Eva, cerebro

ha ha ha :gafas
  •  

ÁngelNeg

Ja!, y porque a mi?  :burla Gracias... JeJe!!!, es bueno, pero no refleja para nada las particularidades humanas del género masculino en la actualidad  :disimu, bueno, solo un poco  :nuse

El hijo de Bin Laden le entrega las notas a su padre en junio y éste le dice:
-Pero hijo, tienes en todas las asignaturas un 10 ¿cómo reprobaste geografía?
A lo que el hijo contesta:
-Porque me preguntaron cuál era el edificio más alto de EE.UU y yo dije que el Empire State...
A lo que Bin Laden dice:
-Quedate tranquilo hijito, vas a ver que en setiembre apruebas.

:burla
  •  

HiroOgs

  •  

DonLogan

Ahora que acabaron las elecciones mejicanas, me acorde de esto.... Lo conoces, Angel?


--------------------------------------------------------------------------------

Encuesta fracasada

La ONU decidió hacer una investigación en todo el mundo.

Envió una carta a todos los paises con la siguiente pregunta:

“Por favor, diga honestamente, cuál es su opinión sobre la escasez de alimentos en el resto del mundo” !

La investigación fue un gran fracaso ! ¿Sabe por qué?

Casi ningún país europeo entendió lo que era "escasez".

Los africanos... no sabían lo que era "alimento".

Los cubanos, se extrañaron y pidieron mayores explicaciones sobre lo que era “opinión”.

Los argentinos,desconocieron el significado de "por favor".

Los norteamericanos, no pudieron siquiera imaginar lo que significaba "resto del mundo".

El congreso mexicano, está, hasta ahora, debatiendo lo que es "honestamente !” :gafas


otro mas....

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman. :gafas

  •  

jescri

Don Logan está muy bien tu avatar y tu firma aunque nos gustaría más ver una fotito tuya  :guay
  •  

DonLogan

Estoy haciendo gestiones para colgar una, de veras... :gafas

Por cierto uno de cine que me acaba de contar un compañero de trabajo:


--------------------------------------------------------------------------------



Se abre el telón y aparece un alien. Se cierra el telón.
Se vuelve a abrir y aparece el alien y el mago Tamariz. Entonces, el mago le hace un truco al alien, y el alien dice: Beeeeeeeee (sonido de una oveja).

¿Cómo se llama la película?

Alien baló sorprendido del truco

:gafas
  •