Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

muy wenos los de don logan y los de angel


  •  

Soraya

Cita de: Ángel Negrete en 23 de Junio de 2006, 08:14:36 AM
En que se parece la estatua de la Libertad a las mujeres............?

RESPUESTA: En que tienen la cabeza hueca..jajajajaja


En que se parecen los hombres a las botellas de cerveza? Del cuello para arriba están vacíos ...

Por qué dios creó primero al hombre? Pues porque de las equivocaciones se aprende ... o  porqué primero se hace el prototipo y luego la perfección....

Que hace un hombre con un folio partido en dos? un puzzle ...


Hay miles Angelote :burla :burla :burla
  •  

Reiko

  •  

athelas

Cita de: Soraya en 25 de Junio de 2006, 03:23:01 PM
Hay miles Angelote :burla :burla :burla

¿Cuándo las mujeres se independizaran completamente del hombre? ...cuando los carritos de supermercado tengan motor.

¿Por qué la araña viuda negra mata al macho después de copular? ......para evitar que comience a roncar

¿Por qué solo el 10% de los hombres llegan al cielo? ...porque si fueran todos, sería el infierno.

¿Por qué los hombres prefieren rubias tontas? ....porque buscan compañía intelectual

¿Por qué el psicoanálisis es mas breve para el hombre que para la mujer? ....porque cuando hay que hablar de la infancia, los hombres todavía están allí.

¿Cómo logras que un hombre deje de acosarte sexualmente? ....casándote con él.

Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos..... Esto prueba que los hombres buenos no existen.

¿Cómo se llama a un hombre que ha perdido el 99% de sus facultades mentales? ......CASTRADO

¿Cuál es la diferencia entre un hombre y un bebe? ...uno puede ser permanentemente quejoso y hasta insoportable, el otro es sólo un bebé.

¿Por qué los hombres son como los diplomas? ...porque te tardas años en conseguir uno y una vez que lo tienes no sabes qué hacer con él.

¿Por qué a los hombres les gustan los chistes de tinte machista?.... porque de ilusión también se vive

              
  •  

ÁngelNeg

Seguro que si hay muchos Soraya, y para ambos sexos, jeje!!! :burla :burla

¿En que se parece la mujer y los cepillos de dientes?
Que entre mas más se usan, más se abren las cerdas

¿En que se parecen las mujeres a los paracaidas?
En que nada más sirven cuando están abiertas

María le llama con urgencia a su amigo Pablo con urgencia por teléfono, y le dice: ¿Pablo?, tengo un problema mayúsculo, fijate que he comprado un rompecabezas. Ya tengo más de dos horas y ni siquiera he podido encajar ni una sola pieza; soy una mujer muy tonta, no sé si podrías ayudarme un poquito". Pablo: "Haber dime como es el rompecabezas", María le responde: "Pues tiene muchisímas piezas y el dibujo que se forma en el frente de la caja es el de un gallo que me ha gustado, pero te juro que no encajan las piezas". Pablo: "Bueno María esperame voy a tu casa en 5 minutos" Cuando llega Pablo, comienza a checar el rompecabezas y le dice a María: "Sabes María, este es muy complejo, de verdad que no encajan las piezas". María: "¿Y que me recomiendas que haga Pablo?". Pablo le responde: "Pues primero saca la leche del refrigerador, sirvela en un tazón y ponle los malditos Corn flakes ahi dentro".

Ahhh mujeres!!!  :burla :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, están buenísimos, pero el último no tiene nada que ver..., mira que hay más chistes feministas que machistas, y entonces sus ilusiones son mayores...  :yuju :yuju :yuju
  •  

athelas

Cita de: Ángel Negrete en 25 de Junio de 2006, 05:18:16 PM
JAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, están buenísimos, pero el último no tiene nada que ver..., mira que hay más chistes feministas que machistas, y entonces sus ilusiones son mayores... :yuju :yuju :yuju

La desaparición de los seres masculinos que no saben dónde está el límite entre la gracia y la incorrección o el mal gusto es una de las utopías más demandadas, pero como la eugenesia todavía no está legalmente permitida tenemos en el archivo unos cuantos chistes para responder.  :adios

              
  •  

ÁngelNeg

¿Eso es válido?, ¿tener todo el repertorio a tope?
  •  

Amármol

no sabes tú bien con quien te la estás jugando...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Hace unos pocos días que lo he entendido amármol... :nuse, lo que no me cuadra es como dejaron que ellas se apoderaran del trono :disimu :disimu :disimu, creo que ni hubo resistensia  :triste, ni modo... tristemente también me he rendido...  :despedida (con ánimos de resurgir otro día con más tiempo)  :burla
  •  

DonLogan

NO creas, compañero, se podria mantener dura batalla, pero siempre he creido que se cazan mas moscas con miel que con paleta... :gafas
  •  

HiroOgs

 :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa el último es bueno jaja
  •  

gicu

Cita de: DonLogan en 26 de Junio de 2006, 08:19:26 AM
NO creas, compañero, se podria mantener dura batalla, pero siempre he creido que se cazan mas moscas con miel que con paleta... :gafas

Uyyyyyyyyyy, cuidadín que ya tenemos toda la sabiduría y os podría pasar como a Merlín.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan

Queres ponerme a prueba, Dulzura? :gafas
  •  

gicu

Cita de: DonLogan en 26 de Junio de 2006, 11:38:50 AM
Queres ponerme a prueba, Dulzura? :gafas

Creo que se te desenfocó el objetivo  :disimu  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •